'Mad Max: The Wasteland' (2017), secuela de 'Fury Road'

pike_97

Soy de la opinión de que para gustos colores, excepto cuando decís que Fury Road no es de lo mejor que ha parido Hollywood en años. Ahí ya es algo personal.

15
challenger

Ban para quienes no le gustó la anterior.

Por supuesto veré esta chorrocientas veces

2
EUS

Ahora mismo mi corazón es un grasiento motor de 8v.

Por cierto, y esta noticia sobre George Miller? Ha vuelto a cambiar de opinión?

http://es.ign.com/george-miller/99228/news/miller-no-volvere-a-hacer-una-pelicula-de-mad-max

O

no es un Oscar, pero personalmente a mi me encanto y a parte es que hay mucho hater suelto

AoShi

Los que dicen que Fury Road es mala pls...

2
cyadine

Ban para la gente en contra de los jueces de la academia, no podeis decir que es mala. Gano 6 premios Oscar y estuvo en cuantas nominaciones mas. Es decir, si pensais diferente eres un gilipollas, o eres...un gilipollas. Tu opinión NO EXISTE frente a gente experta en el séptimo arte, la academia.

1 respuesta
Ninja-Killer

En la mano. Fury Road la vi 3 veces en el cine y otras tantas en casa. Para mí un clásico para la posteridad del cine de acción

1
6 meses después
CAFE-OLE

fury road es una obra maestra de la historia del cine.
Que en el año 2015 sea capaz de reinventar el genero de accion es digno de elogio.
Es una pelicula que ha marcado la historia del cine como el acorazado potemkim, ciudadano kane, o el nacimiento de una nacion.

1
Raknos

#36 Te puede no gustar algo y no considerar que es malo. Tener una mente critica y estar ciego y ser un hater son cosas diferentes.

1
B

Hype ! Hype !

ValdemarAK47

Ansioso de verla...
Cualquier persona normal que disfrutara de esta película en el cine, no puede decir que no es una gran peli y no la disfrutó. Luego hay algún mendrugo que se la vió desde el monitor del pc, en una puta tablet, o en la tele de 30" con el perro dando por culo y la madre planchando al lado...seguro. Así no se ven este tipo de películas...ni ninguna.

1
z4eR

Como película de acción palomitera es de lo mejor que a parido Hollywood en años y la estetica y fotografía es sublime.

El papel de antiheroe a Tom Hardy le queda niquelado. Day1.

2
Horribeler

Pero bueno y Mad Max: The Wasteland para cuándo.

Lizardus

Una de las poquísimas cosas a criticar de la primera parte era lo tremendamente desaprovechado que estaba el mundo en el que se desarrollaba la acción. Bien es cierto que esto lo que hace es despertar tu interes pero joder... quien coño era Inmortan Joe, todo el argot que usaban , la mitologia , las ciudades y sus respectivos caudillos , el culto mecánico... Espero que esta película se aleje de la formula de la primera ( o sea, una persecución de casi dos horas ) , no porque sea mala, sino porque esa formula esta agotada. La primera parte es una pelicula cojonuda, de lo mejor que ha parido Hollywood en los ultimos años, veo imposible superarla o siquiera igualarla ya que el factor sorpresa se ha perdido. Espero que esta segunda parte sea mas calmada y sobre todo que ahonde en ese ciclopeo e inexplorado lore que creó la primera parte.

1 1 respuesta
B

Mientras la tercera no sea para todos los públicos...

2
wajaromau

#44 No se por que debería sobre-explicar las cosas creo que queda todo bastante claro.

1 respuesta
Lizardus

#46

Explícame entonces como es posible que Inmortan Joe tenga a su servicio a esa legión de guerreros mediavida . De donde salen? Son clones? Son resultados de la endogamia? Son hijos de mala calidad de las gordas que ordeñan? Porque ellos especialmente están condenados a vivir poquísimos años antes de morir repletos de tumores y su única educación es inmolarse?
De donde salen los caudillos? Quien es Inmortan Joe ? Quienes son los otros señores de la guerra ?
Toda esa mitología centrada en el culto al motor , quien se la inventa?
Que es lo que ocurre para que Furiosa quiera raptar a las esclavas ? Como se conocen? Porque empatiza con ellas?

4 respuestas
M

Espera que van a explicar el Lore para tí en un film e hollywood xddddddddddddddddddd

wajaromau

#47 Esto es como los Dark Souls la historia es una mierda, pero hay cosas por todos lados que te las explican.

Macho todas esas respuestas estan en la peli y son cosas que pasan hoy en dia, no se que tienen que explicarte, tumores=100% sol, gente matando por religiones absurdas, dictadores en el poder puesto por el pueblo llano etc etc.

SnowLeonhart

#47 "Que es lo que ocurre para que Furiosa quiera raptar a las esclavas ? Como se conocen? Porque empatiza con ellas?" En serio, no me puedo creer que alguien pueda preguntar esto.

"Espero que esta segunda parte sea mas calmada" sí, George Miller te va a hacer el Silmarillion de Mad Max para que tú tengas tus respuestas.

1
HellTiger

#47 La mayoria de eso se explica en los 3 o 4 comics que han hecho posteriormente a la peli.

duriel_one

#47 Pierdes el tiempo haciéndote esas preguntas. Todo está en sus imágenes.

