Las mejores del 2014

tosinaco

La teoría del todo no la he visto porqué ya me veo quitándola a medias, Birdman la vi pero después de que la pusieran por las nubes y claro no me gustó tanto. Justo lo contrario me pasó con Whiplash y Hotel Budapest, las vi al poco de saber que las habían hecho y me encantaron.

1 respuesta
underd0g

#60 si mal no tengo entendido, esa escena es un teaser de la secuela que tiene en mente el director.

Si te ha gustado dale una oportunidad a Another Earth, me dio una sensación un tanto más "seria" en cuanto a ideas.

1 respuesta
chiptune

#62 Añadida a mi lista de 215 películas por ver. :no:

estilicon
  1. Gone girl
  2. Kingsman
    3.Guardianes de la galaxia
    4.Interestelar
    5.Nightcrawler
    6.I Origins
0n1x
  1. Magical Girl
  2. Interstellar
  3. Whiplash
  4. Gone Girl
  5. La Isla Mínima
  6. Relatos Salvajes
  7. La Teoría del Todo
  8. Nightcrawler
  9. El Gran Hotel Budapest
  10. A most Violent Year
Vitov
  1. Gone girl
  2. Whiplash
  3. La Teoría del Todo
inki

Aqui te dejo mi top! http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=546481&list_id=103

chiptune

Gone Girl se coloca en tercera posición tras las últimas votaciones y Whiplash parece que se afianza cada vez más en cabeza.

¿Soy el único que ha visto The One I Love, o es que no os gustó?

2 respuestas
B

#68 yo la vi y me pareció interesante, pero queda lejos de un top 10 del 2014 en mi opinión

kNG17

#68 yo también la vi, me pareció entretenida pero nada más, en mi opinión tampoco tiene cabida en este hilo

7 días después
chiptune

Tras ver Winter Sleep entra por los pelos en mi lista, echando fuera a Eden. Me han gustado los diálogos, las actuaciones y los paisajes, pero si me hubiese pillado en un momento menos receptivo creo que se me hubiese echo pesada, se alarga bastante.

Tambien vi The Theory of Everything y me pareció justita, me da la impresión que se limita a adaptar el libro biográfico sin ponerle mucho espíritu, creo que se podría haber hecho de forma más interesante.

De paso aprovecho para reflotar el hilo, que lleva días parado.

mollo85

tan buena es whiplash?

2 respuestas
B

#72 Sí.

AlvaroParker

1- Interstellar
2- Lobo de Wall Street
3- Her
4- Redada Asesina 2
5 - Relatos Salvajes

Qué tienen que ser del 2014 estrenadas en USA?

1 respuesta
chiptune

#74 Sigo el criterio de Filmaffinity, en la ficha tiene que poner que es del 2014. El Lobo de Wall Street y Her son del 2013.

#72 Es muy buena, pero la verdad es que me sorprende un poco que esté primera y tan destacada, cuando la vi me pareció que no era una película para recomendar a cualquiera.

HoRuS

Gone Girl
Whiplash
La Isla minima

La teoria del todo no la he visto, muchos la poneis muy bien.
La que me niego a votar como top 3, es Birdman, vi 30min y dije, hasta aqui he llegado.

Turamb0

Después de ver Relatos Salvajes, tenía que entrar en mi top sí o sí. Añadida a #12.

1
B

Birdman es TOP 1 de lejos.

1 respuesta
T

#78 Si tú lo dices.

geronimo1

Interstellar se come a cualquiera de la lista, whisplash me gustó pero me esperaba mucho más y con interstellar.... pfff menuda experiencia en el cine casi me corro

chiptune

Vista Citizenfour tengo que incluirla en mi lista, y me sorprende mucho ver que nadie le había dado ni un punto hasta ahora.

2 respuestas
Quarks

#61 Yo te recomiendo que le des una oportunidad a La teoría del todo.

No la veas con la sensación de que no te va a gustar, simplemente disfrútala centrándote en las interpretaciones, aunque a mí la historia me encantó.

1 respuesta
QUEENS

#81 No es para tanto.

B

#81 es un documental

1 respuesta
chiptune

#84 Lo se xD

En principio no se me había ocurrido no permitirlos, pero mirando la lista veo que nadie ha votado ni uno. Que os parece, deberían poder entrar? Habéis dejado de votar alguna película por ser documental?

tosinaco

#82 La tengo en mi carpeta de downloads desde hace más de medio año pero es que cuando hago un chequeo de lista para decidir qué voy a ver siempre acabo viendo otra peli o serie xD. Me pasa exactamente igual con "Siempre Alice", ahí está también esperando.
Mi favorita del 2014 es Guardians of the Galaxy, que junto con Gladiator, V de Vendetta ... y algún capítulo suelto de series siempre las tengo a mano para ponerlas.

Usuarios habituales

Tags