'La luz entre océanos' de Derek Cianfrance (2016)

Nokhi

El director de Blue Valantine y Cruce de Caminos vuelve con esta adaptación de la novela homónima de M.L. Stedman. Tratará sobre una pareja que vive en un faro en la costa este del oeste de Australia y el como crían a un bebe que rescataron. Rachel Weisz que vuelve a estar de moda y Michael Fassbender serán los protagonistas.

iMDB

1
B

Nokhi, tú que eres culto. ¿Te has leído la novela / has leído críticas?

1 respuesta
Nokhi

#2 Nope

Kylar

Hace poco descubrí ese libro y lo tengo pendiente.

Una sinopsis algo más elaborada para #1

spoiler
Arle

me llama 0 esa sinopsis

1
Gaseosus

Badassbender = sold

1
10 meses después
B

No esperéis esta película hasta finales de 2016

Kylar

:no: :no: :no:

B

Han baneado a Nokhi, me da igual.

3 meses después
B

2 de septiembre en Estados Unidos

http://www.hollywoodreporter.com/news/michael-fassbender-alicia-vikanders-light-863623

13 días después
darkavm
3
TRON

Pinta bien, ¿no? Aunque se podrían haber ahorrado alguna cosilla en el tráiler. Ojalá esté al nivel de 'The Place Beyond the Pines' o por encima.

Me gusta mucho la forma de hacer cine de este director.

B

Fantástico tráiler. Por fin vemos algo. Muchas ganas de ver lo nuevo de Cianfrance.

1
Sergio_Ford

Apuntada. El director me gusta. Michael Fassbender y Alicia Vikander me encantan.

1
Styles

Me ha gustado el tráiler.

B

He curioseado acerca del libro y parece que solo tiene buenas criticas, sobre todo en cuanto a las descripciones y al personaje femenino. Me parece que es una de esas películas en las que es mejor leer la novela antes y no parece una mala opción para iniciarse en la literatura actual de la cual leo cero o nada.

Y total queda bastante tiempo,

1
rencore_

Me llama muchísimo la atención, tanto la historia, la parte visual y los actores, sobre todo mi querida Alicia. Añadida a la watchlist.

Styles

La pieza musical del tráiler se llama: In the beginning by Sean Redmond.

Por si le interesa a alguien.

3 1 respuesta
B

#18
Me la apunto, llega mucho.

Viendo el trailer y sin ganas de bajarme el hype: quizás podré ver a nivel de escenificación de "familia" algo mejor que lo que vi en "El árbol de la vida".

Aprovechad que tardaréis decenios en volver a leer algo así de mi teclado xD.

15 días después
B
1
Beach

Me he leído la novela porque me llamó la atención el trailer...

. No sé si la peli será exactamente igual. Veremos.

1 mes después
B
2
spikesot

Muy buena pinta, si señor.

3 meses después
B

Ojo al próximo proyecto de Cianfrance

http://theplaylist.net/derek-cianfrance-says-empire-summer-moon-next-aiming-shoot-next-spring-20160831/

darkavm

Dicen que esta es una película de Nicholas Sparks pero con buen fotografía :(

1 respuesta
B

#25 y que ojalá Cianfrance se hubiese tomado más libertades y más arriesgadas en la adaptación de la novela.

4 meses después
k4rstico

Me ha gustado bastante, especialmente la primera parte. Entiendo que haya gente que la llame telefilm por el estilo de historia pero yo he conseguido empatizar totalmente con los personajes y para mi como se desarrolla es consecuente con las personalidades de estos.

Lo único algún recurso como los flashbacks completamente innecesarios, especialmente el último

spoiler

Os aconsejo verla, eso si, ir preparados para llorar xd

B

La voy a ver este sábado. Ya os diré.

1 respuesta
BLoocK

Pinta a coñazo, pero sold

albita511

#28 A ver, ya nos dirás :) Tiene buena pinta :) Blue Valentine estaba bien :)

Usuarios habituales

Tags