'Máquina de guerra' War Machine (2017) con Brad Pitt

B

Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela ''The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington. (FILMAFFINITY)

      

2
B

Ni Nolan

ArThoiD

WTF, esas expresiones me recuerdan muchísimo a las que usaba en Inglorious Basterds XD

DarkHawX

Tiene una pinta cojonuda, no me lo esperaba XDD. Me encanta la caracterización de Pitt.

En cast:

k4rstico

Tiene buena pinta, y encima en Netflix

BernyMoon

Netflix es la cock.

28 días después
DarkHawX
1 mes después
B
1
16 días después
kas

Vista, es mas seria de lo que parece en los tráilers, creo que le sobran algunos minutos y le falta ritmo en el segundo y tercer acto.

Sin embargo la historia que cuenta está muy bien, criticando duramente las políticas exteriores de USA de los últimos... 50 años?

No le pongo nota aun, quiero dijerirla.

Hardy

Como comedia no me ha parecido lo suficientemente graciosa, y luego cuando intenta ponerse seria y con un aire más dramático es muy difícil tomársela en serio. Además, el haber pintado a un personaje principal tan caricaturesco como el de Brad Pitt no ayuda a la hora de tomarte las escenas dramáticas en serio.

5/10.

B

Aun no la he visto, pero mi pregunta es: Algo asi le puede salir rentable a Netflix?? quiero decir, haces una peli de presuesto mas que decente 60 millones de $, y la estrenas directamente en tu plataforma sin cine ni nada, cuanto les tiene que repercutir para recuperar la inversión, no se, no me salen las cuentas xD

1 respuesta
darkavm

#11 Para eso están las cuotas mensuales de sus usuarios.

B

La primera media hora o cuarenta y cinco minutos la película es excelente. Luego se viene abajo con todo el equipo y es infumable.

Brad Pitt de pena.

Aegar

A mí la actuación de Brad Pitt me sacaba totalmente de la película, aún así se deja ver.

golpedemero

Arriesgada para alguien como Pitt que tiene la carrera hecha.
Se agradecen películas así.

spoiler
JonyBgood

La vi ayer y está bien, aunque esperaba otra cosa, más humor. Como ya han dicho, la primera parte supera por mucho a la segunda mitad.

M-Bateman

No está mal. Lo mejor son sus momentos cómicos (primera mitad). Esa escena final con

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#17 Cortados por el mismo patrón.

B

La acabo de ver y lo único que se salva es la critica a las acciones del gobierno sobre esas zonas de guerra.

Por lo demás no me ha gustado nada

B

Ya van unas cuantas de Brad Pitt que ya me olía (y leyendo críticas confirmo) que no iría a ver al cine (la otra fue también de guerra creo).

P.D: repasando IMDB la otra fue "Fury" pero me había olvidado de muchas otras a las que decidí no ir (conscientemente): World War Z, The Big Short, Frente al mar, Allied...

Y he visto "The Counsellor" que creo que solo le gustó a Darkavm y es de las que tengo pendientes de descargarme xD.

3 respuestas
Rivendel

#20 fury si te gusta WW2 y vas con poco hype no esta taaaan mal, se deja ver. A mi me gusto mucho. WWZ es un aborto que destroza el libro.

1 respuesta
B

#21
Ya hace tiempo que sufrí sobredosis de cosas "guerriles" y solo las guardo para excepciones (Terrence Mallick en su día con La Delgada Línea Roja o la nueva de Nollan).

darkavm

#20 Cometiste dos errores con The Big Short y Aliados.

1 respuesta
B

#23
Big Short qué tiene de diferente de todas las películas awesome cracks de la economía os-egaño-a-todos ¿_?

Aliados no creo que la vea.

4 respuestas
B

#24 a steve carrell

darkavm

#24 Que te explica cómo engañan.

B

#24

1
Sergio_Ford

The Big Short es extraordinariamente densa. Aplaudo a todos aquellos que no bostezaron durante su metraje.

1 respuesta
B

#28
Que algo sea denso o no no me importa. La cuestión es qué tipo de densidad tiene.

Ya digo que The Big Short le puedo dar una oportunidad sin miedo. A la otra no.

ekeix

The Big Short me pareció una gran peícula y papelón de Bale

Usuarios habituales