'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

-

#809 qué gran crítica :P

El capítulo 1 y la actuación de Christoph Waltz lo mejor sin duda.

S4uR0N

#811 no me voy a poner aqui a hacer la critica de la peli machote.

Simplemente no me ha gustado, tiene 3 escenas guapas pero poco mas, la primera del lechero, la del bar y la ultima... por lo demas me a parecido predecible, en cuanto ves de que palo va el caza judios, sabes q se la va a liar a todos isi, nose pa 2 horas y pico que dura la veo q tiene poca chicha la verdad, los bastardos salen poquisimo..

#816 va pues retiro lo de machote xD

B

#807

¿Juez implacable contra los nazis?

Hay nazis "malos" como el matajudios pero tambien buenos como:

spoiler

Para mi UN PELICULON que no sobra nada , me encanto y las escenas de violencia /accion las justas y cuando tocan muy impresionantes

Ole!

Aeron

#813 Es la diferencia entre la wehrmacht que iba a al guerra por ordenes sin compartir la ideologia y los nazis y su mentalidad

Pd.:

spoiler
Maestro_H

¿Os habeis dado cuenta del detalle de

spoiler
-

#812 no hombre, me refería a que contaras un poco tu impresión como has hecho ahora. Lo de que los Basterds estén en un segundo plano creo que nadie se lo esperaba, al menos no tan basto.

#813 igual cuando está de cañas es un enrollao y luego es un tremendo cabronazo, como los jefes en las cenas de navidad :P

B

9/10 peliculon, 2 horas y pico que se mi hicieron cortas, los bastardos para mi aparecen lo justo y necesario, tarantinada que te mantiene en vilo toda la pelicula, genial : )

Teriyaki

la pelicula esta bastante bien , pero aqui algunos solo os correis por que el director se llama tarantino.

Dieter

El mejor personaje sin duda es Landa.

Ev3rSmAn

#819 coincido

angelorz

#815

spoiler
qu4ker

He ido hoy a verla y la verdad no me ha dejado muy buen sabor de boca para lo que me esperaba. Para mi ha ido de más a menos conforme pasaban los minutos.

El capítulo inicial me pareció de lo mejor sin lugar a dudas. Pensé que la película seguiría este camino, con unos diálogos geniales y una ambientación insuperable a lo que ayuda la gran interpretación de Waltz.

A partir de este punto todo empezó a defraudarme. Escenas bastante simples, guión predecible y violencia "por rellenar" demasiado light para mi gusto. La gente lo flipaba con la escena del bate y yo en plan, ¿ésto es todo?, de hacer una escena así que sea explicita.

Otro "fallo" grave que veo es la ausencia de minutos para los que se suponen los protagonistas, lo que lleva a que al final los personajes sean bastante planos y faltos de carisma, ¿cuánto tiempo está Pitt en escena por poner un ejemplo?

Aparte de esto me parece que la estructura capitular de la película no se sostiene como en otros filmes de Tarantino, aquí no le veo el sentido a la creación de capítulos, ya sé que es uno de los sellos del director, pero personalmente creo que sobraban.

Concluyendo, no la veo mala película, para mí es una película de escenas, donde creo que sobresalen algunas, como la de la granja, la de la taberna, la de la sala de proyección y laproyección de la película alemana.

Si tuviera que otorgar una puntuación numérica le pondría un 7 sobre 10. Es buena, pero no es para tanto.

Colacado

Yo fui al cine a verla "engañado" por el trailer, y aun así no salí para nada decepcionado al encontrarme con otra cosa totalmente distinta.

Aunque algunos me llamaran loco, para mi esta peli es demasiado corta, yo creo que ha intentado meter demasiadas tramas

spoiler

Esperare a la versión extendida que decís...¿Cuántos minutos de más suelen traer este tipo de DVD's?
En definitiva ese es el gran error que yo he visto, hubiese preferido 2 películas de 2h más o menos que no una larga que para mi gusto, deja muchas cosas en el tintero.

dicon

La peli me gusto y creo que esta bastante bien pero al ser Tarantino me esperaba otra cosa, mas divertida, mas violenta, mas dialogos de cierto tipo. Es pausada, esta extrañamente bien narrada y dura bastante, todas esas cosas me rompieron por lo que creia que me iba a encontrar asi que en el fondo y a pesar de todo salio un poco decepcionado.

YokeseS

se puede ver pero no es una gran pelicula

spoiler
J

Me he aburrido que te cagas. Sera pq fui con sueño y con tanto cabezazo no coji el hilo ... la madre de Dios q rollaco.

dicon

#825 ese frame que comentas creo que es porque dice "esta es XXXXX y generalmente trabaja como interprete del coronel" y luego hacen una broma sobre ese "generalmente" o tal, no recuerdo las palabras literalmente pero creo que fue por eso.

Sh1n0d4

Le pongo un 7 y ya está.

candrew

Es una buena pelicula, me gusto, pero aun me esperaba un poco mas de tarantino.

kOnOrZ

#825 Madre mía, vaya sartá de tonterías que has dicho amigo:

spoiler
spoiler
spoiler
S

No me habia aburrido tanto en una peli desde hacia mucho :S

Leunamal

#831 ¿Desde V de Vendetta?

Colacado

#825

spoiler
ISAILOVIC

#825

spoiler

A mi me ha parecido muy buena, Hans Landa el mejor sin duda alguna. Como dicen por ahi falta alguna escena de como han reclutado al grupo, o del porque

spoiler
Kaneas

Que asco la peña que ahora solo quiere violencia explicita.

Hay miles de cosas mejores que buscar en una pelicula que eso y ahora solo sacan eso por 4 garrulos que solo quieren ir a ver una pelicula si ven una matanza. (como se nota que no saben lo que eso implica)

Con todo el respeto del mundo y seriamente os digo que os estais cargando peliculas y la sensibilidad del espectador. Haceis un atajo de insensibles con peliculas asi, pero vosotros mismos.

NSFW
YokeseS

#830 es solo mi opinión amigo, pero bueno aun asi te lo voi a explicar.

spoiler

#834 Pues no no lo sabia, ahora se supone que tengo que ser un entendido en la 2GM? xD
ok que es un giño pues de puta madre.

Puni

#836 pues igual entendido de la 2ª GM no, pero para hablar en plan me he visto todas las pelis de Tarantino y son mejores que estas deberias de saber que Abierto hasta el amanecer no es de el, si no de Robert Rodriguez.

N0rth_

A mi me ha gustado. El problema es que

spoiler
S
mezod

paso de justificar todas las escenas que estan siendo criticadas, a mi me parecio un peliculon, y no porque fuera de tarantino, pq precisamente lo ultimo q estaba haciendo no me estaba gustando nada...un toque gore vale, pero no mas.

Una cosa es q te esperes a los bastardos 2h metiendo tiros y luego pues veas q no es eso, otra q no te guste.

De todas formas para mi no es su mejor peli pero joder lo q pagaba yo para q cada viernes se estrenara una peli asi.

Usuarios habituales