'Mad Max: The Wasteland' (2017), secuela de 'Fury Road'

Nacle

#60 Me refería a Fury Road

EUS

Joder como me molaría que una película de Mad Max empezara con el poema Born Into This de Bukowski. Después de unos cuantos versos se vuelve el perfecto escenario post-apocalíptico deprimente y crudo.

Por cierto se sabe si Charlize Theron se ha pronunciado sobre aparecer en Wasteland?

Nacle

#60 Si, que tiene escenas bien rodadas de acción, pero que la hace "una obra maestra" o un clasico como dicen algunos?
Una cosa es que te guste más o menos que otras peliculas, pero de ahí a como la ponen algunos va un trozo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#63 como vistes la película?

1 respuesta
Nacle

#64 Que tiene eso que ver con que la pelicula sea una obra maestra o no? Que una pelicula se disfrute más en el cine no lo discuto, pero si de verla en el cine a verla en casa pierde lo que la hace que parezca un clasico o una obra maestra, muy extraordinaria no será...

1 1 respuesta
Lenix

A ver que nos trae el señor Miller.

Para mi Fury Road ha sido lo mejor que he visto en mucho tiempo, no se si es por la estética, las actuaciones o que coño pero es que me parece simplemente brutal, me emociono muchísimo con ella.

Jetxot

Pues Fury Road es una obra maestra. Me uno al grupo que lo afirma. Es trepidante, la direccion es tan buena que parece enfermiza, el tono es perfecto, el ritmo, interpretaciones, guion (no por sencillo ha de ser peor!!!), sin enumerar todos los puntos tecnicos.

La diligencia de John Ford es un clasico y se considera obra maestra o casi, y toda la peli es una persecucion. Salvando la tecnologia y los 80 años que las separan, ninguna es peor que la otra.

1 1 respuesta
T

#67 Joder que buen mensaje

Lizardus

#60
Es que menuda puta pasada es Duel.

ValdemarAK47

#65 Es comparable a comerte un chuletón,no es lo mismo hacerlo a la brasa, que hacértelo en el microondas.
El producto es el mismo, pero a la hora de comértelo...dudo que te termines el que está hecho con el microondas.

Mad max es una peli de acción en el que su protagonista son las imágenes, la música, ruidos y explosiones, si eso lo estás viendo desde un móvil, una tablet, desde el monitor o una tele mierder, no terminas de sumergirte como dios manda en la película ni disfrutarla.

wajaromau

Yo la vi en BR en el homecinema por aue no pude verla en cine y ya me parecio que me faltaba pantalla y sonido, verla en la tablet tiene que ser una broma.

B

venga va, esta tarde veo la primera. xD

juanps100

Vengo a dejar esto que he encontrado por Microsiervos. http://www.johnplatt.com.au/prod-mad-max-vehicles.html Son fotografías de antes del rodaje de la mayor parte de los coches de la película cuando estaban relucientes y bonitos XD.

3 3 respuestas
Scerin

#73 dejando de lado que todas son un pasote, las fotos del Interceptor son bestiales, las motos tambien me gustan muchisisisismo

Crus

Mad Max Fury Road es un puto peliculón, en mi humilde opinión.

1
JonyBgood

#73 Buenísimas.

dawson28es

#17 lo vas a gozar, la tercera por mucho que digan esta igual de guapa que las otras, para mi no baja lo mas minimo la calidad

Maquiavella

#73 ¡Qué pasada!.

B

Pregunto yo ¿por qué aparece la fecha 2017 al lado de wasteland si no está confirmada para este año? Que yo sepa...

al198

Pero no había dicho G Miller que no iba a continuar de director de Mad Max? Supongo que lo dijo para que le pagasen mas xD

1 respuesta
B

#80 Puede ser xD

http://www.thewrap.com/george-miller-promises-more-mad-max-movies-after-scoring-first-directing-nomination/

1 respuesta
al198

#81 Esperemos que, tras dejar el listón tan alto, al menos sepa mantener la esencia.

PD: Con Tom Hardy todo es posible <3

1
B

pues para mi tom hardy no esta a la altura de mel gibson en las dos primeras de mad max, aunq lo hace bien lo veo demasiado forzado al pallo, veo mejor a charlize theron

Me puse la 3 de mad max y la tuve que quitar, donde pollas estan los coches en esa peli? y luego tina turner que pinta ahí, horrible xd.

1 respuesta
B

#83 La tercera es horrenda xD

1
BernyMoon

Lo de 2017 en el título es real o una estimación?

1 respuesta
DarkHawX

#85 Era la fecha más lógica para cuando se abrió el hilo supongo. De todas formas, y a estas alturas, es impensable que salga para 2017. En todo caso en algún punto de 2018 o 2019 Q1/Q2+.

9 meses después
B

¿Ninguna novedad?

2 respuestas
YokeseS

#87 sale mel gibson

ekeix

#87 Pues que se retrasa según una noticia de Noviembre

Any prospective sequels will not be revving up anytime soon, chiefly because Miller is suing Warner Bros. over unpaid earnings.

1 respuesta
challenger

#89 :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ekeix
  • Bambuu
  • RocKst3aDy
  • DormiloN
  • wajaromau
  • Lizardus