Lady Gaga, la nueva musa de Tarantino

Hurtiek

Lady Gaga y Quentin Tarantino se adoran. Después de que director le cedera su Pussy Wagon, el mítico coche de Kill Bill, para su video Telephone, ahora quiere que la peculiar cantante aparezca en alguna de sus próximas películas.

Según revela una información de Hollyscoop, de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tendría mucho que ver con ella en la vida real, sobre todo en lo que a su peculiar estética y su personalidad se refiere. "Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad", asegura una fuente cercana a Tarantino.

El confidente también apunta que el director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction ya tiene "un par de proyectos" en mente y en uno de ellos la cantante de Poker Face encarnaría a una letal asesina. "La películas sería una nueva empresa para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", dice esta fuente.

Tras hacer un pequeño cameo en la serie Gossip Girl y preparase para otro en la segunda temporada de Glee parece que Gaga quiere trasladar su arrollador éxito del mundo de la música al de la interpretación. "Ella ve en la actuación la evolución natural en su carrera. Le gustaría interpretar un gran musical de rock, pero también se interesa por los papeles dramáticos", apunta la publicación.

Veremos en qué quedan todos estos rumores, aunque lo cierto es que en los casi diez minutos del videoclip de TelephoneLady Gaga, junto a su compinche Beyoncé, ya ha dejado encima de la mesa una buena muestra de lo bien que se adapta al 'estilo Tarantino'. Fuente

Pfff a ver que pinta la tia ésta en una película de Tarantino, espero que tras Malditos bastardos no se atreva a hacer algo como Grindhouse, que me pareció bastante mediocre xD

keeper

No me gusta la idea, pero me imagino que Tarantino sabe lo que hace.

Ladyzombitch

WTF?

Si tiene mas talento como actriz que como cantante perfecto, pero como tenga las mismas cualidades artisticas para ambas la va a liar parda.

jack_wade

El vídeo que has linkeado al videoclip Telephone... es de coña no?

Hurtiek

#4 El primero que ha salio, el oficial lo han borrado por censura xD

aleG

Yo lo que no entiendo es como si gana tanta pasta no se opera ese mostrenco de nariz....

gunloK

Dos capullos cuyas carreras se han ido sobrevalorando progresivamente se hacen BFF's. Ok.

sergiovk

Sin fenomena Lady Gaga, no he visto una campaña de marketing tan basto con un artista en mi vida. Hasta donde yo se ha pasado de no ser nadie hace dos años a estar hasta en la sopa, y musicalmente tampoco me desagrada demasiado (he llegado a esuchar canciones suyas sin que me obliguen y todo).

Eso si, es mas fea que pisar mierda descalzo.

Y por cierto, el video de Telephone es el nuevo Thriller. Sin exagerar.

Ismelldrama

Estoy de la Lady Gaga hasta los cojones, aunque alguna canción hace que te muevas y tal :P.

D4rk_FuRy

yo me la follaba

Scottie

dudo bastante que el maestro tarantino sea fan de esta mujer. aun asi, si lo hace bien pues adelante.

Hybrid

#11 De hecho lo veo bastante factible , es mas , me lo creo de todas todas. Esa tia es una performer que despunta en casi todos los sitios en los que aparece y le van los extremos ...... osea TARANTINO totalmente xD.

Acrimiens

melosfo

B

Hum .... pues a mi me molaria verla en una pelicula de este hombre, podria salir algo muy curioso.

Deoxys

No se si irá en serio, pero por lo menos tiene mejor gusto que almodóvar para las 'tías'.

A

Me encantaria viendola muriendo en una peli de tarantino, sobre todo golpeada en la cabeza por el OSO JUDIOOOO

HNgoly

Esto que clase de broma es?

Ch4iNeR

Lady Gaga en una peli de Tarantino? Puede salir la cosa más extraña del universo.

Por cierto, el video de Telephone no lo han borrado:

SkalS

#18 Cuando están las 2 vestidas con el estampado de la bandera americana... MELASFO.

M4v3rikj3j3

0o menudo sinsentido de video clip , gaga me recuerda a Manson un monton no se xq xD

cuerpi

Dios los cría... y ellos se juntan.

Y que conste que no tengo nada en contra de Tarantino, pero al igual que Gaga, tienen un buen plomillazo.

hamai

La verdad, me lo creo totalmente, ahcen una pareja de extremos bizarrisima.
De aqui puede salir un epic...

Sea Win o Fail, epic va a ser.

PD: Eso si, como Uma, ninguna!

KISvuK

Son tal para cual xD veremos que sale de esta pareja. Como dice #2 Tarantino sabrá lo que hace.

M1k4

No sé que saldrá. Pero no me gusta absolutamente nada como cantante.

CybeR

#3 tienes mucha idea...

Chocapico

Me he enterado esta mañana por la radio y la verdad es que se me ha caido un mito.

B

Pues a mi si me pega para una pelicula de Tarantino, si sabe actuar claro.

shisko90

lady gaga a lanzado su carrera de forma increible xddd yo aun me kedo flipado con este video q lleva 152 millones de visitas xdddddd, pero la verda esq lo a llevado muy bien porq el primer disco gusto (me incluyo) y el segundo a mantenido el estilo y siguen sonando a ella y el resultado esq lo esta reventando todo

B

Lady Gaga y Tarantino? no, gracias

Hardy

Estoy cansado de ver a Lady Gaga hasta en la sopa.

Usuarios habituales

Tags