'Legion' (2010)

offstein

La vi anoche y creo que lo más entretenido de la peli fue el hecho de que tiene bastantes escenas de acción (lo cual no quiere decir que estén bien hechas, solo que están ahí)
Hay alguna escena un poco WTF y el ángel prota parece el de Prison Break, podrían haber tenido un poco más de imaginación a la hora de sacar un ángel carismático y no al crucigrama humano ése...
La trama pues eso, como la peli de Carpenter de "Asalto a la comisaría del distrito 13" pero 30 años después y sin gracia.

5/10 y porque es menos coñazo que otras del género

Inmolatus

Pero que toston de pelicula!

precu

La acabo de ver y no hay por donde agarrarla.
Es un cúmulo de sinsentidos.

XenomorpH

Mierda pura.

23 días después
alexander

Me ha entretenido lo justo por ser original y es que al menos intentan no copiar ninguno de los típicos guiones de películas de acción y fantasía. No obstante, hay que alabar lo que han intentando hacer con la película y es mandar un claro mensaje anti-cristiano mezclando fantasía, horror y acción. Por si hay dudas del claro mensaje anti-cristiano, la próxima película del director 'The Priest' es un western futurista sobre un sacerdote guerrero, una sacerdote y un sheriff que persiguen a proscritos que siguen a un sacerdote vampiro XD

9 días después
NaCh1To

#94 + 1

noelantu

vaya... yo que la esperaba con ansia... La veré igualmente... pero si decís que es infumable....

lafundo

Es tan infumable que ni la comento.

18 días después
darkavm

Hoy estreno.

Inmolatus

#99, pobres incautos que vayan al cine a verla.

rAspa

uff ni un buen comentario y eso que el trailer me parece interesante.. por cierto cuando se estreno la peli por ahí? es que veo comentarios de abril..

LuCiFeR

en USA lleva un buen tiempo (21 enero), salió en Blu-ray el 11 de mayo.

Es que es malisima joder, una película de acción donde ni la acción es buena, ya te puedes hacer una idea...

rAspa

gracias luci, pues seguramente sea el trailer lo mejor de la peli pues nada ni me bajare mi copia de seguridad

jmdw12

NO VAYAIS!!! Es una basura!

Urien

Bastante mala

spoiler
suaveSHOW

jodido vodrio de peli, me he dormido en la primera media hora, lo unico bueno, la vieja xD

FiGaM

Entonces no me gasto dinero en ir a verla?

ElKimiii

#107 creo que no merece la pena ni dejar el ordenador enchufado bajandola...

FiGaM

Entonces cancelo y fuera...XD

ElKimiii

Hombre, yo la vi en V.O y me pareció mala, ahora la vere en Castellano pa cagarme en su puta madre xDDDDD

Hay una BR Screener por ahi que se ve muy bien.

NdY78

Es tan mala que me sabe mal hablar mal de ella por lo que puedan decir las demás peliculas a sus espaldas.

El guión es de clásica película de serie B para echarse unas risas pero sin las risas porque se lo toman muy en serio.

Contiene leve spoiler del videojuego Mass Effect 2
NiGGaZ

Ami me encanto.... :yawn:

mnDl

Hijosdeputa que me devuelvan 1:30h de mi vida.

NiGGaZ

#113 jejejeje

GruMm
spoiler
Elfenix

arcadas totalmenteeeee

n3n3b3c3n3

La acabo de ver y me alegra ver que no soy el único que ha pensado que la peli era una puta mierda XDDDD

p:d

spoiler
B

Sosa, rancia y desaprovechada como ella sola.

J

pues eso.. lo que venis diciendo.. una mierda

fuNN

Cierto que la peli era algo asi como un abierto hasta el amanecer con zombis, y que no tiene sentido que seres supuestamente con poder utilizen fuerza fisica. En mi opinion a esta peli le falta limarla

Usuarios habituales