'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

Bayerlien

Otro que no le ha gustado

spoiler
1 1 respuesta
BLoocK

bastante meh 5.5/10

Dixebra

#451 deja de llevar a la moza a ver mierdas de pelis e invítala a unos vinos :P

1 respuesta
Alist

La vi ayer y me gustó bastante.

spoiler
B

la vi ayer y me encanto, encima muchas frases en español durante la peli y no habia subtitulos para ellas en el cine de corea asik mi novia me preguntaba constantemente haha

Esmoris

Vista este finde , y si, me ha gustado, pero no tanto como peliculaza increíble que me decían todos. Y me pasó una movida que dejo en spoiler

spoiler
16
B

Me ha gustado mucho, muy bestia.
Una duda.

spoiler

Me encantó

spoiler
1 1 respuesta
Bayerlien

#453 jajajaj eso vino despues, hay tiempo pa to :P

na10ta

#457

spoiler
sephirox

Vale, pues yo no me enteré de la mitad de las cosas.

spoiler
2 respuestas
B

#460

spoiler
2
Thuth-BT

#460 Si no me equivoco creo haber leído que tienen pensado reiniciar las películas de x-men con nuevos actores y enlazándolas con las series que están empezando a emitir.

1 1 respuesta
darkavm

#462 Ello ya lo hicieron con Apocalipsis. Los chavales de ahí son los que continúan en la siguiente que ruedan este verano.

1 respuesta
golpedemero
2 respuestas
na10ta

#464 Se dobla ella misma, osea Dafne Keen dobla a Dafne Keen XD

2 respuestas
sephirox

#463 Pero eso no era un reinicio,

spoiler

#465 De hecho, la chiquilla es española, ¿no?

1 respuesta
na10ta

#466 Siii

golpedemero

#465 Pues horrible tío

1 respuesta
na10ta

#468 Cuando la veas en version original es igual asi que... es la voz que tiene la chiquilla no se puede hacer nada XD

ViRuSCS

Camiseta Hugh Jackman

4 1 respuesta
B

#464 Y fue muy gracioso verla en versión original en México.

B

#470 Mola mucho pero es fake

Norg

Bastante bastante regulera.

Trancos91

Brutal, una de las mejores películas de "superhéroes", si es que se la puede calificar así, ya que para mi es un western (con referencias a Mad Max y al videojuego The last of us), con una fotografía sensacional. Además, los personajes están bien construidos, y la película, en general, bien dirigida.

Hugh Jackman se despide de su personaje favorito por todo lo grande, y le acompaña una fantástica Dafne Keen (¡que además es española! ah y se dobla a sí misma en la versión de España), que realiza el papel de Laura de forma sensacional pese a que es una niña, aquí tenemos una fantástica actriz para muchos años. Mención especial a Patrick Stewart,

spoiler

Las escenas de acción están rodadas de una forma magistral. Es sangrienta, cruda, realista. Es lo que es Wolverine, un animal salvaje que amputa cabezas, piernas, brazos y cuellos.

Lo dicho, con sus carencias (demasiado larga, malos de pacotilla), una de las mejores películas que he visto en el cine en estos últimos años.

Un 8/10.

1 1 respuesta
tenshishin

Fui ayer a verla, la verdad es que me encanto para mi es un 9/10 brutalisima, como dice
#474 le fallan los malos, pero la acción.. es jodidamente epica.

spoiler
THanis

Lo mejor las ostias, lo demas para mi modo de ver todo el rato un quiero y no puedo, que se hace lenta y pierdas el ritmo de la pelicula

6/10

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#476

Aidanciyo

No entiendo el final

spoiler
1 respuesta
golpedemero

#478

spoiler
1 1 respuesta
Aidanciyo

#479

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa