'Legion' (2010)

ElKedao

Scott Stewart debutará como director aparte de escribir el guión en este film de corte apocalíptico.

Paul Bettany, un actor últimamente conocido por 'El código Da Vinci' y 'Firewall', se pondrá en la piel del Arcángel Miguel en 'Legion'.

SINOPSIS

Dios pierde la fe en la Humanidad y envía a su legión de ángeles para acabar con la raza humana por segunda vez. Su única esperanza reside en un grupo de inadaptados que se refugian en el desierto, a los que el personaje de Bettany ayudará.

DiSKuN

tb sale en "Destino de Caballero" xD

veamos q sale

NaCh1To

nose..

xeryon

Otra película que espero junto a "War in heaven" (creo que así es el título). ¿Se sabe algo de esta última?

alph

Puede pintar muy bien.

Crus

Tambien aparece en "Una mente maravillosa", pelicula que me gusto mucho por cierto.

ElKedao

#4

War in heaven puede ser un peliculón o una castaña de cuidado, a ver que tal sale, pero tengo bastante esperanza puesta en ella :)

De momento no se sabe mucho del film.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=278329

1 mes después
darkavm

Se unen al reparto:

  • Dennis Quaid
  • Kate Walsh
  • Lucas Black
  • Charles S. Dutton
  • Kevin Durand
  • Tyrese Gibson
  • Willa Holland
  • Jon Tenney
darkavm

Doug Jones tambien se incorpora al reparto.

1 año después
darkavm

Primer póster que se puede ver en la Comic-Con.

B

hop!

NaCh1To

hup!

inkiet

¿Un angel con mp5? ¿Quién quiere un subfusil cuando puedes tener una espada de fuego?

hDs92

#13 joder eso del arma la caga ..o por lo menos no un arma de fuego. Son angeles se supone , esto no es matrix

arkoni

#14 +1

Ademas que le quita misticismo, se supone que a un angel apocaliptico no le haria falta para nada una puñetera mp5... Si dios quiere exterminar a los humanos con mp5 primero tendra que comprarnos las balas de toooooooodo el mundo mas o menos.

Hardy

El poster no me inspira mucha confianza la verdad.

ElKedao

El detalle del cuchillo y la mp5 jode todo sí...

M0E

#17 Totalmente.

Y deja claro que lo q todos hemos imaginado que podría ser esta película, se quedará en una mierda del calibre aquel de.. ¿cómo se llamaba esa de Keanu Reeves que iba repartiendo tiros con una escopeta-cruz?

Constantine. Esa.

B

#18 Constantine. Pero se supone que los cómics en los que estaba basado Constantine molaban (Predicador). Digo se supone porque no he leído ninguno, así que no tengo opinión al respecto.

Los ángeles deberían ser más...

Eono Kedao? Eh?

Pakazo

#19 Constantine está basado en Hellblazer, no en Predicador.

Y como han dicho, la imagen no me inspira mucha confianza.

B

#20 lol pues eso, que no me los he leído xDDDD

Un colega me daría una paliza en éste momento xD

darkavm

#21 No, la paliza te la voy a dar yo tras leer tu comentario.

ElKedao

#19

Ostia, esa imagen vs Horus es un fan art no? Se sale.

B

#22 bibah, ya puedo actualizar el thread de amenazas!

#23 diría que sí, no lo conocía, lo he encontrado buscando a Sanguinius.

M0E

#19 Algo así había oído. Pero da lo mismo, la película es una mierda.

¿Xq alguien que viene del cielo tiene q usar munición convencional? ¿lo hizo un mago?

Venga ya. Puta mierda, q les costará hacer cosas molonas. Si sale igual de caro q la mayoría de mierdas q nos meten día y noche.

darkavm

¿Y quién te dice que las balas de esa mp5 no están bendecidas por Dios?

B

#26 como en Abierto hasta el amanecer, con crucecitas arañadas.

Creo que era ahí xD

darkavm

Harvey Keitel bendice todas las armas, pero destacaba especialmente que iban con pistolas de agua rellenas de agua bendita. Y los siempre efectivos globos para lanzar en plan granada.

B

¿En qué película marcaban cruces en las balas? No consigo acordarme.

Lamadrid

#28

Eran condones no globos.

Usuarios habituales