Lady Gaga, la nueva musa de Tarantino

CybeR

Vuelve a menéame y déjate llevar por la masa xD

mDity

#36 p0rp0c0, hace un año la gente de a pie nadie sabia una mierda de quien era esta tipa xDD

yo me entere de quien era este personaje el mismo dia que dijeron que era hemafrodita xDD

1

una duda, en el video de telephone, cuando salen peleandose en la carcel, una de ellas es melanie C no?

B

foto de kill it with fire please

eltiomasduro

Sabreis que lady gaga tiene un rabazo del 15 no? :wow:

Hybrid

#65 Lo que si sabemos es que te crees toda la mierda que circula por internet xDDDDD.

B

#61 ¿De dónde viene? ¿Del cirujano?

eltiomasduro

si si, pero se ve claramente en un concierto como se le cae la "bolsa escrotal" de la minifalda no me jodas... lo que le faltaba a la pobre, bastante tiene con ser mas fea que el aborto del pez blobfish :santo:

JMBaDBoY

Eso digo yo, ¿de dónde viene? No me jodas que es un Mozart en mujer reencarnado.

Y sí que se conocía hace 1 año, y de sobras. Escuchando la radio mínimamente a todas horas emitían canciones, y a poco que leas algo de blogs musicales de pop y demás también.

hamai

#68

NSFW

Hasta me has hecho buscarlo...

CybeR

Su nombre es en honor a la canción Radio Ga-Ga, de Queen, uno de sus grupos preferidos!

Ismelldrama

#62 Hace un año ya estaba trilladisima, por lo menos cualquiera que leyera un poco la Cuore y le gustase estar más o menos informado (osea, cualquier adolescente).

B

#71 ¿Y? Tambien, es el grupo preferido de Hansi Kürsch de Blind Guardian, de Jonathan Davis de Korn y de UFOELASESINO. Y la canción favorita de Kelly Rowland es Smells like teen spirit de Nirvana.

Como si me dices que el guitarrista favorito de -pon aquí el nombre de cualquier guitarrista- es Jimi Hendrix. ¡Oh vaya, entonces es bueno seguro!

¡Deja de trollear y ven a la kdd, mamón!

CybeR

Darth_Lamer, a lo que quiero llegar con esto es que es una chica con talento que se ha vendido a las discográficas, no es la típica Ke$ha de turno (que ni sabrás quien es) o un triunfito, es una chica que tiene un talento impresionante y se nota con verla disfrazada de Lady Gaga, pero para despejar la duda pongo el video de cuando era Stefani Germanotta.

ju4n3l3

#71, no se si fuiste tu el que pusiste otro video de la Signorina Gaga cantando a capella o con un piano no me acuerdo?

Vale que le encante ser el absoulto centro de atencion y que sea una estrategia de marketing, pero su calidad como "actriz", ya que todo lo que hace lo hace actuando, y como cantante no se puede dudar.

M0E

Pues yo recuerdo que hace un año, cuando confirmaron que iría al Werchter, YO no la conocía. Y cuando me puse a mirar vi que había sacado el disco mucho antes y nadie la había hecho ni caso. De hecho es que ni sonaba en la radio, y cuando decía q iba a ir al festival al q yo iba a ir, nadie la conocía xD. Y por ahí de noche tardé bastante en empezar a escuchar algun tema suyo xd.

Y mirando info, en febrero de 2009 Just Dance no salía ni en la lista de los 40 principales. ¿Que ahora todos la conocíais ya? xd vale, pero a mí me da que tenéis mala memoria.

De hecho si mal no recuerdo, Just Dance es el single que más ha tardado en la historia en llegar al nº1 de los 40 desde su salida. Y eso quiere decir varias cosas.

Y ojo, no digo que yo la conociera antes q todos (que no es el caso) ni que ahora os subáis al carro del "yo la conocía dsd q nació". Pero la brutal campaña de marketing que tiene detrás hace que pensemos que es una figura consagrada cuando en realidad no lleva ni un años sonando.

B

#74 Un talento que flipas, vamos. Ahora resultará que Just dance es una obra de arte.

Tampoco sé por qué nos tiene que gustar por el video; por ''de dónde viene'', pues muchísima gente ha empezado tocando en sitios pequeños y tipas con la misma voz las hay a patadas. No tiene nada especial ni destacable; por eso se han inventado un personaje para ella sin el que no sería ni la mitad de lo que es. Y sus canciones son prácticamente idénticas.

#76 Cuando fuiste al Werchter la conocía todo cristo, y unos meses antes también. La ponían a todas horas.

michi

de donde viene? que yo sepa estudio en el mismo colegio privado que Paris Hilton entre otras, vamos que no viene de una familia de escasos recursos precisamente

CybeR

#77 "I was very hungover. I wrote the song in about 10 minutes with [producer] RedOne. And it was my first time being in a Hollywood studio. Very pristine, big huge room with giant speakers."

