'Liga de la Justicia' (2017)

Donato

#2129 Pongo en que está basado. Y a la hora de llevar flash al cine creo q es la version mas creible.

Sr_Wayne

El pijama de masoquista de cuero es bastante feo, y llamar parecido a ese flash con el de los cómics es bastante mala comparación ya q la serie da putapena

2
Titshel

96 millones van en USA sin contar hoy ya más de lo que decían los críticos de 95 por ser pésima. Not bad eh?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2133 La que menos ha recaudado de DC en su primer fin de semana.

https://blogdesuperheroes.es/cine-liga-la-justicia-consigue-96-millones-estados-unidos-2815-millones-nivel-mundial

1 respuesta
weeheee

Vista. Me ha gustado muchisimo. No se me ha hecho pesada ni larga en ningun momento. Eso si,

spoiler

. Por lo demas, muy buena.

WW en las escenas de accion es un espectaculo.

Titshel

#2134 si pero tras el embargue se estimaban 95 y no ha terminado el dia. Una cosa es que sea menos de lo que deberia y otra cosa es lo que decian que igual no llegaba a 200 en usa

1 respuesta
AoShi

Me ha encantado. Me veo todas las películas de Marvel y DC, en mi opinión, se complementan perfectamente las unas a las otras aunque he de reconocer que me aburre que las primeras cada vez sean más infantiles y estilo comedia.

Admitiré que en esta ocasión casi cometo el error de dejarme llevar por las críticas negativas. Ni caso, no os dejéis influenciar. Recordad que esto es como un Barça vs Real Madrid para algunos, con sus forofos correspondientes queriendo desinformar y hundir al 'rival'. Y por supuesto, no faltan los 'pseudo objetivos', que son los más dañinos. Que no os embauquen.

spoiler

Para los haters, me ha gustado menos que MoS o BvS pero es que esas fueron muy muy top. Ale, ya tenéis carnaza xD.

benjajim

#2136 200 Los supera seguro, lo que no está claro es que llegue a 300

Te recuerdo que Escuadrón Suicida hizo 133 en su primer fin de semana y casi 750 en todo el mundo SIN China.

JL no va a llegar ni a 700 CON China

1 respuesta
alfa036

a mi me gusta la malla, si superman puede llevarla no veo porque flash no (ah no espera, es por los musculos del actor h3h3) pero ponerle placas estilo injustice no me parece una mala solución y poco a poco irán mejorando el traje

thiffon

Alguien me explica por qué

spoiler
1 respuesta
A

#2140 porque tiene bigotazo y se lo han quitado con cgi

se ve que mision imposible es mas importante que superman

1 1 respuesta
darkblade60

Esta peli esta entretenida, no se hace pesada, pero no le llega a la punta del zapato a mos y bvs...

1
sk_sk4t3r

Para una película como esta recaudar menos de 100 millones en USA en el fin de semana de su estreno es un golpe muy muy duro.

choper

#2141 Si quieres se afeita el bigote de una peli que está rodando para hacer unos reshoots de una peli que se supone se terminó de rodar 1 año atrás.

3
B

#2138

Te recuerdo que Escuadrón Suicida hizo 133 en su primer fin de semana y casi 750 en todo el mundo SIN China.

Que triste los de Escuadrón, con lo malisima que es dios santo.

Me encanta que no tengan nada que ver la calidad de las pelis para se recaudación :psyduck:

Kairoon

281 millones lleva a nivel mundial junto con usa

1 respuesta
benjajim

#2146 Si tiene el mismo multiplicador de BvS se quedaría en unos 600

Suponiendo que no se derrumba del todo con el.estreno de Coco

SupermaN_CK

Batman v Superman hizo 166 millones en EEUU el primer fin de semana y después dio un bajonazo impresionante.

B

Vista. Me esperaba mucho menos leyendo las críticas, el cuento de siempre.

spoiler

7/10

Carcinoma

Yo no sé si es que me he hecho mayor o que nunca me han gustado demasiado los superhéroes (aunque hubiera deseado que sí), pero fui arrastrado a ver esta película, y al mismo tiempo que salía por la puerta del cine, ya la estaba olvidando.

