'Last Night in Soho' (2020) de Edgar Wright

DormiloN

Descrita como un thriller psicológico de terror inspirada en películas como Don’t Look Now y Repulsion.

Anya Taylor-Joy como protagonista es la única confirmación a día de hoy.

FA IMDb LT

3
3 meses después
DormiloN
L

Ademas de Anya van a estar Matt Smith, Synnove Karlsen, Thomasin McKenzie

1
1 mes después
DormiloN
T

Grandes fichajes

rociiio

Vendida.

1 mes después
DormiloN

25/09/2020

9 meses después
DormiloN

23/04/2021

1
k4rstico

lamentable

B

Lo primero que he pensado al ver el cartel es en Silent Hill (no sé si el 2 estás como en un hotel y las paredes y todo se van deformando y transformando en una especie de infierno de Dante). Me llama el proyecto.

P.S: no tengo problema con los retrasos. Mientras sean para mejorar el producto o evitar que pierda calidad, I'm in.

1 respuesta
darkavm

#10 Está inspirada por Repulsión de Polanski.

1 respuesta
B

#11 tengo demasiado pendiente (y con mucha pereza) todo lo de Polanski. Acudo a tu altar darkavm. Oh, Señor que todo lo ha visto y sabe qué no ver. ¿Qué me recomiendas de ese director?

P.S: no-problemo con el tema moral de si abusó así o asá de tal o cual persona. Puedo separar biografía y productos de la persona artista.

2 respuestas
Arle

#12 Por salir de las típicas suyas bitter moon me gustó mucho

1
darkavm

#12 Hombre, pues las clásicas. Chinatown, El quimérico inquilino, La semilla del diablo, Repulsión, El baile de los vampiros... El pianista es genial también, pero más académica para ganar premios. Tess, Lunas de hiel y La muerte y la doncella no las he visto, pero están muy bien consideradas también.

Luego ha tenido bastantes normaluchas o mediocres, pero pasa con cualquier director cuando tiene una carrera larga. De sus últimas son geniales El escritor, Un dios salvaje y El oficial y el espía, que es una de las mejores películas que he visto este año.

L

Era la peli que mas esperaba del 2020, sera la que mas espere en 2021 xD

1 mes después
B

3
10 meses después
PinkRanger

Trailer el martes

4
ekeix
9 2 respuestas
k4rstico

2
Gamo

Menudo peliculón se viene

1 respuesta
B

Si lo dice #20 go.

1 respuesta
Arle

#18 sobra medio trailer, que manía tienen en mostrar demasiado buff

1
B

A mí me han bastado 36 segundos del trailer para confirmarme. Le tenía puesto un ojo de hace tiempo en la watchlist pero ahora mismo tiene ambos acaparándola.

3 1 respuesta
Gamo

#21 Ojalá tuviese esa clarividencia. Aunque a veces ver una peli mala es nutritivo.

Horribeler

Todo lo que haga Edgar Right tiene mi atención.

1 1 respuesta
DormiloN

#23

1
Fox-ES

#25 <3

Hybrid

El trailer tiene buena pinta y aunque destripa cosas de la peli , creo que va a dar para una propuesta interesante. Creo que la atmósfera y la fotografía va a ser de lo mas importante así que eso aunque esté destripado nos lo vamos a llevar calentito. Palante 100%

Pelunarez

#18 Vaya pedazo de trailer se han cascado

1 mes después
B

Movida al 29 de Octubre.
Que ganas de verla ya y que lástima me va a dar cuando se pegue el carajazo en taquilla, luego alguna gente se queja de que ya no hay cosas originales, como va a haber si cada vez que salen pierden dinero, en fin.

2 2 respuestas

Usuarios habituales