Lady Gaga, la nueva musa de Tarantino

spyro512

Lady Gaga??????

Tarantino??

UNA SUMA DE LOS DOS????

GTFO MY LIFE

M0E

Lo que daría por volver a hace un año.. y digo un año eh, no dos, no.. solo un año; y abrir un post preguntando cuantos conocen a Lady Gaga xd.

Yo tampoco la conocía, ojo.

Pero bueno, es tan bizarra y tan artificial y tan comercial, que como no se oculta y se vende de forma vulgar, empieza a ser molona. Siempre lo he dicho, y ahora q Tarantino opina como yo, cantidad de gente va a empezar a hacerlo xd.

deividz

#3 y .

B

Qué decepción con Tarantino :(

adora su fuerte personalidad = adora el marketing que tiene delante, detrás y hasta entre las piernas

5
xPipOx

Se aproximan exitos

derek-

#32 hace un año ya se conocia y mucho. Que cuando estaba en rumania era a todas horas en radio y television lady gaga y para mi las canciones me sonaban a viejas.

Payomeke

Madonna tambien fue muy pero que muy excentrica en su epoca donde no faltaba gente criticandola y miradla, ahi esta, la reina del pop. Nunca se sabe lo q puede pasar con esta señora aun q yo tampoco doy un duro por ella.
Lo que si respeto es la personalidad q tiene y los cojones, le da igual todo y pasa de to dios (como madonna) xD

MaTrIx

#19 eso de que te la follas, podria bien ser lo contrario.... xDD

3
B

Pues a mi me encanta esta tía y lo colgada que está xD

xXxHarlockxX

Experpéntica a más no poder la amiga xD

El caso es que es guapilla, pero se pone todo el vestuario ese encima y pierde todo el encanto que pudiera tener...

Desper4doS

si esto es cierto, Tarantino es otro puto vendido

B

Aquí va el gif de Michael de The Office diciendo NO!! GOD NO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Danrex

A Tarantino se le ha ido ya....

PruDeN

Seguro que masmola

ElKimiii

Pues yo escuchaba sus canciones por ahi de fiesta sin saber quien era.. xDD

Para el guarreo en las discoteca esta tia es perfecta!

dreamcatcher

Se ve a la legua que esta noticia es una Tarantinada de esas que luego quedan en nada, si aún no sabe ni lo próximo que va a hacer (que mas le vale mejorar, que lleva un par de películas pésimas).

-PippinTuk-

Espero que si es verdad , le de un papel pequeño , ya es bastante attention whore en el mundo musical , para que ahora venga al cine a liarla..

Irina

Lady GAGA no es la mejor idea, aunque con el aspecto que lleva habitualmente encaja de maravilla en una peli de tarantino...

Irina

"DOBLE POST"

lafundo

Lady Gaga tiene el privilegio que concedo algunos artistas de no tener ni una sola de sus canciones.

Esta a la altura para mi de Bisbal, Alejandro Sanz, Rosario Flores, Miguel Bose, Chenoa, La oreja de Vangoth, Amaral, bebe etc etc...

kassiusk1

me pasa lo mismo que a ti xD

N

solo se la quiere follar

#46 si no te gusto malditos bastardos, esque no te gusta tarantino.

B

A mí esta tía es que no me gusta nada. Just dance se salía y me he pegado buenas fiestas con ella, pero ahora quiere ir taaan de moderna que se le va de las manos. Se pasa mucho. Es tan moderna que queda hasta feo. Y los videoclips estarán currados pero son chorradas como catedrales, y yo me aburro mil viéndolos xD Por no hablar de eso que han dicho por ahí de que la tenemos hasta en la sopa.

La verdad, espero que actúe bien al menos, porque fea no es, pero vamos... No me hace mucha ilu la idea a mí.

dreamcatcher

#52 ¿Por qué? Me parece que como guión es bastante normalito viniendo de un tío que ha hecho guiones como Pulp Fiction, Amor a quemarropa o incluso Jackie Brown. La acción solo tiene un par de destellos, al contrario que Kill Bill que incluso el vol2 con todo lo dramático que es la supera con creces. La música tres cuartos de lo mismo, solo hay una canción de toda la banda sonora que me gustara. Y por último esos actores de los que el único que se salva de la hoguera es Cristopher, porque el resto están como el culo, empezando por el propio Pitt, que para interpretar su personaje se a tenido que ver muchos capítulos del equipo A porque parece un intento de Hanibal.

Oritobea

este Tarantino chochea,se le ha subido el dinero a la cabeza.

3
dreamcatcher

#55 Amén

1
Headhunt

Bueno cuando cogio a Uma Thurman para Pulp Fiction mucha gente lo puso a parir tambien.

B

#57 Espero que no estés comparando a Uma Thurman con Lady Gaga 0_o

CybeR

Me encantan los que critican sin saber de donde viene Lady Gaga, simplemente por salir en Los 40.

No sois bienvenidos!

lafundo

#59

Me importa 3 melones de donde viene. ¿Que pasa que si conzco de donde viene me va a gustar lo que es ella ahora y su musica? Respueta:NO

Usuarios habituales

Tags