Lizardus

Si, pero nadie me responde a las preguntas que he hecho JAJAJ. Que esta explicado en comics paralelos a la película ...joder no creo que sea tan difícil de entender que personalmente creo que el mundo y el contexto de la primera película se encuentra terriblemente desaprovechado, aunque también eso es parte de su encanto, puesto que despierta tu curiosidad .
Por eso espero que en esta segunda parte la cinta sea algo mas que una persecución de dos horas. Porque para ver eso, tengo la primera parte , que sorprendió en su día y que dudo que sea ni siquiera igualable, imaginaos superarla. Deben tocar nuevos palos para que esta película no caiga en el ostracismo y sea una segunda parte mediocre y explorar el rico universo de la primera parte seria una buena forma.
Creo que queda claro, no quiero una película de Lars Von Trier post apocalíptica , si veo una pelicula de mad max lo que quiero ves son coches cochambrosos, desierto , Humungus , y acción pero tampoco quiero ver un recauchute de la primera parte.

2 respuestas
wajaromau

#53 Por eso espero que en esta segunda parte la cinta sea algo mas que una persecución de dos horas. Porque para ver eso, tengo la primera parte

Principalmente esto no es una primera parte de nada, en todo caso una cuarta parte y esta situada entre la 1 y la 2. Si hubieras visto Mad MAx 1,2 o 3 veras que en ninguna explican un carajo de lo que pasa y las persecuciones sobre todo en la primera y segunda son un eje por el que se mueve la pelicula.

Te quejas de tonterias la verdad y principalmente de las señas de identidad de la saga.

1 respuesta
Lizardus

#54

Sera una cuarta parte pero a efectos prácticos es una primera. Es un reboot en toda regla, un reinicio y por eso espero que ocurra como en la primera trilogía. La primera parte en cierto sentido tenia muchas cosas en común con esta nueva entrega en cuanto a lo poco que clarificaba sobre el mundo de la película y quienes eran los protagonistas o cuales eran sus motivaciones. Incluso comparte un montón de planos y homenajes . Mad Max era una road movie pura y dura , una casi interminable persecución con quizás aun menos dialogo que la mad max de hace pocos años .

Es en Mad Max 2 donde se explica su contexto, su lore y ademas , desde la primera escena:

Cuando veo eso al empezar la película ya poco me tienen que contar con todo lo que me exponen después . Me cuadra perfectamente quien es Humungus, me cuadran los asentamientos que viven fortificados alrededor de un pozo de petroleo, me cuadran las patrullas de salvajes . La película ademas profundiza en esos personajes, me expone su mundo y me lo enseña para pueda recrearme. Tiene uno de los mejores vestuarios de la historia del cine y es una película cojonuda de principio a fin. Por eso es una de las mejores segundas partes de la historia. Coge elementos de la primera, pero no se limita a ampliarlos. Mad Max 2 no es una mera persecución, tiene sus buenas escenas de acción, pero están perfectamente delimitadas.

Mad Max 3 no es que sea mala, es que simplemente no aporta nada. Se centra en enseñarte el mundo de la 2 , lo amplia , te enseña el post apocalipsis en toda su miseria , pero al mismo tiempo lo hace de forma dulcificada . Es menos cruda y violenta que la primera parte , y tiene mas parecidos con la segunda , pero no compensa la falta de violencia ni con las escenas de acción, ni con la recreación del mundo, que ademas es poco creíble.

Por eso, creo que esta nueva película de Mad Max , si quiere mejorar ha de parecerse mas a su segunda parte que repetir la formula de la primera. Y creo que seguramente sera así, ya que todo ese lore sin explicar es un campo sembrado para cosecharse en una nueva película.

3 1 respuesta
wajaromau

#55 no es un reinicio y la peli te la explican.

Horribeler

Ya casi no hay reboots a secas, lo que hay es una mezca de remake-secuela y en última instancia reboot entrecomillado. Y ya tenemos varios ejemplos estos últimos años, a siglos luz de Fury Road pero ahí están.

duriel_one

#53 Puedo contestarte a esas preguntas:

spoiler

Todo lo que te he dicho lo podrías haber deducido tú mismo si hubieses prestado un poco de atención a la película y tuvieses claro lo que es el mundo de Mad Max.

1
Nacle

La primera estaba bien para pasar el rato, escenas de acción bien rodadas y poco más, porque la historia tampoco es que se pase de original.

Alguien me explica por que tanto hype? Que tiene de especial? Decis que hay mucho hater pero me parece a mi que también hay otros muchos a los que se les pone dura con cualquier cosa.

1 respuesta
duriel_one

#59 La primera es un coñazo sin apenas diálogo. Su punto fuerte reside en la estética y originalidad.

La segunda junta todo lo positivo de la primera y lo eleva un escalón por encima, convirtiéndose en un referente del cine de los 80 y una película de culto.

#61Nacle:

Me refería a Fury Road

Es una puta obra maestra del cine de acción. No recuerdo otra película que me haya mantenido 2 horas pegado a la silla siendo casi al completo una persecución. Se me ocurre duel y poco más.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ekeix
  • Bambuu
  • RocKst3aDy
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Lizardus