'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

Aeron

Yo ayer la vi por segunda vez en el cine y me siguió pareciendo un peliculón, estoy esperando a que salga una versión decente para verla en VO

garktz

el problema de esta pelicula es que no puedes hacer una pelicula que se llame malditos bastardos, y relegar a los malditos bastardos a un casi papel secundario en la pelicula....

si la peli tubiese otro nombre y los bastardos fuesen secundarios presentados para ver como

spoiler

la opinion de la pelicula yo creo que cambiaria a mejor...

cournichon

#776

también estoy yo en 5º de carrera y me acuerdo. si no te acuerdas será porque llevas unos cuantos más de lo "teórico".

y NY no es el mejor destino para terminar una carrera precisamente (hola MIT).

PD: perdon a los demás por el inciso, podemos continuar con el debate de la película

Soltrac

La vi ayer y debo decir q me ha encantado (y no soy especialmente fan de Tarantino, aunque me gustan muchas de sus películas).

Por cierto, el diálogo del capítulo 1 es SUBLIME!

valf0r-

La vi anoche, y he de decir que me ha encantado, pero tambien coincido con muchos, los bastardos deberian tener algo mas de participacion

popiasd

La acabo de ver, y la verdad es que me gustó. Ahora tengo ganas de verla en VO, tiene que ser la hostia.
A Daniel Brühl (<3333) y Brad Pitt los han desaprovechado un poco, y a los bastardos en general también.

spoiler

PD: Sois todos unos gafapasta :3

darkavm

He ido a verla por segunda vez, para mi es la mejor película del año. Risas, emoción, tensión, personajes y situaciones memorables, un guión y una dirección cojonudas. Que grande eres Tarantino.

P.D: Hybrid, esta te la dedico. En la escena de la taberna (1 hora y pico de peli más o menos) una choni y su novio empezaron a bajar las escaleras directos a la salida y cuando iban por la mitad la tía soltó en voz alta: Vaya mierda de película.

D4rk_FuRy

si la pelicula es muy buena pero fallo el que yo esperaba mas cosas de los malditos bastardos xD

SgtOpio

La película me parece cojonudísima, por ponerle una pega, le daría más minutos a los Bastardos como tal xd

Lamadrid

Yo me esperaba que fuese algo como The Train , en el que un comando aliado intercepta un tren cargado de obras de arte en la Francia ocupada.No sé por que esperaba algo parecido , con todos los rasgos tarantinianos , pero casi trasladado a lo del cine , mostrándonos un poco de como eran los bastardos.

Desde luego los carteles , que es básicamente lo único que he visto , van en otra dirección a la película.Es como si esperas el mejor pescado del mundo , y te traen la mejor carne del mundo.

JangoBout

#757 Eso te lo explican en la 2º clase de guionización en cualquier escuela.

Hay dos formas de crear suspense. Que el espectador sepa más que el personaje, o que el personaje sepa más que el espectador.

Hybrid

#787 Terrorifico xDDDD como en Distrito 9 en el estreno se escucha por atras "ira el ehtraterrehtre surmano tonganshao a la comida de gato , onde va iooooooo pffff jajajaja" . Hay cada personaje en las salas ultimamente que es pa poner controles antidoping y de todo como en los aeropuertos xD.

melonzuelo

Acabo de verla y me ha encantado pero.

spoiler
chemical

Tengo ganas de ir a verla en VO... Muy buena la pelicula. Pero como decis mas arriba, cojea algo por segun que aspectos del argumento un poco en el aire de segun que personajes. E incluso lo que decis es curioso que los supuestos protagonistas y a los que se refiere el titulo, no lo sean apenas XD

SCORPIA_VVA

buenisima la peli , la vi el viernes y me encanto , la escena de la taberna buenisima jajaja.

Tabernero

Me espera otra cosa diferente.

La película tiene buena calidad en camara, banda sonora y sobre todo en los actores, en especial

spoiler

una buena interpretación.

Pero la verdad que el film hace un uso descontrolado de violencia, y que algunos momentos el dramatismo se pierde con una cierta violencia gratuita.

Lo verdaderamente repugnante no es la propia violencia acompañada de ese humor tan negro "y eso que le veo el actractivo al humor negro" si no el publico del cine, ya que por ejemplo en el segundo capitulo tras

spoiler

se escucharon carcajadas de la gente, que tiene de gracioso esa violencia? De verdad estamos tan degenerados?
Me recuerda a una escena de la pelicula

spoiler

senti como si estuviera por un momento en la película y el asco ante la gente que me rodeaba solo hacia que creecer.

Verdaderamente la película necesitaba ser tan violenta? Decir que me gustan películas de Quentin Tarantino, y el primer capitulo debe ser el unico que me hizo sentir algo y algunas escenas bastante emocionantes.

PD: No cuestiono la muerte de la gente si no la forma de mostrarlo, los papeles son cojonudos y veo bien ambientar al espectador a la decadencia de la situación, pero creo que esto es pasarse y buscar el morbo, y ami pensar creo que a la gente le encanta la violencia, viendo lo que vi con mis ojos hoy, quizas sea solo la estrategia de venderse, aunque me extraña con su buen historial.

D

Bueno muy buena peli, he salido de verla con una sonrisilla en la cara, como suele pasar con todo lo de Tarantino, que genio! Quizas se echa en falta algo más de historia centrada en los bastardos como decís alguno, pero por lo demás, me ha gustado. Buena ambientación, buen guión, buenas interpretaciones... Me voy contento a la cama xDDD

phanatiC

no soy muy de tarantino.. y sinceramente no me esperaba mucho de la película pero he salido mas que satisfecho.. me ha parecido simplemente un peliculón..

PD: Hans manda!!

Obama

Me ha gustado la pelicula, en especial Christoph Waltz

ZenGranada

Estaba deseando que saliese un nuevo trabajo de Tarantino, y ha cumplido mis expectativas. Quizá se me hizo un poco corta (que no lo es), pero eso lo veo como una seña de que me ha gustado. Algunas escenas son épicas.

Un saludo!

D4rk_FuRy
spoiler
Tabernero

Soy el unico al que no le a gustado? debo de tener yo el problema xD

dZ

Bueno, yo ya comente que la película me pareció sublime, esta vez voy a pararme un poco más a analizar lo que ha sido para mi esta producción del tito Tarantino.

No soy una persona que se tire al rio sin realmente tener una opinión sólida sobre algo, en brochazos generales puedo decir que:

spoiler
Aeron

#801 En ese momento la BSO es buenísima, "Ennio Morricone - Un amico"

Tabernero

#803 Que no te guste la película, es que no tienes ni idea de cine? A mi gusto, tiene una gran calidad filmográfica, la banda sonora, y como dices tu:

spoiler

Pero ami la película no me gusto, yo lo unico que vi fue una faceta de Tarantino bastante comercial al gore, menudo películon si hubiera jugado mas con los sentimiento en algunos aspectos"y no tanta sangre, sin duda este film vende por el sobrenombre de Tarantino, para mi un gran artista, pero su obra me defraudó.

spoiler

Que no te guste esta película y tachar a la persona de inculto del cine, me descubre tu desconocimiento de la complejidad del arte.

Slipk

Yo tambien opino lo mismo, es una pelicula muy muy buena, sobre todo dialogos y situaciones, pero yo me esperaba otra cosa, y sali parcialmente defraudado del cine, incluso se podria decir que no me gusto mucho, mientras la veia estube sin pestañear, pero al acabar me dejo un sabor agridulce.

No hace falta que te guste para que veas que esta bien hecha.

B

La pelicula como siempre genial.

spoiler
eL_MiR

vida david bowie! x cierto.. alguien sabe cuando sale el DVD en USA?

S4uR0N

Menudo bodrio de peli, no me a gustao nada, se me hizo larga y to...

SgtOpio

#796

Me parece que no conoces lo suficiente de Tarantino si te sorprende el grado de violencia de sus películas xd

Usuarios habituales