Yo comprendo que en las películas estas de unión de héroes la amenaza ha de ser superlativa porque todos los héroes juntos tienen un poder inimaginable, pero en serio, es imposible sentir ningún tipo de épica si cada vez que se une esta gente es para salvar el mundo de un apocalipsis. Basta ya de apocalipsis, por amor de dios. Es la cosa más insulsa, insustancial y menos emocionante de la historia del cine reciente. Que vuelvan los superhéroes con un puto drama, con algo a lo que agarrarse, algo que les preocupe a ellos, y no a siete mil millones de personas en el globo que están abocadas a la destrucción pero que sin embargo nunca ves, ni sientes, ni padeces.

Si Los Increíbles o el Dark Knight de Nolan son película tan brillantes es porque te implican en la problemática de los superhéroes, en sus frustraciones, en esa mierda. Un solo familiar/pareja/amigo en peligro, bien construido, es unas quinientas veces más emocionante que la puta ciudad de Nueva York destruyéndose por decimonovena vez. Qué coño, un héroe a punto de perder su trabajo puede convertirse en algo más interesante que un apocalipsis, pesados de los cojones.

Aparte de eso, la Wonder Woman tiene un culo de escándalo, el Flash es graciosete, y el Aquaman sigue siendo un superhéroe ridículo por mucho que venga de la Atlántida y esté tó fibroso.

8
B

Lo del "súper" bigote canta bastante en algunas escenas, pero se leen tantas cosas que ya me lo esperaba incluso peor xD
La peli me ha gustado, me ha resultado entretenida al fin y al cabo, para nada tan mala como la ponen...

Eso sí, la batalla final, no sé, creo que le faltó algo para ser más épica... Y el villano, muy desaprovechado, que por cierto,

spoiler
1 respuesta
Sr_Wayne

Aquaman ridículo pls

Tempano419

la peli me ha parecido un truño solo ami ?

tuput

Ben Affleck es peor Batman que George Clooney

1
eondev

5
Pjroll

#2151 No se lo han pasado por el forro. Aquí lo nombran y se supone que llegará en la 2 peli de Justice League...Si es que hay.

Jetxot

280 millones taquilla mundial y 90 y pico en Usa.

Si los vemos con BvS que metio 160 en USA su primer finde huele a fracaso. Inluso MoS hizo mas.

Ahora bien, BvS es la pelicula con mayor descenso de taquilla en su segunda semana de la historia.

Yo creo que JL va a funcionar mejor y puede llegar a 800 millones, es una pelicula mas familiar. Yo al menos he visto muchas familias y muchos chavales, eso significa que tiene un publico mas familiar y por ende mas recorrido en taquilla.

Y el boca oreja creo que esta siendo positivo. JL va a recaudar de sobras pra seguir con este universo, nos guste o no.

Ahora bien, que va a hacer menos que Thor Ragnarok lo firmo con sangre (ya lleva 740!). Cojones tiene la cosa, no porque sea Thor sino porque es un personaje mucho menos potente que superman, BATMAN y WW juntos.

Tambien es cierto que para mi que una pelicula de este calado baje de los 1000 millones es un fracaso, mas teniendo 3 pelis y media detras haciendo el trabajo sucio. Y es que tiene guasa que el tope de DC lo vaya a marcar Wonder Woman.

3 respuestas
choper
#2157Jetxot:

lo vaya a marcar Wonder Woman.

Hombre teniendo en cuenta que es lo mejor para la gran pantalla que han sacado desde Watchmen o la trilogía del caballero oscuro o incluso MoS..

2 respuestas
Jetxot

#2158

Venia a decir que era sorprendente que fuera WW, un personaje nuevo y con el que la gente no esta familiarizado, teniendo a gente como Superman o Batman.

1
eondev

#2158 Pues para mí es una película muy MEH, como lo es esta que sales del cine ya medio olvidándola y como me pasa con el resto de Marvel. BvS y MoS >>> All (hablando de DCU y MCU)

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm