Los Spoilers.

Letto

Lo primero de todo es decir que un spoiler es explicar cosas sobre una película, libro, etc... como por ejemplo el final.

Hay gente que le da igual saber el final de una película que aún no ha visto y otros que se la destroza por completo así que, por favor, cuando vayas a poner un post en el que se explican cosas de la trama avísalo antes.

Utiliza la cabecera con un aviso que tu post es "un Spoiler" y de esta manera los que ya hayan visto la peli o leído el libro podrán leerlo sin preocupación y los que no, no te odiarán durante los siglos de los siglos por haberles destrozado el final o la trama.

Un detalle tan insignificante como éste hace el foro mucho más habitable y la gente te lo agradecerá.

ManOwaR

Pues es verdad, pq cuando abren un thread con una peli nueva... y kieres saber simplemente si esta muy bien o no. Siempre tienes miedo a q suelten un spoiler por ahi y t joda la trama. Yo ya no abro algunos posts por eso, solo pelis q he visto, asi me ahorro leer spoilers xD

Leah

Ya se que es dificil que los usuarios sepan o vayan a usarlo adecuadamente , pero si pudiesies añadir al codigo una opcion de letra transparente para que al señalizar se viese lo que esta escrito estaria bien xD

PD: No se si me he explicado, pero creo que me entendeis xD

JaNDeR

#3 es una wena opcion para la nueva version de MV :) s0rt!

_Akiles_

Por fin! alguien con un poco cabeza,odio a la gente que te destripan la peliculas

sPoiLeR

Por fin un post en mi honor xD

R

101% de razón.

BuiTReZ

la nueva pelicula de ... pero al final muere menganito y fulanito se keda vivo :(

martatuxa

toda la razón, a mi me han jodido el final de la última película de shrek...:( no a los spoilers! :D

oualid

alli alil

-DnT-

Joer... pues yo siempre he visto en el foro que todo el mundo avisa diciendo que es un spoiler antes de decirlo... :S

Pero weno asi lo tiene en cuenta todo el mundo :)

dicon

no todos avisan , me parece bien esto Letto aunque casi nadie hace ni puto caso de los ( ! )

B

A mi me contaron el final de Van Hellsing y dije:
-Vale
Y cuando llegue al cine no consegui acordarme de lo k me habian dicho :(

Ni aunke me lo cuenten xD

Manceb0

#13 jajajajajaja

T

Soy tu ano :D; es broma.

La verdad es que yo lo he visto usar en el foro, sobre todo en el post borrado de naruto.
A veces pasa eso, que la gente lo dice todo.... pero weno.

n1ce

a mi me contaron el de los otros, no una ni dos veces no xDDD me lo han llegado a contar más de 5 personas en diferentes ocasiones, y la vi hace 2 dias sin acordarme de que pasaba ni nada xDDDDDD

_oZe_

me jodieron shrek 2 ¬¬'

Emperoff

Lo de la cabecera me parece una chorrada, lo que se deberia hacer es dejar un buen espacio debajo de esta, porque mas de una vez he visto cosas del estilo:

SPOILER:</B>

Darth vader es el padre de Luke Skywalker <-----(o eres ciego, o x mucho espoiler que ponga te cagas en toda la puta estirpe del graciosillo ¬¬).

HaDeX

Buena idea.

no0mad

buenisimo cuando despues del preestreno del retorno del rey le fui contando a la gente y gritando a la cola del cine del dia siguiente "que putada q la palme frodo" "sorprendente que gollum sea el sr oscuro" "me inquieto q saruman y gandalf fueran la misma persona" "la cagaron cuando aragorn asesina a arwen y se lia con galadriel"... no se como no me pegaron

S

¿Qué es "maldicirán"?

ReDz

#20 Supongo que porque se habían leido el libro.

pikeman

de tenia ni idea de lo k era spoiler, gracias

no0mad

acaso en el libro los elfos van a defender helm? acaso en el libro aragorn vence en combate a los 5 nazguls? acaso en el libro arawern invoca la crecida del rio? acaso en el libro faramir lleva el anillo a osgilliath? mejor no sigo ;)

xesTer

Clavada :)

FatalEagle

ves tronko yo no he visto el señor de los anillos y ya me habeís jodido xD...

Wena idea

Urien

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tute07011988

#20 campeón podrías hacer caso al post...

Ale, ahora va a ver la peli su madre, porque gracias al tontín...

no0mad

con 16 años tendrias q ser capaz de distinguir la verdad de la mentira... EN SERIO CREES Q OCTOPUS SE VA A LIAR CON LA TIA MAY????

tute07011988

Que pena, no soy tan inteligente como tú :(

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • _Akiles_
  • ManOwaR
  • no0mad
  • Leah
  • tute07011988
  • Letto