'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

Mewtwo

#480

spoiler
Dante88

10/10 Impresionante!

Esta genial que te vaya revelando cosas poquito a poquito. Estuve toda la peli enganchado.
Y tiene momentos de quedarte con la boca abierta. Las escenas de acción están geniales.

Además la niña lo hace genial con sus expresiones.

No me esperaba esto de una peli de Lobezno xD

B

#480

spoiler
FouxTer
spoiler
JL-3

Para los que no lo han pillado

spoiler
1 respuesta
Zhelion
1 respuesta
CAFE-OLE

#485
si, todo eso queda bastante bien explicado con los dialogos y con las imagenes que comentas del pus y demas.
Pero es que hay gente que si no le das todo explicadito y mascado como en el tipico anime no se enteran de misa la media

JL-3

#486

spoiler
Trancos91

No olvidemos que el tabaco, alcohol y demás tampoco ayudan.

1
dZ

Esto es un peliculon, y merece la pena, da unos feels de cojones y hasta te pone triste.

He dicho.

TERRyBoGaRd

visionada 9/10
me ha encantado a pesar de que todos los colegas que la habian visto me decian que era lenta y que no les gustaba el final.......lo unico que no me ha gustado

spoiler
1
Fascaso

Acabo de verla y la verdad, que teniendo en cuenta que las de X-men en general me dejan mal sabor de boca esta me ha gustado mucho.

spoiler
michi

Primera película de mutantes digna, ya era hora joder! que pena que justo ahora que deja el papel Hugh les da por hacer guiones que no son una puta mierda :cry:.

1 respuesta
HeXaN

#493 ¿Primera? Hay un par ya, eh.

1 respuesta
michi

#494 Para mi, quise decir :_(

1 respuesta
HeXaN

#495 Pues si no te gustó "Days of Future Past" tengo una mala noticia para ti.

1 respuesta
michi

#496 Pues tienes razón, lo mal que terminó la saga con "Apocalipsis" ha conseguido que me olvidase del buen sabor de boca que me dejó la primera. Pero cual es la otra?

2 respuestas
Fox-ES

#497 Deadpool es divertida y la primera y segunda de la trilogía original son pasables dentro de lo palomitero.

HeXaN

#497 La segunda es también más que decente. La tercera mejor la olvidamos.

alosrocks

Peliculón 9/10. Y no le meto un 10 porque los feels se han ido ya

HoRuS

No sale Stan Lee no? no me suena haberlo visto.

De lo mejor que he visto de Marvel, no parece ni suya xD

1 respuesta
eondev

#501 Es de la Fox, no de Marvel Studios

1 respuesta
JuGuLaToR

#502 Salió hasta en la de Spider-Man, que tampoco son de Marven studios. Y creo que en la tercera de X-Men también,

Igneox

Me he leído las últimas páginas del hilo y, aunque he resuelto la duda de porque Logan está chunguillo tengo unas cuantas más que algún fan de los comics me gustaría que me solucionara.

1) Que ha pasado con los mutantes?
2) Que le pasa al profesor?
3) Pueden esos niños reproducirse dando lugar a más mutantes? porque son niños probeta, no se hasta que punto pueden tener descendencia con genes mutantes y, si no pueden, pues ahí se acaba la gran cosa.

Muy amables.

2 respuestas
derek-

#504 los mutantes no nacen y logan está jodido y supongo que el profesor también por qué les metieron algo en la comida que les jodia.

1 respuesta
Nuvok

#504 #505

1 respuesta
derek-

#506

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#507

1 respuesta
derek-

#508

spoiler
1 respuesta
dZ

#509 "Me lo explico una tia"

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa