'Legion' (2010)

A1rStacK

Estaba empezando a verla en streamming, pero si tan mierda es la paro, no estoy como pa tirar el tiempo.

ValdemarAK47

#121 no quieres perder tiempo y te dedicas a ver las pelis en streaming en cutre screener??? Manda wevos, no hay cosa más cutre que andar viendo las películas de esa forma.

PocketAces

Y yo que tenía ganas de verla... ;(

Dr4g0nK

Pues a mi la vieja del principio me partio todo el pecho de la risa.

La vi en VO y madre mia cuando le habla a la camarera JUAZ !

A parte de eso es un cagorro y creo que el final es abierto osea como tengan solvencia nos meten la segunda xD

PitracoBox

mereció la pena solamente por la vieja del principio xDDDD lo demás es una cantidad de incongruencias y cosas sin sentido ni explicación alguna y escenas de acción un poco cutres, perdida de tiempo, pero vamos, me entretuvo a pesar de no ser buena

TERRyBoGaRd

por dios que bodrio....la vi ayer y me parecio una mierda, pero para mejorar la cosa vi detras The Crazies.....y la cosa empeoro pero de largo...valla tarde de cine mas mierda.

H

La vi hace 3 o 4 meses y la verdad ... vodrio de pelicula. No merece ni la pena verla otra vez en castellano "Al contrario que zombieland que almenos te reias"

zdK

Joder yo tengo ganas de bajarla para verla en tarde aburrida random sólo para ver si es malísima o si estáis exagerándo xDDD

Hardy

Para pasar el rato y poco más.

Lástima de idea mal aprovechada.

O

parece que esta pelicula este hecha mal aposta...

B

Truñaco epico. Fin

JuNkie

Vista el lunes. Basura.

F3R7X0

Muchisimas cosas no tienen sentido, la idea esta muy guapa pero la han cagado bien

ludo90

La he visto esta tarde, xD me a gustado el principio, despues he ido poniendo caras de "what?" poco a poco mi cara se transformaba en "no me jodas..." y al final me he quedado "...por favor la hoja de reclamaciones..."

El final es que es completamente insulso, hecho a prisas por si no tenía aceptación y no podían montar la segunda y encima lo mejor de la película

spoiler

y aún hay más porque se ve tan claramente que han dejado un final para ver si podían hacer una segunda por que

spoiler
TERRyBoGaRd

#134

spoiler

eso si, creo que si se lo curran pueden hacer una segunda parte mu wapa pero pa eso deben leer comentarios de la peña xq si lo hacen de la misma forma......mojone pas to.

padawan era el alumno jedi no?

es una cosilla dentro del spoiler :D

P

Mala no es, es lo siguiente a horrible.

1
St3ineR

No perdais el tiempo viendo semejante pelicula, menuda basura.

1
Salcort

La idea wapa, pero cuando he visto que 1h de la peli transcurre en el mismo puto bar sin salir de alli me ha venio a la cabeza el bajo presupuesto que tendrian para no poder montar ni escenarios decentes para montar persecuciones y esas cosas. Han metio 4 efectos especiales que hace cualquiera en 3DMax, unas alas compradas en el Todo a 1€ y ale, ya tienen peli.

Beach

qué lástima, cómo han desaprovechado una buena idea

banga

Es mala con ganas. No se me ocurre nada que salvar de esta película...

reci0

3/10 Es bastante malilla, si tienes tiempo y estomago bajarosla y tal. Pero no es nada buena la verdad.

7 días después
maci

UN 5/10, esta bien pa verla una tarde de resaca o aburrimiento.
No me ha parecido tan sumamente mala, lo que pasa que la idea es buenisima y han sacao un 10% de lo que podria haber sido.

Eso si, el final no tiene apenas sentido xD.

Idontknow

Legión un puto tostón... 3,5/10

5 meses después
ValdemarAK47

La película la ví ayer...y madre del amor hermoso.

MALA MALA MALA de cojones. Cosas incoherentes.... no perdais el tiempo en verla porque no merece la pena. Los protagonistas, después de matar a 40 tíos, entonces le piden explicaciones al "ángel", cosas incoherentes como estas transcurren durante toda la película. Muy mala....

A

peliculon

10 días después
LionGirl

Pff.. cómo empezar? Es que la historia es tan poco creíble.. los escenarios.. se nota que se han ahorrado un montón de presupuesto...

el final, horrible de la muerte, la película incluso llega a aburrirte.

Y mira que me suelen gustar las historias de este tipo, pero eso de un angel sacando pistolas... :/

No sé, tengo a Gabriel muy idealizado, cómo para que me presenten así a tal personaje.

Strangelove

#146 A mí me pareció un remake-mix de las películas clásicas de John Carpenter ....

Hmngio

es una completa bazofia, sin mas XD

zErOx

Por Dios no veais estas basura. Borrad el thread.

Alustro

Huge shit.

Usuarios habituales