'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

Horribeler

Esta película es la mayor mierda que he visto en cines en los últimos años. Pennsaba que era imposible hacerlo peor que Suicide Squad o Animales fantásticos, pero coño esas al menos tienen efectos especiales... esta mierda de Logan es que ni eso, qué cojones, si ni siquiera tiene un escenario que no tenga pinta de haber sido pillado de gratis(caminos comarcales everywhere). Digno de un capítulo de 24, gran serie para tener la décima parte del presupuesto que tiene esta estafa.

¿Cuatro momentos de acción de 2 minutos de duración? Y tampoco son demasiado espectaculares o ingeniosos, solo es apuñalar rapido y ya esta, un completo meh. ¿Alguine dijo argumento o guión? Imaginaciones mías supongo. Copy-paste descarado de las anteriores de Lobezno: hay que ir del punto A al punto B por NINGÚN motivo y unos malos genericos que no son NADIE me persiguen; organizaciones armamentísticas super originales y nada random, con cuatro coches de mierda y una furgoneta. Cuántos medios tiene jollywood... pero para esta peli no que ya se vende sola.

Los únicos diálogos que tienen sentido en la película son las palabrotas, los insultos y los diálogos que copian directamente de un clásico del cine. El resto es como mirar un papel en blanco. Super interesante.

Pero en fin, no se que esperaba, supongo que tendria que haber entrado en Ghost in the Shell. Aunque no descarto que sea incluso peor, no se, ya me espero cualquier cosa.

Al final esto es siempre igual en intener: ¿se llama uncharted? obra maestra porque es uncharted, da igual que se una mierda de caniche en una caja de cartón, si pone uncharted es la polla. Pero con Uncharted lo podría entender, tiene un pasado brillante. Con Lobezno es mierda tras mierda tras mierda(sin contar x-men obvio). Es impresionante lo que hace la publcicidad y una jeta reconocible.

Los niños actúan de penita, la niña incluida. Xavier es simplemente POINTLESS, sencillamente es triste un final así para el personaje y el actor, triste, sencillamente triste y patético. Los personajes en si están a la altura de la película, inútiles, sin ningún sentido, patéticos. Película nefasta. Tanto que no pienso volver a ver nada más de superhéroes, género del cual rescato 2 cintas al año de 35 timos tan malos como este, bueno quizá no tan malos pero ahí ahí.

PD: Tiene alguna palabrota y algo de sangre. Es lo único "bueno" que puedo sacar de esta película. Qué cosa más mala, cutre y barata dios santo. BARATA es la palabra, esto está hecho con dos duros en calderilla además.

6 respuestas
eondev

#511 No la he visto, pero me quedo flipando con tu comentario xDDDD

Gassius

#511 Joder tio fuiste con la regla a verla? te has quedao agusto jajaja

La película no será nada del otro mundo pero creo que no es tan mala como la pones, y sobre todo me sorprende por qué le das tanta importancia a si la peli es barata o no, una película más cara es necesariamente mejor película? porque no creo que a la película se le vean las costuras por culpa del dinero, de hecho creo que de los que la han criticado, has sido el único que se ha quejado de eso.

No entiendo por qué te molesta que la película transcurra en caminos comarcales, le quita algo a la película? sería mejor si pasase en otro tipo de carreteras? De verdad que intento comprenderlo

3 1 respuesta
B

#511 Esta película es la mayor mierda que he visto en cines en los últimos años. Pennsaba que era imposible hacerlo peor que Suicide Squad...

Llegados a ese punto deje de leer.

9 1 respuesta
O

#511 a fregar !

1 respuesta
PeskaGG

its a big bait

totespare

#511 hostias chaval, no había visto una crítica menos argumentada y más falaz en mi vida.

/clap

3 1 respuesta
Trancos91

Comparar Logan con Escuadrón Suicida debería ser delito. No he leído más.

1 1 respuesta
Horribeler

#513 No tengo ningun problema en que una pelicula sea barata, pero si quieres hablamos de presupuestos. Mad max 4 fue mas barata por ejemplo.... Pero mejor no comparar porque me da la risa.

Debia de haber un agujero en el plató por el que se estaba escapando el dinero, digo yo.

Los caminos comarcales no me molestan, a no ser que sea toda la peli asi, que lo es. Y el resto de escenarios son decorados genericos de desguace, pueblo yanki o casa random.

Lo dicho, para un capitulo de una serie de television estaria muy bie. Pero creo que no es eso lo que he visto, creo, que a lo mejor me equivoco.

#517 Por favor, en un comentario he argumetado mas de lo tu lo harás jamás. O si no venga, argumenta, aunque algo me dice que ninguno lo haréis fuera de las pajas mentales de historias, hype y chorradas similares.

#514 #518 Quien no se consuela es porque no quiere.

#515 A pastar.

2 respuestas
Trancos91

Jajajaja en fin, tiene que haber de todo en este mundo.

1 respuesta
Horribeler

#520 Y luego alguien tiene la vergüenza de decir que mi comentario es un bait xD es que hay que joderse.

Desde luego tiene que haber de todo, aunque hay demasiado a los que les gusta mirar el gotelé de las paredes durante 2:15 horas. Disfrutadlo, es lo importante.

1 respuesta
HeXaN

Es Horribler, no sé qué esperabais xD

totespare
#519Horribeler:

Por favor, en un comentario he argumetado mas de lo tu lo harás jamás.

Dios, cuánta prepotencia destilas tío, cuidado no petes de conocimiento y habilidades argumentativas. Pero eh, quieres argumentos? Te voy desmontando:

"Esta película es la mayor mierda que he visto en cines en los últimos años. Pennsaba que era imposible hacerlo peor que Suicide Squad o Animales fantásticos, pero coño esas al menos tienen efectos especiales... esta mierda de Logan es que ni eso"

Como si los efectos especiales supusieran algo positivo per se. Falacia número 1.

"si ni siquiera tiene un escenario que no tenga pinta de haber sido pillado de gratis(caminos comarcales everywhere). "

Porque claro, para lo que define la calidad de una película es un escenario que valga pasta o esté escondido en el culo del mundo. Falacia número 2.

"¿Cuatro momentos de acción de 2 minutos de duración? Y tampoco son demasiado espectaculares o ingeniosos, solo es apuñalar rapido y ya esta, un completo meh. "

Creo que tenemos distintas percepciones del tiempo. Por lo visto tu cerebro va a una velocidad superior a la del resto de humanos. Ingeniosos, bueno, no son lo más ingenioso de las coreografías de pelea, pero espectaculares, pues creo que el gore y la sensación de brutalidad en estas escenas, es muy palpable.

"Copy-paste descarado de las anteriores de Lobezno: hay que ir del punto A al punto B por NINGÚN motivo y unos malos genericos que no son NADIE me persiguen;"

O sea, que no hay ningún motivo para que Logan, Xavier o la niña, se muevan hacia sus destinos (no los comento para no spoilear). Comprendo. Falacia número 3. Malos genéricos... Necesitas que todos los enemigos sean todos big bosses? No te vale con los 3 o 4 "jefes" que hay? Necesitas que salgan los Avengers al completo en formato malvado? Ni puto sentido lo que dices.

"organizaciones armamentísticas super originales y nada random, con cuatro coches de mierda y una furgoneta. "

O sea, que la organización que

spoiler

es una organización random. Los

spoiler

Deberían ir con tanques por ahí? O cómo va la cosa?

"Los únicos diálogos que tienen sentido en la película son las palabrotas, los insultos y los diálogos que copian directamente de un clásico del cine. El resto es como mirar un papel en blanco. Super interesante."

Si esperas que una película de acción de súper héroes destaque por su guión/diálogos, te estás equivocando de género de película.

"Al final esto es siempre igual en intener: ¿se llama uncharted? obra maestra porque es uncharted, da igual que se una mierda de caniche en una caja de cartón, si pone uncharted es la polla."

Claro, porque las películas de Lobezno no han sido criticadas nunca y calificadas como putos ñordos, qué va. Por eso en FilmAffinity las pelis de lobezno tienen un 6 y un 5.3. Y Logan tiene un 7.3 de momento. Pero eh, fenómeno Uncharted, cuéntame más falacias.

"Los niños actúan de penita, la niña incluida. Xavier es simplemente POINTLESS, sencillamente es triste un final así para el personaje y el actor, triste, sencillamente triste y patético. Los personajes en si están a la altura de la película, inútiles, sin ningún sentido, patéticos. Película nefasta. Tanto que no pienso volver a ver nada más de superhéroes, género del cual rescato 2 cintas al año de 35 timos tan malos como este, bueno quizá no tan malos pero ahí ahí."

Sobre esto, por partes. Los niños no son los mejores actores del mundo, aunque, si la has visto en español, el doblaje hace mucho, y tiene un doblaje de puta mierda, por lo que se acentúa una posible mala actuación, que puede ser real o no. La niña btw actúa bastante bien, tiene una expresión facial que transmite lo que siente bastante bien. Xavier pointless... Es el motor y actor de bastantes cosas que suceden en la película:

spoiler

. Los personajes no tienen sentido, según tú, son patéticos, y no dices por qué, pero eh, que yo no voy a argumentar tanto como tú lo haces xDDD.

No quieres volver a ver una película de superhéroes, pues perfecto, no pierde nada la industria ni la crítica de cine de este tipo. Ah, y no sabía yo que cuanto más dinero inviertas, mejor es la película. Curioso razonamiento.

Venga, y ahora cierra la puerta.

12 1 respuesta
Horribeler
#523totespare:

Dios, cuánta prepotencia destilas tío, cuidado no petes de conocimiento y habilidades argumentativas. Pero eh, quieres argumentos? Te voy desmontando:

La misma repotencia que gastáis vosotros llevándoos las manos a la cabeza por un producto de serie B como este, no se si prepotencia o algo incluso peor. Casi me asutas, por un momento he llegado a pensar que eras capaz de argumentar algo de verdad... por supuesto me equivocaba de nuevo, la historia de mi vida.

#523totespare:

Como si los efectos especiales supusieran algo positivo per se. Falacia número 1.

¿En una película de acción y scifi? ¿sobre todo en una película de acción-aventuras? ¿Estas de coña? Por supuesto que los efectos especiales son algo positivo si los hay y son buenos, o negativo si no los tiene y los que tiene son... meh.

No se en qué mundo vives, en serio, ni que clase de cine de acción consumes. Pero los efectos especiales en este género prácticamente es de lo más importante. No sabes ni lo que es una falacia ni mucho menos reconocerla en su contexto. Así que deja el bait a un lado.

#523totespare:

Porque claro, para lo que define la calidad de una película es un escenario que valga pasta o esté escondido en el culo del mundo. Falacia número 2.

Hombre claro que los escenarios y decorados definen la calidad de una elícula... todos los elementos contribuyen a la vez. No es que tenga que vale asta un escenario, es que tiene que ser interesante, visualmente atrayente, trabajado... estos conceptos no existe en logan. La película se desarolla en terenos insípidos, sin elementos de interés, audiovisualmente muertos. Lo dicho, esto está a la altura de una capítulo de 24, es la misma puta mierda de set de rodaje a las afueras de la ciudad, la misma exacta fórmula que funciona de manera rápida y barata.

#523totespare:

Creo que tenemos distintas percepciones del tiempo. Por lo visto tu cerebro va a una velocidad superior a la del resto de humanos. Ingeniosos, bueno, no son lo más ingenioso de las coreografías de pelea, pero espectaculares, pues creo que el gore y la sensación de brutalidad en estas escenas, es muy palpable.

Veo que aqui coincidimos, aunque me juego la mano a que ni te has dado cuenta. Los momentos de acción duran lo justito, excepto el del final que es algo más largo pero tampoco es nada que no se haya visto en la saga de x-men o en las anteriores de lobezno excepto por el gore.

#523totespare:

O sea, que no hay ningún motivo para que Logan, Xavier o la niña, se muevan hacia sus destinos (no los comento para no spoilear). Comprendo. Falacia número 3. Malos genéricos... Necesitas que todos los enemigos sean todos big bosses? No te vale con los 3 o 4 "jefes" que hay? Necesitas que salgan los Avengers al completo en formato malvado? Ni puto sentido lo que dices.

No hay ningun motivo por el que Logan haga eso. A parte de "oh, es su hija, y el es buena persona, qué tierno! ay que me lo como, me lo como". La niña me importa -3, es una excusa mala y cutre de cojones para mover al protagonista. Hacer algo más complejo sería arriesgado, como si los fans de esta película no se tragasen cualquier cosa, cuidao.

Los vengadores version mala? Wtf? quién ha pedido eso. Simplemente no me vuelvas a poner al científico malo, junto con su matón malo y su experimento descontrolado.... guau no lo he visto en mi vida!!!!!!!! Sólo en 8000 putas peliculas tan cutres como esta y en las 2 anteriores de lobezno que ya daban vergüenza ajena por estos mismos y exactos motivos. "No tiene ni puto sentido" eso es lo mas arecido a un argumento personal que has escrito hasta el momento, de resto sólo defines escenas y a la película en sí.

#523totespare:

drones, las manos metálicas, los helicópteros, las balas de adamantium etc. no son suficientes.

Deberían ir con tanques por ahí? O cómo va la cosa?

¿Para ti genérico son los medios que tengan? Confundes conceptos.

Drones, impresionante, no he visto nada igual. Tienen por ahi un helicóptero creo, uno nada mas, pero los drones son más baratos. Mucha bala de adamantium pero un par de furgos con swats, que se note la pasta de pasión de gavilanes.

Tú mismo te respondesa a lo de malos random, son la misma organización de la primera película, pero ahora el que la lleva es el hijo del que murió ahi... con menos medios a juzgar por lo que veo. Pues eso, la misma mierda genérica de hace 2 películas. ¿Para que hacer algo nuevo o darle profundidad? Con un ar de videos en un movil tenemos de sobra. Son malotes, no hase falta disir nada mas.

#523totespare:

Si esperas que una película de acción de súper héroes destaque por su guión/diálogos, te estás equivocando de género de película.

Jungla de Cristal, Batman de nolan/burton, x-men, spider-man.... estas película tienen diálogos y guión geniales... ¿de qué me estas hablando? En serio, ¿como que yo me he equivocado de género? Es que alucino xD Hasta los vengadores le caga en el pecho a esta cosa mala.

#523totespare:

Claro, porque las películas de Lobezno no han sido criticadas nunca y calificadas como putos ñordos, qué va. Por eso en FilmAffinity las pelis de lobezno tienen un 6 y un 5.3. Y Logan tiene un 7.3 de momento. Pero eh, fenómeno Uncharted, cuéntame más falacias.

"Pero en Uncharted lo entiendo pues tiene un pasado brillante. Con lobezno no entiendo nada." Lo que pasa que si no lees... pues te equivocas.

#523totespare:

No quieres volver a ver una película de superhéroes, pues perfecto, no pierde nada la industria ni la crítica de cine de este tipo. Ah, y no sabía yo que cuanto más dinero inviertas, mejor es la película. Curioso razonamiento.

No vuelvo a ver una película de estas mierdas en CINES, no pienso pagar por ello.

Veo que tu vienes de otro planeta, donde el dinero invertido no se nota ni tiene relación con la calidad final. O sea vienn de un planeta donde exigir de manera proporcional no existe.... vaya estáras orguloso de ti mismo.

1 respuesta
J-te-mata

#511
"Película nefasta. Tanto que no pienso volver a ver nada más de superhéroes"
Eso decimos todos y sabes volverás ya lo creo que volverás jajaja
Por cierto si eres unos de esos fanáticos del anime de Ghost in the Shell, no vayas por creo que te resultará ofensiva.

1 respuesta
weeheee

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDD. Lo que hay que leer.

Gassius

#519 No se cuánto costó la película o si se podría haber hecho con la mitad del presupuesto, pero no creo que eso importe demasiado a la hora de valorar la película, porque no entiendo qué has echado en falta que se pudiera solucionar con dinero?

spoiler
Horribeler

#525 Se me okvido poner en CINEs. En mi casa por supuesto que las vere todas, pero pagar por ellas jamás xD Respecto a Gits, es posible que me resulte mas ofensiva que esto, pero dudo a horrores que sea tan mala y tan rematadamente cutre.

Pd: imposible usar la nueva version del foro desde un movil.

totespare
#524Horribeler:

Casi me asutas, por un momento he llegado a pensar que eras capaz de argumentar algo de verdad... por supuesto me equivocaba de nuevo, la historia de mi vida.

Venga chaval, que sí, que la perra gorda para ti. Te va a petar la cabeza de tanta prepotencia.

#524Horribeler:

¿En una película de acción y scifi? ¿sobre todo en una película de acción-aventuras? ¿Estas de coña? Por supuesto que los efectos especiales son algo positivo si los hay y son buenos, o negativo si no los tiene y los que tiene son... meh.

Claro claro, si no hay efectos especiales, es mala. Por supuesto, sigue mintiéndote a ti mismo.

#524Horribeler:

No sabes ni lo que es una falacia ni mucho menos reconocerla en su contexto

"En lógica, una falacia (del latín: fallacia, ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es." Venga, me vas a contar a mi lo que es una falacia, señor prepotente.

#524Horribeler:

Hombre claro que los escenarios y decorados definen la calidad de una elícula... todos los elementos contribuyen a la vez. No es que tenga que vale asta un escenario, es que tiene que ser interesante, visualmente atrayente, trabajado... estos conceptos no existe en logan

Ni si quiera te dignas a decir que es tu opinión, afirmas categóricamente porque tienes ese poder en tí, y por supuesto, tienes razón. Olé tus cojones. Más argumentos subjetivos.

#524Horribeler:

Veo que aqui coincidimos, aunque me juego la mano a que ni te has dado cuenta. Los momentos de acción duran lo justito, excepto el del final que es algo más largo pero tampoco es nada que no se haya visto en la saga de x-men o en las anteriores de lobezno excepto por el gore.

Sin comentarios xDDD, eres deprimente en tu prepotencia.

#524Horribeler:

No hay ningun motivo por el que Logan haga eso. A parte de "oh, es su hija, y el es buena persona, qué tierno! ay que me lo como, me lo como". La niña me importa -3, es una excusa mala y cutre de cojones para mover al protagonista. Hacer algo más complejo sería arriesgado, como si los fans de esta película no se tragasen cualquier cosa, cuidao.

Atención, que tus valores no coinciden con los de la película para motivar lo que hace Logan. Eh, que se pare el mundo, que tú vas a decirle a Logan lo que tiene de motivaciones.

#524Horribeler:

Los vengadores version mala? Wtf? quién ha pedido eso. Simplemente no me vuelvas a poner al científico malo, junto con su matón malo y su experimento descontrolado.... guau no lo he visto en mi vida!!!!!!!! Sólo en 8000 putas pelicula...

Me hablas a mi de argumentos personales, y sólo haces que calificar las cosas de cutre etc, qué me estás container chavalote? Mírate al espejo antes de juzgar a los demás, que tienes mucho que autocriticarte.

Y del resto defino escenas y la película en sí. Oh dios no! Sinceramente, no se qué mierdas pretendes decir con eso, como si fuera algo criticable xD. Absurdo.

#524Horribeler:

Pues eso, la misma mierda genérica de hace 2 películas. ¿Para que hacer algo nuevo o darle profundidad? Con un ar de videos en un movil tenemos de sobra. Son malotes, no hase falta disir nada mas.

Pues porque está más o menos así en los cómics, quizá? Yo no se si de verdad es que no tienes ni idea de que esto viene de cómics ya escritos, que aunque no dicten 100% las películas, son las bases para ellas. Luego seguro que si se pasan por el forro la historia original, echas pestes xD.

#524Horribeler:

Jungla de Cristal, Batman de nolan/burton, x-men, spider-man.... estas película tienen diálogos y guión geniales... ¿de qué me estas hablando? En serio, ¿como que yo me he equivocado de género? Es que alucino xD Hasta los vengadores le caga en el pecho a esta cosa mala.

Claro, porque lo que destaca de este tipo de películas es eso. Si tú mismo me estás diciendo que sin efectos especiales y mierdas visuales esta película no vale nada. Si quieres lucecitas mírate la de los Power Rangers, que va a salir en breves. Si te interesa un diálogo/argumento elaborado, cógete películas tipo Una mente maravillosa, o El indomable Will Hunting. O también puedes soltar bilis y que expulsar tus úlceras diciendo que esta película no lo tiene todo, y por lo tanto es una basura, y mientras tanto pones como buenas, las pelis de X-Men antiguas (porque no has dicho first generation ni nada), que son mierdas, o Spiderman.

#524Horribeler:

"Pero en Uncharted lo entiendo pues tiene un pasado brillante. Con lobezno no entiendo nada." Lo que pasa que si no lees... pues te equivocas.

Pues explícame a qué mierdas viene mencionar Uncharted, si no tiene absolutamente nada que ver con este "fenómento". Te lo sacas de la manga para criticar libremente algo que no es criticable, porque no tiene nada similar. Símplemente sin sentido.

#524Horribeler:

Veo que tu vienes de otro planeta, donde el dinero invertido no se nota ni tiene relación con la calidad final. O sea vienn de un planeta donde exigir de manera proporcional no existe.... vaya estáras orguloso de ti mismo.

Sin comentarios ante tal chorrada xDDDDD, creo que voy a formatear el PC, me has metido un virus de prepotencia con toda esa sarta de cosas que me estás contando. Mantente prepotente en tus opiniones.

Gassius

Por favor poned spoilers o algo para los tochoposts que me vais a desgastar el botón del scroll xD

2
Trancos91

#521 El gotelé mola, se ha puesto de moda otra vez.

Chewirl

Pues yo lloré con la película :( me encantó, la recomiendo 100% llega un momento en que la carga emocional que arrastra la película te hace desmoronarte y sentir lo que sienten y buff...

sr_morao

Es la mejor película de lobezno de largo

1
dagonas

Me quito el sombrero a como cerrar la historia de un personaje

Si siempre se recordara a Christian Bale como Batman, a Hugh Jackman se le recordará como el mejor Lobezno

Hardy

Me esperaba algo más. Es una película entretenida y correcta, y agradezco el aire serio y adulto a la hora de contar la historia. Pero en cuanto a guión no me ha parecido nada del otro mundo tampoco.

6/10.

A

al final para hacer una pelicula decente de xmen solo

tenian que

pd.- me hizo gracia los camiones autonomos que no frenan ni nada.

26 días después
Adolf_Stalin

La he visto en versión original y me ha llamado la atención que se preocupen tanto que un actor australiano como Hugh Jackman utilice el acento americano porque su personaje americano y la niña, que es mejicana hable con acento español de España. El uso repetido de palabras como "aquí" o el verbo "conducir" que los mejicanos no lo utilizan nunca o el uso del tuteo en lugar del ustedeo que quizás hubiera sido más correcto. Lo único 'mejicanizado' que he visto es que dice 'condusca' en lugar de 'conduzca'.

2 respuestas
Lebowski

#537 Ya puede tener buen acento la niña siendo española

Adolf_Stalin

#537 Se puede imitar acentos, que se lo digan a Hugh Jackman. Lo que quiero decir es que no se ha tenido en cuenta porque, seguramente, el director no sepa español y tal vez creerá que es igual en todas partes o que no importa una mierda ese detalle.

ekeix

La audición de Dafne, me parece que tiene un futuro increíble por delante

9

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa