Las Colinas tienen ojos

r3Y

Vi la película y fue mejor haberme dormido porque vaya puta mierda de peli que se jubilen tanto los productores como los guionistas omg... asc0

pd: muerte

D1aMoND

sangre y visceras...y como no, final feliz.

o casi...

Lord_GaMeR

Na, una mierda

Strangelove

La original era mas cutre y barata. La actual es mas violenta y emocionalmente desagradable. Sales de la sala de cine con ganas de reventar a alguien.

spoiler
ag3r

la pelicula deberia estar catalogada como gore, por que es gore q te cagas, ivamos unos pocos al cine y un par de las niñas se salieron por que estaban alli de los nervios, la peli es gore q te cagas, no se como no esta catalagada como tal, por lo demas la peli es bastante mala.

Dwight_Mc

Perdí una hora y pico de mi vida :(

LaDy_MiR

Un coñazo.. nosotros ni acabamos de verla =/

-Sore-

peliculón

B

A mí me parece una mariconada de peli (lo digo por lo de "gore"...)

Por lo demás, es penosa en todos los aspectos.

PD: Bueno, menos por la hermana, que está buenísima xdd

Urien

dios pero KE HORROR DE PELI.
no vayais al cine a ver eso...

F

vaya mierda de pelicula , el tio se cree blade cogiendo las gafas ahi to chulo , venga ya!!! , menos mal que en el dvd caben 6 peliculas mas.

I

Joder pues a mi me ha encantado, primero estaba jodido x el asco q me daban los putos deformes hijosdeputa pero al final con la venganza me quedé to agusto, lo estaba celebrando en mi asiento xDD

S

lo mas guapo cuando nacho vidal se folla al zombi de fondo que le deja todo el ojete morao.

B

#65
Qué pelis "gore" has visto tú, y con qué amigas vas al cine?

DreaMwOlf

no se ni para que me gaste el dinero porque da risa la peli, argumento 0 y miedo = donde me va el de gafas con 1 puto bate cuando se encuentra varias hachas por la casa no me jodas y lo meten en 1 congelador y el campeon con 6 golpes o asi ya lo abre JAAJAJ luego le parten la cabeza supuestamente como 3 veces le cortan los dedos le pegan 3 palizas del 15 pero el pavo sobrevive como un campeon y señalan al anillo como decir q lo hace por su esposa y tal pero bueno y cuando mata a uno con "la bandera de eeuu"

DeFiNiTioN

#65 Porque hoy día todo se clasifica como terror siendo gore o siendo otro estilo. La peli no me gustó nada de nada. Y eso que había bebido cerveza y ascenta o como se escriba y por ese motivo estaba más pendiente de la peli para no perderme detalle. No me gustó en absoluto más de 4 años sin ir al cine para eso...

F

lo increible de esta pelicula esque por primera vez es le protagonista el que recibe 20mil.golpes y no muere xD.El malo realmente era el de gafas xD

pirA--

Vaya rabia que da cuando violan a la rubia y le comen las tetas a la otra, arg para REBENTARLE AL HDP!

mnbvc

#76 absenta

#75 si ve ske tal conten los spoilers, aunke bueno ya da igual XD esta el tema lleno

xtR-

La acabo de ver y, siendo subjetivo, he de decir que hacía tiempo que no veía una peli taaaannnnnnnnnn mala y aburrida. Por ahí he leído que mejor que Hostel, y a pesar de que sea tan solo una opinión me ha sorprendido. A mí el guión de Hostel me impactó (basado en hechos reales), y las situaciones que se daban en la peli también.

Las Colinas Tienen Ojos

Gore: 8.5
Argumento: ¿3?

spoiler

En definitiva, si te molan las pelis gore sin darle mucha importancia al guión no dudes en verla. Pero si lo que quieres es disfrutar de una película medianamente entretenida olvídate.

Usuarios habituales