'La Leyenda de Tarzán' (2016), de David Yates

DarkHawX

Sinopsis

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima. (FILMAFFINITY)

2
B

Las ganas que me quita el director me las da el reparto. Habrá que seguirla.

Margot :qq:

1 respuesta
B

Mierda pura. Batacazo.

Blanqueo de dinero convertido en metraje.

2
Doest

Ya va otra película del "hombre-mono"... Cuantas van ya? 51?

Porque con total de no sacar en HD la primera de todas que se estreno en 1932 <Tarzán de los monos>, harán lo que sea por seguir explotando la misma historia una, una y otra vez :psyduck:

crismian

ME empieza a oler a mierda

k4rstico

No tiene nada de buena pinta

Arle

Se les ha ido las manos con el cast no? tanto billete para una peli así me sobra

1 respuesta
Valdemar84

Cada vez estoy más desengañado de los trailers. Pero tiene pinta de estar echa por cumplir, habrá que echarle un ojo en casita.

Parece que han mezclado varias historias con tanta tribu indígena occidental y africana. Siempre me ha llamado la atención como un niño crecido entre gorilas, camina erguido, sin pelo en pecho y con una dentadura perfecta.

#7
Ya sabes que siempre hay que enchufar a alguien y los extras del Planeta de los gorilas extras del Planeta de los Simios, tiene que ganar para plátanos.

SeventhCrown

Opino exactamente lo mismo que #2 Yates en las reliquias de la muerte parte I lo hizo bien, pero mejor no mencionar las otras adaptaciones.. sin embargo el reparto es bastante bueno
puede salir una adaptación interesante.

Kylar

Christoph Waltz ha nacido para interpretar a aristócratas desalmados.

1
Yegdrasiel

Joder con ese reparto y la pinta de bodrio que tiene. Carne de domingo tarde.

DarkHawX

En castellano:

1
23 días después
deBurrows

Joder se ha puesto fuerte el colega Skarsgard. Se lo podría haber currado la mitad en True Blood que en las ultimas temporadas daba bastante penilla físicamente.

21 días después
bLaKnI

Esta fuerte el amigo!

Pues a mi me atra, junto a la del libro de la selva.

ArThoiD

Qué coño pintan ahí Margot Robbie, Samuel L Jackson y Christoph Waltz? WTF? XDDD

Sólo por ellos habrá que verla.

kingsora

Buena pinta tiene!

1 mes después
DarkHawX

Cast:

1
Yegdrasiel

Entra esta y la de Gods of Egypt parece que sobra el dinero por Hollywood

LadyMcFadyen

Ha sido ver el cast y los tráilers (digitalizado puro, uff, ni disimulan) y salir pitando xd, en fin, historia sobrexplotada hasta el fin de los tiempos, ya podrían sacar alguna en la que se vea a un Tarzán con Jane ya veteranos en la jungla o un tarzán más moderno, solo por variar un poco.

golpedemero

Bufff que pereza, tuve que parar el trailer a mitad e ir a por café.

B

veo que es del director de Harry Potter y me entra el hype, veo que es el director de las 4 última y hype off

Styles

¿No se cansa Christoph Waltz de interpretar villanos?

1 1 respuesta
B

#22 Dineritoooo

Alejandra25

mucho paisaje, mucho musculo ficticio y al final mas de lo mismo ya echo

B

Es el Spiderman de la selva.

Aguiluxo

Solo me lo parece a mi o el cgi es una basura de proporciones bíblicas?

1 respuesta
B

#26 No te lo parece, lo es.

1 mes después
B

1
RandomZ

Christoph Waltz brutal.

No entiendo este reparto tan excepcional para este tipo de película.

B

Usuarios habituales