'Liga de la Justicia' (2017)

ArcSTAR

#2039 Ni puto caso, si te gusta el género de superhéroes ve a verla. Es una película con la que es difícil aburrirte, ya tienes que ir amargado al cine para no disfrutarla.

2
kingsora

#2005 lo siento pero me parecio insulsa y aburrida como el protagonista xd

Danitori

Yo creo que y he visto la pelicula entera con tanto teaser y trailer. Alguna escena se habran guardado digo yo...

1 respuesta
B

#2043 Nadie te ha obligado a verlos, yo fui a verla anoche y no habia visto ni un trailer ni un teaser ni nada.

1 respuesta
choper

Ay ma en serio os tengo que mordisquear los huevecillos again y explicaros again porqué MoS y WW son dos películas muy buenas ¿?....

1 respuesta
Pjroll

Hostia tú sacar a un personaje de Internet para defender argumentos. Que no te gusta MoS ni BvS?. Pues vale tío. A mí me parecen dos pedazos de películas cada una (ojo, BvS hablo de la versión extendida. Para mí la otra no existe). Tan amargados estáis que tenéis que venir a un foro de Internet a tratar de convencer a desconocidos de que vuestra visión, opinión y gustos son los mejores? A mí me la pela que no os guste y vivo muy feliz. Tratad de intentarlo ;)

PD: WW también me parece un peliculón. Todas menos SS xD (Hoy veré JL)

PD2: Y los que dudáis de ir o no al cine a ver una película y finalmente no vais porque gente desconocida dice X en un foro... Vais a tener muchos problemas en la vida xD Esa personalidad ahí buena.

2 1 respuesta
Danitori

#2044 No es una pelicula que espere con ansias, pero me apetece verla. Se que hoy dia con los trailers te ves casi la pelicula entera, por eso con las peliculas que me interesan no veo trailers ni nada.

M

#2045 MoS es un buen trozo de mierda (BvS no llega ni a eso). La cantidad de incongruencias y chorradas por minuto es brutal.

1 1 respuesta
alfa036

todos los temas de DC terminan igual XD ademas con más o menos la misma gente.

Os recomiendo ver el DC Universe animado si quereis ver pelis buenas de superheroes de verdad, que el live action nunca ha sido el mejor canal para estas historias.

choper

#2048 Si comentas las chorradas e incongruencias te copio pego lo que escribí páginas atrás y tardamos 10 segundos en finiquitar el tema xd. O te lees #1988 y su spoiler que más o menos vas a ir por ahí, es decir confundiendo lo que tu crees que es análisis crítico (tu "análisis") con gustos meramente personales y subjetivos sobre la película.

1 respuesta
7calaveras

Aqui todos peleando por si es buena o no, por si los personajes tienen carisma y esas chorradas y los directivos pensando en cuantos muñecos de batman van a vender...

choper

No sé porqué tanto hateo con tomates si la crítica de la audiencia es de un 86%..

1 respuesta
Huston

Mark Kermode la destroza

1
B

#2046 Pues para pelartela se te ve un poco alterado xD. Tu comentario en si no tiene mucho sentido, pero en fin...

#2050 No es subjetivo decir que es mala por sus incongruencias. Esas incongruencias son síntomas de un guion muy poco cuidado, y por lo tanto es algo que se puede criticar objetivamente. Me vas a negar que no tenían ni puta idea de que querían hacer con los personajes? Porque al principio parece que quieren hacer a un Superman traumatizado, luego a un Superman en peregrinación para encontrar respuestas, luego empiezan a meter rollos bíblicos y lo pintan como una especie de mesias. Los personajes se teletransportan de un lado a otro sin que sepas por qué están ahí o que ha pasado entre esas situaciones. Funciona si te dejas llevar y te centras en las escenas de acción, pero si te paras a reflexionar sobre la historia no tiene puto sentido nada. La historia principal puede que sí, porque es un malo que quiere reformar la tierra, no tiene mucha complicación, pero los sucesos a lo largo de la película...

