'Last Night in Soho' (2020) de Edgar Wright

k4rstico

#58 Coincido con todo, empieza muy fuerte pero según avanza, la trama no tiene nivel y la resolución es ya horrible.
Es una pena porque tenía potencial, tanto la idea como el estilo cinematográfico, esos sueños iniciales son geniales, y la banda sonora sublime. Me ocurre siempre con este director, tiene buenas ideas y estilo pero no le aguantan las dos horas de metraje

2
HoRTeL

Coincido, se va desinflando y eso que la puesta en escena era buena y visualmente muy potente.

k4rstico
2
B

Es jodido y frustrante, por que me estaba gustando muchisimo la pelicula. Pero en su tercer acto empieza a desvariar y los ultimos 15 min de pelicula se carga un poco la experiencia. Eso si. BSO, puesta en escena y las actrices de 10. Aun con todo recomendable de ver.

Marvs

Seamos serios.

El guión es malo. Pero malo malo.

Y es que además aun con eso tampoco le saca provecho.

Empieza genial (como Baby Driver) pero a la mitad empieza a ser cutre y torpe de forma ascendiente (como Baby Driver).

Y al principio lo de los espejos mola, pero joder no uses ese efecto todo el rato que cansa (aunque es lo que menos cansaba en una trama plagada de cliches)

Al final de la peli, uno de los de la sala intento crear una ronda de aplausos...me pregunto si era la primera película que veía en el cine.

Un saludo.

3
Styles

Quitando ciertos aspectos de la resolución, me ha parecido bastante buena.
El reparto está muy bien; en especial, Thomasin Mckenzie. La banda sonora y los momentos musicales son una gozada.

spoiler
1 respuesta
kroaton

#66

1
2 meses después
bagman

Pues creo que han marcado una muy buena peli. Inclasificable en algún género, técnicamente soberbia, con reparto a tope con sus papeles, la trama sorprende (si no has visto trailers o leído críticas).
No creo que llegue a ser peli de culto pero se recordará. 7/10

1 respuesta
Erethron

#68 Bueno, clasificable es. Es una peli de intriga y terror.

A mí me gustó bastante. Muy buena y es mejor no saber mucho de la trama.

1
10 días después
Ninja-Killer

La vi ayer y me pareció muy buena. Me entretuvo bastante y se me pasó volando.

PD: El Londres de los 60 molaba más :P

1
12 días después
Andre333

No es un musical no?
Que he visto algunos comentarios y miedo me da.

1 respuesta
darkavm

#71 La música es un elemento clave dentro de la trama, pero no es un musical con gente cantando cada 10 minutos.

1 1 respuesta
Andre333

#72 mañana puede que me la vea aver k tal

KIIM

Donde la estáis viendo? No hay todavía ninguna plataforma no? Entiendo que lo estáis viendo en lugares no oficiales xd

1 respuesta
Andre333

#74 si. Esta en 4k. Esta también para alquilar

6 meses después
Valdemar84

WOW Peliculón
Me esperaba algo similar a "La vida es sueño" de Calderón de la Barca, en la que la protagonista no sabe si es una chica del presente o una estrella de los musicales de la década de 1960. No me esperaba para nada el agobio de peli de miedo que hay a lo largo de la película.

Posiblemente la mejor película "seria" de Edgar Wright.

1
9 meses después
KIIM

Ya en prime video.

Anskar

Película muy correcta, de hecho no esperaba mucho cuando la vi y me sorprendió gratamente.

LucianESP

Le echaré un vistazo

1 respuesta
Kabraxis

#79 Es un peliculón.

Ninja-Killer

A mí me encantó. Es una peli muy disfrutable, y las actrices se comen la peli

Carcinoma

Y de las tetas de la Thomasin no vamos a decir nada, por lo que veo.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#82 Creo que es de esas que aparenta que no haya roto un plato en su vida y luego en la cama lo que te rompe es tu cimbrel en 3 cachos

1
_Akiles_

La primera mitad de la peli bien, luego es infumable.

Odio estas pelis que te encandilan con una primera parte trabajada y luego cambian y te hacen perder el tiempo, otra como Barbarian.

tute07011988

La historia puede gustarte o no (o directamente decepcionarte por su desarrollo) pero, en cuanto a cómo está filmada y las interpretaciones de las dos actrices, es de lo mejor de su año.

Thomasin :heart:

1
Andre333

Ese +18 que pone en Amazon prime es mas falso que mi disciplina...

Me ha gustado pero hubiera ganado mucho mas si fuera mas oscura y mas terror.

Es un +12 en cuanto a la edad

Usuarios habituales