'Un lugar tranquilo' A Quiet Place (2018) con Emily Blunt y John Krasinski

B

Por si a alguien le apetece la lectura

The Silently Regressive Politics of “A Quiet Place”
https://www.newyorker.com/culture/richard-brody/the-silently-regressive-politics-of-a-quiet-place

The success of “A Quiet Place,” the new horror thriller directed by John Krasinski, is a sign of viewers craving emptiness, of a yearning for some cinematic white noise to drown out troubling thoughts and observations with a potently simple and high-impact countermyth.

B

Me ha encantado, pero lo dicho, mientras más vacía esté la sala, mejor.

sephirox

Yo vi el trailer en el cine y la verdad es que me acojonó un poco. Tendré que echarle un ojo si tan buenas críticas se está llevando.

Dawidh

La estrenan este viernes?

1 respuesta
darkavm

#34 Sí.

B

Yo voy a verla ahora, a esta hora, en un cine apartado del centro y en VO, así que tiene pinta de que poca gente xD

Pues la verdad que me ha gustado, la peor parte

spoiler
C

Pues a mi me ha parecido horrible , sera que soy yo pero me ha parecido la peor pelicula que he visto en el cine los ultimos 2 o 3 años.

spoiler

Lo dicho es una peli en la que no paran de pasar las cosas mas improbables justo en el momento idoneo para causar problemas o librarte de ellos de manera directa , sin camuflar y avisando encima de ello...

3 1 respuesta
Rivendel

la vi el otro dia y me gusto mucho, recomendada y no me gusta el cine de terror

No compreis palomitas ni bebida para esta peli, es un agobio masticar o dar un sorbo dado que la peli no tiene casi sonido

1 respuesta
Xustis

#38 Menos mal porque a mi tampoco me gustan y creo que iré mañana xD

B

#37 es que acaso no todas las películas van de coincidencias?

O la película debería ser dos horas de los personajes principales sentado sin hacer nada?

spoiler

En mi sala eramos 5, yo iba acompañado y justo detrás nuestra un tío solo que estaba comiendo palomitas XDDDD, menos mal que no le duraron mucho entre trailers y demás, pero si que se escuchaba masticar si

M-Bateman

Vista ayer. Me dejó bastante frío. No sé, mala no es, pero en mi caso las expectativas no han hecho bien.

1
1 comentario moderado
KIIM

#42 veo un puto spoiler en tu comentario?

1
Herzth

Me ha gustado, no es la ostia, pero cumple.

Xustis

Gran película, hacia tiempo que no salía así de contento del cine.

1
OrODeTh

A mi me ha encantado, hacía tiempo que no estaba tan en tensión en una película entera, y mira que éramos 10 o 12 en la sala pero una sucia hija de puta me ha molestado los primeros 20 min. o así comiendo palomitas. Además se me ha pasado la película volando, eso no suele pasarme mucho lamentablemente con el cine de hoy en día.

WEra

Buena película. No se me ha hecho larga ninguna parte, cosa que me pasaba últimamente con la mayoría de películas que iba a ver al cine. La sala estaba casi llena, aún así la gente en general respetuosa.

Eso sí, esperaba un poco más de la cinta despues de tanto buen comentario.

UnLiMiTeD

No está mal, pero vamos, no me jodas, que....

NSFW
2 2 respuestas
Rivendel

#48

spoiler
opk
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Tocará verla el miércoles :)

Von_Valiar

Me ha gustado mucho la película, Pero no puedes ni tirarte un pedo sin llamar la atención. Recomendadisima

spoiler
quickkk

La acabo de ver y me ha encantado

spoiler
ekeix

La peli está bien, tiene cosas que son para tirarse de los pelos, pero sin esas cosas no existiría película o trama alguna. Buena ambientación, buenas actuaciones y bien rodada. En muchas escenas me creía que estaba en el The Last of Us. Y dicho eso creo que John Krasinski podría ser un excelete Joel.

La tengo que comparar a No respires porque la tensión es muy similar. La diferencia

spoiler

#48

spoiler

#50

spoiler
1 respuesta
Von_Valiar
spoiler
2 respuestas
bLaKnI

Veamos, hace tiempo que deje de ver horror movies, porque al puto final luego siempre me rayo.
¿Vale la pena? ¿O es una horror movie mas de las que luego no duermes?

A mi esas putas pelis de la habitación a oscuras y que de repente se encienden todos los juguetes, ya paso de ellas...

1 respuesta
na10ta

#55

spoiler
2 respuestas
opk

#54 No me había fijado, echaré un vistazo. Gracias majo.

Von_Valiar

#57

spoiler
BzKtN

La película está muy bien, te dan ganas de que mueran los niños unas 20 veces pero sin sus estupideces no habría peli. Tbn que contasen un poco como empezó todo.. Me he pegado toda la peli pensando por qué

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales