'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

1 comentario moderado
B

Ya está, dejemos el tema.

RocKst3aDy

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Galdor

Peliculon, me ha encantado.

SRvictor

No entiendo a la gente que casi se duerme, pocas películas he visto con más acción.

A mí me ha encantado.

1
13 días después
SevenOfThem

edit: lol ya lo han quitado :/

12 1 respuesta
chanquete

#1203 Se parece a Eddie de Iron Maiden XD

B

#1208 joder han eliminado las escenas mas hardcore xD

challenger

espero que en las próximas escenas eliminadas aparezca cuando

spoiler
luthor8

Acabo de verla y me ha parecido una maldita pasada, vaya locura XD

N

Vista como todo buen amante del verdadero cine de accion decir que esto si que es mandanga de la buena.

Solo hay algo que me no me gusto, o mas bien que me hubiera gustado que apareciera y no salio

spoiler
1 1 respuesta
challenger

#1213 esperamos que en la proxima, pero

spoiler
Jelco
2
B
7 1 respuesta
miguelaco

#1216 "Tom Hardly in the movie"
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
KuS

#1217 he just kinda hangs out xDDDDDDD Entre eso y los mediocre!!!! xDDDD

challenger

Mediocre!!!

B
2
PixelMan

Una película bastante buena con mucha acción y se agradece que el director sea el mismo que en las otras tres (George Miller) eso si para mí las mejores son las dos primeras y la tercera no está mal del todo jeje.

Thuth-BT

A mí esta me ha gustado. La que no me gustó es la tercera. Mi orden de preferencia es:

I > II > Fury Road > III

Por cierto, hoy me he comprado una edición de las tres primeras en Blu-Ray. Así que toca revisionado :D

1 2 respuestas
PixelMan

#1222

Yo también tengo la edición colección en Blu-Ray ahora solo me falta la última Mad Max: Furia en la carretera jeje.

1
miguelaco

#1222 A mi me cuesta horrores hacer un ranking personal, ahora mismo, a estas horas de la tarde bajo la sombra se queda así:

Mad Max 2 = Fury Road > Mad Max >>>>>>>>>>> Mad Max 3

1 1 respuesta
Thuth-BT

#1224 Si lo único que queda claro es que All>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MM3. Yo con las otras también tendría que pensármelo mucho, porque todas me gustaron bastante.

B

A mi:
Mad max FR = Mad max 2 > mad max >>> mad max 3

5 1 respuesta
Existencia

Esta vez la he visto en casa en VO. Temía que despues de verla en pantalla grande perdiese mogollón, pero me ha encantado, no se si la VO ha ayudado pero no recuerdo mal doblaje.
Es una pasada, me tocará revisionar la 1 y la 2 pero no recuerdo q fuesen tan tan buenas.
Lo que está claro en los ranquings es que pelirroja>>>all.

1
RocKst3aDy

#1226 esa es la buena!

AlvaroParker

Tengo que verme las anteriores para ver esta?

2 respuestas
Horribeler

#1229 Hay algun guiño a las anteriores, alguna referencia... pero realmente no es necesario en ningun aspecto. El problema es que si luego te entran ganas de ver las viejas pues te vas a encontrar con productos que han envejecido bastante.

Aún así las dos primeras son muy recomendables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales