'La vida de Pi' de Ang Lee (2012)

WinBacK

DIRECTOR Ang Lee
SINOPSIS

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con una hiena, una cebra, una orangután y un tigre de Bengala. Una historia de supervivencia que adapta el best-seller de Yann Martel. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: noviembre 2012.
Estreno en España: diciembre 2012.

CRÍTICAS
Preestrenados sólo 10 minutos en el CinemaCon de Las Vegas, aparentemente dichas escenas han tenido una impresionante acogida entre críticos y periodistas. (FILMAFFINITY)

+Info: FilmAffinity

Qué raro que no esté, pero acabo de ver el tráiler y me ha llamado la atención bastante.

6
Doc

Joer me regalaron este libro y ni lo leí porque me pareció aburrido. Ahora que han pasado unos años y viendo que sacarán peli quizá me animo y lo leo antes de que la saquen.

klero

tras leerme la sinopsis y entrarme ganas de vomitar, accedi a ver el trailer y decir que me ha convencido y hablare con Jack Sparrow cuando se estrene en España.

p0stm4n

Pues tiene pinta de peliculón.

Renardo

Ni con Ron en un barco de madera la vería

1
ZooK

tiene q estar superbien la peli, y pedazos de efectos.....

raganock

Si es de Ang Lee molará, eso si tened la mente abierta porque todo lo que tiene de visual lo tiene de filosófico.

2 1 respuesta
Mulder

Del libro he oido hablar muy bien (incluso Obama lo recomienda :P), y Ang Lee es un director muy de mi gusto, así que me la apunto :).

Salcort

Como dice #7, hay que conocer a Ang Lee para disfrutar sus peliculas, todas tienen una carga filosófica muy presente en cada escena y hay que tener la mente abierta para saber la historia que nos esta contando mas alla de lo que nos muestran las imagenes. El tio se ha llevado ya 5 Oscars.

1 respuesta
sagha

#1 con una hiena, una cebra, una orangután y un tigre de Bengala

de ahi el unico que sobrevive es el tigre....y al final morira de hambre ^^

1 respuesta
Lexor

vaya trailer , ni el carnicero de mi pueblo despieza tan bien

raganock

#10 Errrr.... Nop, no va por ahí el tema.

Oritobea

Es mi libro favorito.La recibo con muuuuucha precaucion,y en el trailer ya he detectado varias patadas al libro.A Yann Martel le ha cegado el dinero.

B

¿Qué sinopsis tiene el libro, así alargada, para que sea vuestro favorito? El argumento que sale parece... que cojea, no sé xd.

2 respuestas
B

#14 Dilo bien, parece que sea una broma

N3mex

Entre el nombre,la imagen y la sinopsis de #1,creía que era una comedia estúpida xD

1
F

Hostias... otra de un indio llorón.

Espero que no caigan en el engaño de darle Oscars a esto.

raganock

#14

Sipnosis del Libro

El que quiera apuntes que me los pida.
Pd.: El libro vale la pena y mucho, aunque recordad que la película sera una ADAPTACIÓN.

#19 Ang Lee siempre será el puto amo rodando y sus escenas finales son todas dignas de enmarcar, incluso su versión de "Hulk", así que mi entrada está comprada. Le pese a quien le pese yo disfrutaré de su capacidad visual y es muy probable que repita para depués pillar todo su sentido filosófico.

sergiospain

me gusta toda la gente juzgando la pelicula ya por su trailer, cuando ni siquiera han leido el libro o han hecho el esfuerzo de saber de que va la historia.
Joder macho, que gente.

1 respuesta
Oritobea

Realmente el argumento dice muy poco.Lo que llega de la historia es el sufrimiento de Pi,su amistad con Richard Parker,los giros inesperados de la trama,la narracion del entorno.....Es un libro que te transporta y te hace sentir,y esa es su grandeza.Es el unico libro con el que he llorado.La pelicula la vere,porque me suele gustar el trabajo de Ang Lee,aunque me doleran los cachos cortados o añadidos.Y es un verdadero placer ver a Richard Parker de carne y hueso,que es el verdadero protagonista del libro.

1 mes después
WinBacK

Nuevo tráiler internacional

1 1 respuesta
raganock

#21 La piel de pollo, oiga...

Ya se que habrá cantidad de cosas del libro que no saldrán, las mas gores evidentemente, pero su poderio visual es indiscutible. Esta se tiene que ver en pantalla grande.

Y mira que no esperaba que sacarán lo de

No abrir si no has leido el libro
7 días después
WinBacK

Aquí el tráiler en Español!

La verdad, que pinta muy bien.

1
21 días después
raganock

Añado un pequeño video de "como se hizo":

Cagate lorito con el CGI del tigre, a cuadros me he quedado.

Me sabe un poco mal que esta película no esté generando apenas "hype" en el foro, uno siempre se siente un poco desplazado cuando sus gustos no coinciden con la mayoría. Espero que cuando empiece la campaña publicitaria este hilo se anime un poco...

Esta y "El Hobbit" las veré en pantalla grande aunque me tenga que prostituir, ya que no concibo verlas de otra forma.

2 respuestas
Kylar

#24 Yo también voy a ir a verla al cine con unos amigos, parece una historia muy interesante.

P.D: La canción del trailer es genial.

1 respuesta
Nekr0

#24 Yo tengo unas ganas tremendas de verla. Como bien dice #25, han escogido de pm la canción del trailer.

9 días después
MATT-x2

La música del trailer:

1 respuesta
Kylar

#27 A mí la que me gusta es esta:

darkavm

Esta peli cae fijo en 3D; tiene una pinta fabulosa.

JMBaDBoY

Ya diréis qué tal el 3D, sólo por el trailer ya tiene pinta de ser un gran espectáculo visual.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Oritobea
  • raganock
  • VENTURIN
  • Eterno
  • Salcort
  • fl0recilla