Hombre escribir una canción en 10 minutos de resaca que ha sido número 1 en todo el mundo... no está al alcance de muchos. Si hombre sí, chicas con la voz de Lady Gaga las hay a patadas xDDDD

CARCELERO

La tia esa está como una puta cabra xD

M0E

#77 Que creas que por ser conocida y tener una fuerte campaña de marketing detrás deja de tener todo ese talento, es un total error digno del más borrego de los estudiantes.

Lady Gaga es musicalmente buena. Que no te guste es otra cosa.

Y el Werchter fue en julio. Yo estoy hablando de febrero-marzo. Y como he dicho, Just dance no llegó al nº1 de los 40 hasta julio de 2009 habiendo salido como single en abril de 2008. Y empezó a sonar en verano.

Y la verdad, leer eso de alguien a quien le gusta Madonna.. solo da a entender que no tienes una opinión formada sobre el tema y opinas en función de lo q crees que deberías opinar. Vamos, que ni puta idea de futbol.

Lejos de esa campaña de marketing, Lady Gaga tiene mucha música.

Y sí, tengo toda la puta razón del mundo en lo q digo. Como prueba, aquí vemos la evolución de los 40 principales (fuente que considero fiable respecto a "lo q suena", y más en este tipo de música):

14 de Marzo de 2009.
4 de Abril de 2009
20 de Junio de 2009
4 de Julio de 2009
JMBaDBoY

#79 La canción es una obra maestra, lo podemos ver en la letra, profundísima:

spoiler

Y vamos, que conste que le vi haciendo una cover de "Viva la vida" con el piano y no lo hacía mal, si no tuviera nada de talento no podría hacerlo, pero de ahí a darle más méritos de los que se merece... tampoco nos pasemos xD

M0E

La canción es una obra maestra, lo podemos ver en la letra, profundísima:

spoiler

Lo que hay q leer.

JMBaDBoY

Pero M0E tronco, cómo me comparas la letra de un grupo del estilo de Daft Punk con Lady Gaga? Es que es la noche y el día, has estado bastante desafortunado ahí, eh? xD

Será que Daft Punk no tiene temazos donde la letra escasea, por no decir que casi ni existe. Si Lady Gaga no tiene letra en qué queda? En unos cuantos sintetizadores sueltos?

Replantea tu postura a ver, que has patinado de lo lindo.

M0E

Comparo que son estilos de música en los que la letra no es lo q más importa, tanto en electrónica como en el pop.

Vamos, es que con tu argumento te acabas de cargar el 99% del pop.

JMBaDBoY

Yo respondo a esto:

Hombre escribir una canción en 10 minutos de resaca que ha sido número 1 en todo el mundo... no está al alcance de muchos. Si hombre sí, chicas con la voz de Lady Gaga las hay a patadas xDDDD

Donde me dice que por hacer esa canción en 10 minutos y de resaca (¿Se supone que debemos creer al artista, que la mayoría de veces se inventan cosas de estas para hacerse los guays?) no es algo que esté al alcance de muchos, como si Lady Gaga fuese alguien tocada por una varita mágica y un don.

Es a eso a lo que me refiero. Just Dance no dice absolutamente nada del talento que tenga o no, esta señorita.

Y vamos, que yo no soy pro-Gaga ni anti-Gaga y tonterías de estas. De hecho la primera vez que escuché Poker Face me gustó (no sabía que era de ella aún) y la canción cumple su cometido. Si estuviera en contra echaría mierda a cualquier cosa.

CybeR

Con que escribió la canción, no me refiero a la letra, de todas maneras yo no voy a juzgar nada ni voy a seguir con esta pelea, si Lady Gaga se llamase Chris Martin estaríais lamiéndole la polla y es la misma mierda.

JMBaDBoY

El argumento de atacar a otro artista para defender el que te interesa está ya muy usado y es de nula objetividad.

M0E

Escribir una canción es algo más que poner:

Da da da
Dance, dance, dance
Just, just, just, just dance

Pero vamos, hablas como si escribir un nº1 fuera algo al alcance de cualquiera xD. Que te lo creas o no ya es otro tema.. q tampoco importa tanto en lo q estamos hablando.

Y ojo, está lejos de ser el tipo de música que considero que "me gusta", pero lo cierto es q con esa canción me lo he pasado muy bien xd. Y en lo musical.. no digo q sea Mozart, pero dentro de su estilo y de su nicho musical, resalta y tiene mucho talento.

JMBaDBoY

Yo no he dicho que sea mal artista ni una mierda pinchada en un palo, simplemente que no creía que fuese Mozart reencarnada por lo de "de donde viene" y luego contesté a lo de Just Dance.

Pero vamos, que sabe lo que hace y se vende bien, por mi parte nada que decir. De hecho sé ver y reconocer porque Poker Face ha tenido tanto éxito, o alguna que otra canción. Al César lo que es del César.

Usuarios habituales

Tags