'Lucy', de Luc Besson (2014)

B

La primera parte del tráiler parecía interesante.

La segunda me da mal rollo --> #30 :(

Tochomosca

Menuda copia descarada de limitless.

raganock

Luc Besson toco el cielo con la escena de este peliculón:

¿Que a partir de ahí todo lo que ha hecho son productos de consumo de calidad media? Pues sí, pero talento tiene de sobras, lástima que sea un vago de cojones y tire por la vía fácil.

3
B

No sé si es pure awesome o una puta mierda.

1 2 respuestas
10 días después
Kylar

5
ordinary_boy

¿Se sabe algo de su estreno en España?. Gracias.

1 respuesta
Kylar

#36 Sale el 25 de Julio si no me equivoco.

1 respuesta
ordinary_boy

#37 Gracias, veo que el 25 de julio se estrena en EEUU, pero aquí no lo sé.

B

Oh el día de mi cumple, qué gran regalo ^^

26 días después
ToRDeN

Acabo de ver el trailer en el cine y tiene una pintaza

19 días después
B

1
B

2
Kylar

Lo que muestra la película es fantasía pero el tema de la capacidad del cerebro da lugar a grandes debates en la comunidad científica. Quién sabe lo que podríamos llegar a hacer.

1 respuesta
B

#43
¿Lo del 10%? Es un mito que ha desbancado la neurociencia.

Otra cosa es si supiéramos cómo funciona nuestro cerebro, cosa que quiere ir mirando poco a poco el BRAIN project.

1 1 respuesta
Kylar

#44 No el 10% pero el porcentaje no es el 100%

1 respuesta
B

#34
Refloto because neuroscience:
http://www.theatlantic.com/technology/archive/2014/07/you-already-use-way-way-more-than-10-percent-of-your-brain/374520/

B

Cuando sale en spain?

2 respuestas
B

#47 25 de julio, este viernes, mi cumple ^^

1 respuesta
Kylar

#47 #48 Creo que la han pasado al 22 de agosto.

1 respuesta
B

#49 jo-der.

B

Junto con Sin City. Go.

goliat17

que cojones les pasa con las putas fechas.....

B

"Lucy" sorprende la taquilla de EEUU

1 respuesta
B

#53 y por lo que he leído es mala hasta decir basta

2 respuestas
Nokhi

#54 Los amigos de Darkavm dicen que es mejor que Under the skin, its something!

El primer Cortometraje de Luc Besson, por si hay algún fan del director y quiere ojearlo.

darkavm

#54 Yo voy a verla.

1 respuesta
Nokhi

De una a la que sigo en letterboxd y hasta hoy creía que tenia buen criterio: Like, what the hell are you supposed to do with a movie that owes as much to CRANK as it does to Kubrick?

Le ha cascado 5 estrellas. Habrá que verla.

DormiloN

#34 +1
Parece que va a ser de las que odias o amas, sin término medio.

CiberBob

#45 ¡Oh, claro! Un transistor electrónico sólo utiliza el 50% de su capacidad porque tiene dos opciones de salida pero sólo utiliza una de cada vez. Si es que estos ingenieros electrónicos son idiotas, si se activasen las dos a la vez, ¡los ordenadores tendrían el doble de capacidad! ¡Ju, ju, ju!

Pues no. El cerebro funciona como un ordenador. Para realizar cualquier tarea (procesar información, principalmente) el cerebro activa grupos de neuronas coordinadas entre sí. Funciona como los transistores de los microchips pero a mayor escala en cantidad y complejidad.

El hecho de utilizar grupos de neuronas específicas es lo que lo hace funcionar. Para un pensamiento cualquiera nuestro cerebro activa cierto grupo de neuronas coordinadas, digamos un 10% de todas las disponibles. Ese diez porciento es la forma física de la idea virtual que estamos desarrollando en nuestra mente. Si nuestro cerebro activase a la vez TODAS las neuronas (el 100%) no serviría para nada y probablemente moriríamos.

Por eso el mito de que sólo usamos una parte del potencial disponible es un mito. Además esa idea escontraria a la teoría de la evolución.


Respecto a la película... ¿Cómo le van a dar emoción a una hsitoria donde la protagonista es un némesis implacable, indestructible y todopoderoso? Parece bastante difícil.

1 respuesta
S

Ya pueden decir lo que quieran k yo voy a ver a scarlet con superpoderes
#59 el transistor tiene 3 "salidas" como tu dices y no 2

Usuarios habituales