Las Colinas tienen ojos

B

Buenas, queria simplemente que opinaran sobre esta pelicula, es que hay mucha gente empeñandose en ir, y otros cuantos estamos en contra xDD, y kisiera k me dijeran k tal esta y eso ;).

Saludos

J

Si tienes ganas de ver sangre y bichos raros... ves a verla.

Pero eso si, la película tiene un argumento de mierda y a mi parecer, aburrida.

spoiler
Kiles

#1 yo que tú se la encargaba al burro, y la ves con los colegas en casa de alguien, que así no está mal. Pero no pagues para verla.

Scerin

pastelon, no te la recomiendo, me la baje y pense "joder e gastao un disco virgen para esta mierda, dan mas miedo los teletubies"

Crus

Yo la vi el otro dia, no me parecio mala, pero no es ningun peliculon.

lo mejor sucede todo junto: (no leas el spoiler o te jodo la pelicula entera xD)

spoiler

Me pareció bastante mejor que Hostel por ejemplo.

B

Bueno, para no abrir otro tema, aki mismo junto a las opiniones de la pelicula esta dl titulo, podriais recomendarme alguna para ver en el cine ;).

_kimy_

A mi no me gusto nada, sinceramente yo os diria q no pagueis x verla xD

B

Yo vi una de las colinas tienen ojos pero que tiene mas años que caracuca del 86 creo i esta la nueva del 2006 an cambiado la historia totalmente i bueno esta bien la peli si te gusta el cine de terror.

Kimmuriel

Para mi es una bazofia de peli y pague 5 euros por verla, puto desperdicio

HoRuS

ejaoejaejoaoe
a mi me parecio de puta madre, mejor ke hostel si, si te van de ese palo, de granjeros de los años 70 te gustara :D
bajatela ^^

superconejo

es bastante violenta y desagradable

spoiler
M

una pregunta para los que la han visto (yo aun no me he decidido a verla):

spoiler
kyle

#5

Hostel > all.

JaNDeR

Aun me acuerdo viendo el trailer de esta película en el cine cuando dice

Las colinas tienen ojos
y salta un amigo mio
Y UNOS PENES ENORMES !

B

bueno,tengo claro k no voy a ver esta..recomendarme otra wapa dl cine xD

B

#12 esas personas son bichos cabrones que quieren joder a toda costa a los protas xD
PD : Mu gore la peli

l3l3l3

Hombre, la pelicula no tiene nada de gore, no digais tonterias..

por cierto, ya que estamos, la de hostel fue una pasada, estuvo chula, me gusto, y esta, pues no mucho

estaria bien que pusierais peliculas de este tipo, que esten decentemenmte bien

mnbvc

sobra 1000 lo del spoiler de 2 en la pelicula, me parecio de mal gusto hasta a mi, no se en ke cojones pensaba el director.

Y el prota menudo paleto.......

glukEn

f r 1 k 1

Missho

Oc cuando entra en la casa y ve a la niña mutante esa y dice: señor juega con nosotros?? me entraron ganas de buscarla pa darle un ostiazo..que asco por dios....y si lo mejor de la pelicula en menso de 10 minutos todo seguido....lo que no me esperaba era que hablaran por walkitalkis....

LiKuM

esta wapa jejeje, te tiene en tension mucho tiempo por no decir casi toda la pelicula xd

BRaDoLH

No me gustó mucho la verdad, no recomendada :D

Missho

Sobre el final

spoiler
mnbvc

#23 uno minimo, recuerda ke en el poblado deja bastantes vivos..

Aunke el perro..... XD

ManOwaR

Mas mala q Jeepers Creepers no puede ser no? xD

SmashingP

#25 no, pero sigue siendo mala xD.
ay q dolor los 6.50lerus #@€¬| , yo ya paso olimpicamente de volver al cine a ver timos

spoiler

.
Yo era fan del cine :'(
#44 xD, es una forma de hablar.

GR33N

antes de ir al cine informaos de las peliculas, las criticas ke tienen y no id a lo loco...

ahora mismo en el cine está el señor de la guerra que es un PELICULON, Cars también está muy bien.

Respecto de la peli, ahora la veré despues d comer, a ver que tal, tengo esperanzas pues es un remake de la original de Wes Craven (Sream 1, 2 y 3)

así que lo dicho, tengo fe en esta peli.

saludos

-Sore-

aver q coño mala ni mala, es la puta polla cumple cn su cometido q es manterner en tension y dar asco a jierro , q esperais la trama d el señor d los anillos? pues no en estas pelis no ace falta, yo t la recomiendo q la veas en el cine , ya veras como no deja a ninguno d tus amigos indiferente y t pegaras unos descojones cuando todo el cine chille dl asco y d los sustos

Crus

#25

Jeepers Creepers es de las peores pelis que he visto en mi vida xDDD

Recuerdo que la vi en el cine y ponia en el cartel de entrada "numero 1 en USA" y dijimos coño, esta tiene que ser buena... pues no xD

B

La peli es malilla, no es de las peores, pero vamos, ni para la gente que quiere gore (no encontrará todo el que quiere) ni para la gente que busca violencia (bueno sí, casi al final de la película), ni para la gente que busca miedo (dish), ni para la gente que busca argumento.

A ver que tal el señor de la guerra

Usuarios habituales