1 respuesta
B

#2052 Pues porque ayer la nota de los criticos era:

27% Batman v Superman: Dawn of Justice osea podrida
hoy ha mejorado bastante cuando ha pasado de 150 criticos a 230 y esta al 39%

Aún asi esta muy lejos del 8.6/10 que seria la nota que le ha dado la gente con 93k votos.

1 respuesta
Pjroll
#2054johnny3t:

Tu comentario en si no tiene mucho sentido, pero en fin...

Ok tío.

lafundo

Es importante al hacer un critica de esta pelicula no hacer comparaciones contra otras franquicias. Porque a esas franquicias les resbala lo que pase en DC/Warner. Porque esas/esa franquicia tienen la maquina de fabricar dinero y la de fabricar peliculas quemadas de dar tanta produccion de billetes y peliculas. Y creo que van a seguir fieles a su camino, y cuando quieran igual si quieren le dan un giro a sus estilo, pero por el momento no lo necesitan y tienen bien claro lo que quieren.

A ver si sois capaces de hacer la critica a la pelicula basandose en lo que es como pelicula, no lo que deberia ser, o vosotros quereis que sea comparandola con otras pelis, franquicias o comics. Recordad que las peliculas no se hacen solo para los fans de los comics.

Dicho esto dentro de dos semanas ire a verla.

¿Los titulos de credito cortitos? Alguno hacia chistes...

choper

#2055 Ya pero es que a lo mejor tiene sentido la crítica "profesional" porque puede que sea ¿más objetiva? que la opinión del usuario medio no-crítico. O no, pero es normal que este tipo de películas se lleven notas críticas (de críticos) tan negativas, seamos sinceros; suelen tener unas cagadas de producción gigantescas porque van orientadas a un público que normalmente, cinematograficamente hablando, no suele tener ni puta idea y por tanto los que producen estas pelis buscan las 3 cosas que entretienen y hasta luego Mari Carmen y les importa una mierda recortar metraje hasta el punto de que es un canteo tan grande que el corte de cine quede ridículo (BvS) con tal de hacer un metraje más corto para ganar pasta y luego sacar una edición fisica extendida (aka Warner) para ganar más pasta.

Yo ahora tengo x conocimientos sobre cine, pero admito que mi frikismo y gusto por estas pelis me hace perdonar muchas cosas. Si supiese más sobre cine la mayoría de estas pelis tendrían una nota de 2. Comprendo que a un crítico "estándar" si se pone a ver el corte de cine de BvS o SS le pueda entrar sida.

Y es ahí por ejemplo donde pelis tan denostadas por el público como MoS o WW (por ejemplo) en realidad sean pelis mucho mejor hechas a nivel cine que otras que gustan más como... BvS (por ejemplo) xD, o que pelis bastante bien hechas como Thor Ragnarok sean bien recibidas a pesar de ser un golpe bajo (ébola) para muchos frikis/lectores de cómics/conocedores de los personajes (donde me incluyo).

Para muestra los fanboys que hay por youtube o en ciertas webs; les han puesto buenas hostias en pantalla, su heroe o heroes favoritos, le plantan un 8-9 a la peli y se quedan tan panchos. Que en realidad no pasa nada, pero que te guste ir al cine a veces para ver algo que te entretenga sin más, sin complicarte la vida para desestresarte lo que sea.. (como a todo el mundo), no significa que eso sea una crítica de cine que se pueda tomar en cuenta.

.. Ey que la peli me lo he pasado teta y palomitera y como es lo que buscaba esa tarde o con la novia por matar la noche pues es un peliculón. Pues oiga no, eso como crítica cinematográfica es una mierda.

"Críticas" (entrecomillo) que estoy leyendo estos días sobre JL; "La peli es buenísima la pongo un 40 sobre 14.. la banda sonora es una mierda, el cgi a veces es horrible, hay planos cutres, la peli parece atropellada y da la sensación de que falta metraje... pero la peli es la hostia!!".
...... Copón.. xD.... vaya cuajo que tiene la gente coño..

Esto es como la guerra esta que hay entre fans de dc y marvel. A mi ni fu ni fa porque me gustaría que todas las pelis fueran buenas, más disfruto yo viéndolas. Pero si las analizas un mínimo, hay que admitir que las pelis de Marvel en general a nivel cinematográfico dan 20 patadas a practicamente todas las películas de DC. Para bien o para mal, pero es lo que hay. Te guste más o menos el rollito que gasta una u otra productora.

