'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

1 comentario moderado
B

#421 ¿La 3? Tenía entendido que la 2 es la más recomendada. xD

#420

1 -> vida de max.
2 -> vida de max en modo mad max.
3 -> desarrollo del entorno de max (no sé si es una buena descripción).

Mira las 3.
Si no quieres/puedes, mira la 1 y la 2.
Si sigues sin poder, mira la 2.
Y finalmente si no puedes ver ninguna, pues tampoco pasará nada, pero es de agradecer ir sabiendo de qué rollo va.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No, no hace falta ver nada, aunque es recomendable.

Para los interesados, podéis ver este vídeo que resume las tres películas en unos cinco minutos:

1
B

Pelicula sobrevalorada del año, esta bien pero muy lejos de "masterpiece" y cosas asi como la ponen algunos.

2
Bansan

peliculon. hacia mucho que no disfrutaba tanto con una pelicula de accion tan bien parida.

spoiler
ValdemarAK47

PELICULÓN!!! Puedo decir que he pagado muy a gusto la entrada de cine. Gran caracterización de personajes, ambiente y sobre todo la gran variedad de vehículos...sublime! No he visto nada igual.
Por favor,el que quiera ver esta peli que sea en el cine, solamente por el sonido de los motores vale ya la pena, hay que disfrutarla como dios manda. En el cine es como se disfruta verdaderamente esta película.
Acción a un ritmo frenético!!

PD: Los que sois cutres de ver esta peli en screeners o versiones cam, que no vengan ni a opinar.
PD2:Mucho hater que no ha disfrutado con ella os aseguro que es porque la ha visto en su portátil de 15" con imagen/sonido de mierda.

sagem9

acabo de verla y me ha encantado. Como película de acción un 10. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli de acción pura y dura sin darle demasiada importancia al argumento. La fotografía un 10, sobre todo

spoiler

. Aunque es pronto, se sabe si habrá continuación?

2 respuestas
khaxal

.

Bansan

#428 tom hardy firmo un precontrato de tres peliculas. estos contratos se firman para asegurar al actor si la pelicula factura lo deseado. en este caso, por lo visto esta mas que asegurado.

PhilDunphy

¿Alguno la ha visto en IMAX o alguna sala tocha del Kinepolis? ¿Qué tal la experiencia?

Yo iré el miércoles, hypeadísimo y sabiendo que no va a defraudar.

2 respuestas
Bansan

#431 impresionante, ya lo veras.

ValdemarAK47

#431 Que envidia disfrutar de la peli en una sala IMAX!!! He disfrutado con la imagen y el sonido en una sala normal decente, en una de esas debe de ser un orgasmo!

Turamb0

Muy chula, se pasa volando. Quejarse del diálogo/historia es tontería. Es una película de acción que se toma en serio a si misma.

¿Fallo? Quizá mucho desenfreno y recursos exagerados para la acción, pero para mí todo lo visto es una consecuencia directa del contexto que plantea Miller, y de ahí que no haya apenas trasfondo. Aunque un poquito de explicaciones he echado en falta.

1 respuesta
Bansan

#434 es que si lo piensas bien son dos horas de pura coreografia de locura y accion mezclada con una sublime banda sonora. no tiene mas pero es que le sobra con eso. bueno, tiene a max que es el anti heroe por excelencia.

Lebowski

He estado a punto de tener un ataque de ansiedad en varios momentos por lo trepidante de la acción. Me ha gustado y las bizarradas me han encantado como

spoiler
allday

Peliculón sin paleativos, no me la esperaba para nada así.

Coincido en que el bizarrismo de la película es espectacular

kaamii

Acabo de verla en una sala isens con dolby atmos y es acojonante!!!

como se disfruta el rugido de los motores con una sala asi!!

Sobre la pelicula, para mi un 10, accion pura y dura. Hay momentos que cuando acaba la accion, estas hasta cansado jajaja

Totalmente recomendable, espero parte 2, y poder verla en blu ray en vos.

spoiler
1
PaCoX

masterpiece.
must see

1
RedZero

Dios mío.

dranreb

Mañana Mad Max 2, el guerrero de la carretera a las 00.00 en Antena 3

2
clethaw

Me ha gustado mucho. Es verdad eso que decis que hay momentos que dices: Necesito un descanso xDD

Una palabra:

Guitarra.

pJ_KoKo

Joder la verdad es que todo el mundo coincide en que está muy bien... hay ganas de ir a verla :p

Titan89

Muy buena película, acción de principio a fin. Muy frenética

Czhincksx

Impresionante. 10/10. Mención especial a la banda sonora y al apabullante carisma de todos y cada uno de los personajes que aparecen en la película.

1
B

Mirad cabrones, estoy colocao y la pelicula es la polla, hasta la bso.

2
Ninja-Killer

Creo que esta es la peli que mas me ha ansiado desde.. hace mucho xdd

1
Crus

Yo la veré esta tarde.

Espero que el hype no me afecte :(

He leido críticas de todo tipo.

Lord_Khronus

Esta sobrevalorada. Es buena peli? Si. Obra maestra? Casi.
8,5/10

kaponcio

La ví ayer y menuda pasada, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli. Las dos horas se pasan volando y en tensión constante.

Lo pongo en spoiler por si los flanders

spoiler

Usuarios habituales