'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

luismito

uffff pinta muy bien, aunque tengo la sensación de que todo lo que tenia que ver de la peli ya esta visto en el trailer

1 respuesta
Netzach

Me sobra Renner.

dranreb

Me gustan sus pelis así que tomo nota

GR33N

#31 totalmente, vaya spoiler de trailer

SupermaN_CK

Yo solo lo he visto 15 segundos, paso de que me spoilee xD.

B

No lo veáis. Es completamente cierto que spoilea muchísimo. Me arrepiento de haberlo visto.

1 respuesta
PS8

Rezo porque no sea otra Midnight Special...

khaxal

.

1
Crus

El trailer NO LO VEAIS!

1
DormiloN

Si normalmente los trailers se marcan buenos spoilers y no os quejáis, este ha tenido que ser de época.

2
Sergio_Ford

¿A estas alturas hay gente que sigue viendo los trailers de las películas? En serio, sudad de ellos.

T-1000

Me da igal el trailer, hasta que no vea la película, no me creo los posibles spoliers

TRON

Pues me parece que va a ser en plan Sicario y ésta ya me decepcionó bastante siendo de quien es. Espero equivocarme, pero prefiero mucho más el Villeneuve de Prisoners y Enemy que éste.

6
darkavm

Si es en plan Sicario será una de las mejores películas del año, así que es un buen punto de partida.

4
lafundo

Con un poco de suerte vemos al Enterprisse...

1 respuesta
p3p370

#45 Eso mañana en los cines

Hopzer

#36 Gracias por el aviso... lo lei tarde... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#47 pues mira que edité #30 con el aviso y todo

Hopzer

Tiene una pintaza de la ostia...

Gassius

Que más da que no veáis el trailer ahora, si luego iréis a ver cualquier otra película al cine y os lo comeréis con patatas xD

sagha

en castellano:

1
Hardy

A estas alturas deberíais saber que ver trailers es siempre un deporte de alto riesgo xD

13 días después
B

VAMOS

9
Turamb0

Arribal Villenueve! Arribal!

B

Una pequeña entrevista a Villeneuve http://deadline.com/2016/09/arrival-movie-denis-villeneuve-interview-reactions-blade-runner-sequel-venice-film-festival-2016-1201811771/

Resa

Si se basa en el relato "La historia de tu vida", tras ver el trailer creo que se han inventado media trama.

Para quien se anime, el libro en general es interesantisimo, especialmente el relato de la torre de babel y el del señor que se somete a una prueba medica y se vuelve ultrainteligente (Comprende).

El de "72 Letras" tambien merece que lo nombre.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/historia-tu-vida-antologia-ted-chiang-502573

3 respuestas
B

#56 en la entrevista que enlazo justo encima, Villeneuve concede que se ha tomado muchísimas libertades con la adaptación y que por respeto a Ted Chiang y para poner distancia con el relato decidieron cambiarle el título a la película.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues tiene pintaza :qq:

guillauME

#57 Pues le honra mucho haberlo hecho, no hay nada peor que hacer una adaptación con el título original de una obra e inventarte muchas cosas.

KIIM

No veáis el trailer. Enseña toda la jodida película.

Usuarios habituales