A mí que me encanta el cine y veo bastantes películas, si tengo que poner notas/analizar según "lo que me entretenga una peli"; seguramente el 70% de las que he visto en mi vida pasarían de un 7 o + sobre 10. ¿ Pero sería realista/objetivo ?, no, ni de coña. Sería una total gilipollez.

1
ZMkR

Pues yo hago pleno con el universo cinematográfico de DC. He salido encantado. Tiene todo lo que le pido a una película de supers. ¿Que podría haber sido mejor? Pues seguramente, pero conociendo toooooodos los marrones que han tenido, ha salido algo bastante más que decente. Es que ni conociendo de antemano algunos de esos problemas han conseguido sacarme de la película.

maliaradia

Ahora estaba comentando con mi pareja que no entendia las criticas de la prensa a La liga de la justicia en comparacion con Thor Ragnarok. Ponen a La liga como bodrio cuando personalmente esta nos parecio mucho mejor que la ultima de Thor.
Y bueno, no es porque nosotros seamos los que mas sepamos de cine, pero en mi grupo de amigos e incluso aqui, en mv, he leido comentarios que concuerdan con lo que opinamos, no entiendo como discrepa tanto la opinion de la prensa de la del publico.

benjajim

Danny Elfman dice que le involucraron en el último minuto y que trabajaba con partes de película que ni siquiera estaban rodadas:

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-danny-elfman-hates-reboots-scrap-classic-themes-1059632?utm_source=twitter

Esto confirma que han rehecho la película casi desde 0 cuando Snyder abandonó.

No puedo esperar a ver la shitstorm que se va a preparar después del descalabro en taquilla.

Snyder debe estar partiendose el culo viendo como después de ningunearle y robar su película se les cae el chiringuito.

1 respuesta
B

#2061

Snyder debe estar partiendose el culo viendo como después de ningunearle y robar su película

Pero si él fue quien abandono la pelicula por motivos familiares.

1 respuesta
choper

Joer si al final el hombre elfo también es una víctima warneriana :/

No sé me da pena la situación de la peli, de todos los problemas que ha tenido toda la gente que ha trabajado en ella. A las 10 voy a verla, aquí estaré a la 1 para despotricar xD

1 respuesta
benjajim

Otro artículo muy interesante sobre los reshoots , producción y tal ...

https://screenrant.com/justice-league-movie-reshoot-changes-explained-snyder-whedon/

#2062 Claro claro

No me creo nada de eso. Para mí (y creo que lo dije hace mucho) que la muerte de su hija fue la excusa que dieron para apartarle de manera elegante.

#2063 A mi me da pena no saber nunca como hubiese sido la JL de Snyder y Junkie XL

3 respuestas
N

Que se joda la Warner, por traicionar a Zack.

2
ZMkR

A ver, que sí, que puta Warner y tal, pero que si cancelan todo los que nos quedamos sin películas somos nosotros. XD

Prefiero que no se pegue una hostia en taquilla, sinceramente.

1
lafundo

Va un dia y la gente poniendo ya parches y colchonetas...

Esto no se puede atribuir solo a la critica "comprada"

Aunque esas noticias/rumores de Affleck dandose el piro y peliculas de Dc pero no como un universo dependiente... tiene que ser un experiencia total estar en las reuniones de DC/Warner entre ejecutivos, directivos y creadores.

B

#2064 Coño, a ti te parece extraño que deje su trabajo en el momento en el que su hija se acaba de suicidar?

1 respuesta
benjajim

#2068 Me parece extraño que lo deje a los 2 meses después de la muerte de su hija.

1 respuesta
Jelco
#2064benjajim:

No me creo nada de eso. Para mí (y creo que lo dije hace mucho) que la muerte de su hija fue la excusa que dieron para apartarle de manera elegante.

Venga ya, ¿en serio? Te matas a producir unas películas durante años, se te muere una hija y la productora decide echarte usando eso como excusa... ¿Y DECIDES CALLARTE? Vaya imagen de padre de mierda tienes de tu querido Zack Snyder.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm