MAR ADENTRO

Crus

La ultima pelicula de Amenabar. Se estrena este finde semana. Yo ire a verla el domingo, pero mientras podeis ir dejando aqui vuestras impresiones. Por favor cuidadin con los spoilers ! :)

http://www.imdb.com/title/tt0369702/

5 votos y tiene un 9.4 va a ritmo de obra maestra. Esperemos que las criticas tan buenas valgan la pena.

-HaNsEy-

tiene pinta de peliculon, si javier bardem como siempre un 10

guiye

El cine español es infumable.

nyn0x

el truco de amenabar y almodovar son hacer peliculas POLEMICAS, para q asin llame la atencion sobre varios punto. La eutanasia, los travestis, colegios de monjas.....

ReDMaN

Asco de cine español.

mikimoto

A ver, por que no os entiendo.

Si hacen una pelicula tipo Isi Disi, decis que solo saben hacer basura, con tetas y culos.

Si hacen una pelicula que hace pensar un poco como Mar Adentro, entonces volveis a salir con el "Puto cine español".

Joder, entonces, que quereis?
Spiderman?
No se os puede sacar de Spiderman y Independence Day?
Todo lo demas es basura?

Entonces, quien tiene el problema, vosotros, o el cine español?

-Fenix-

En fin, #4, aprende a razonar y a hablar sabiendo porque Amenábar que yo sepa nunca recurre a temas polémicos sino que ésta es la primera película que hace con este estilo, muy diferente de las anteriores.
Aprende a diferenciar Amenábar de Almodóvar (de todas formas, aunque los temas sean polémicos la peli no tiene porque ser mala, ni mucho menos).

Respecto a la peli, no sé, ahora ya por el simple hecho de ser de Amenábar mucha gente irá a verla y dirá que es buena aunque piensen lo contrario. Obra maestra no creo que sea ni de lejos, porque ninguna de Amenábar lo ha sido y ésta según la crítica especializada no es que esté mucho más allá. Iré a verla pero por Bárdem mas que nada xd aunque supongo que se buscará el sentimentalismo fácil y tal.

Am7roK

La verdad es que para mí tiene buena pinta solo por el hecho de que es Amenábar quien la dirige, pues he visto dos de sus películas y me han gustado mucho... El estilo cambia pero espero que no la calidad :P.

PD: mikimoto, recuerda el mandamiento de "no usarás el nombre de Spider-man en vano" :** xD.

_IvanZ_

yo quisiera ir a verla , será muy buena , va a ser de llorar etc :\

locomix666

pues yo creo k sera una gran pelicula, lo k pasa es k ai una idea generalizada de k todo el cine español es una mierda...

RoBErTiTo

En el 95% del cine español los guiones son penosos.

En el 99% del cine español los actores son penosos.

En el 99.9999% del cine español la iluminacion es penosa.

Yo no se que les pasa, pero parece que metan 100 focos para rodar una escena.

Mar Adentro sera entretenida, parece que esta medianamente bien hecha y Bardem aunque es un capullo es buen actor. Asi que, en vez de ver garfield a ver si vemos esta eh xikos? ;P

locomix666

pk dices k es un capullo?

mikimoto

#12
Supongo que sera cosa de su faceta izquierdosa...

-Fenix-

Yo no diría izquierdosa, sino interesada.
Que aquí de izquierdas somos muchos.

locomix666

por ser de izkierda es un capullo? esto es nuevo...

Am7roK

Lo dirá porque lo conoce personalmente...

En fin... volvamos al tema del post.

KnIvEs

y por fin eh encontrado el caminooo que ah de guiar mis pasoss......

-Fenix-

Sin canción de Héroes, dios.

mikimoto

#14
Sí, interesada, por eso acaba de hacer gratuitamente un reportaje para medicos sin fronteras, durante el que se ha pasado 1 mes en somalia.

Que parece que por tener un poco de conciencia social, la gente ya es interesada...

Gallagher_JC

Veremos q tal.
Mejor q la mierda de Spiderman seguro...

KaSe

#20 si yo hago una pelicula de las aventuras de uno de mis truños por la cañerias seguro ke es mejor ke spiderman

RoBErTiTo

Que tendra que ver que sea de izquierdas? ¿?¿? Teneis complejo de algo?

Me conoces? Sabes a quien voto? Sabes como pienso? ¿?

Veo que Bardem no es el unico capullo por aki ^;

Y lo digo xk es 1 askeroso segun he visto en algunas entrevistas y cuando le preguntan ciertas cosas. No tiene nada que ver su ideologia. Que por otro lado desconozco.

A ver si en vez de ver tanto cine empezamos a pensar.

ErPoPi

maradentro no era una cancion de los heroes del silencio???? xDD

Alperini

viva el cine español! VIVAAA

-Fenix-

#19, no me refería a eso pero paso de explicar nada a alguien que pone palabras en mi boca y salta a la más mínima.

Venga, suerte en la vida.

mikimoto

#22
Supuso eso, por que ultimamente a la derecha le da por saltar contra todo lo que sea la gente de la cultura española.
Si me he equivocado, lo siento.
Pd: Tengo que dejar de leer los foros de gruporisa y escuchar a Jimenez Losantos, me esta afectando al cerebro.

#25
Creo que no he puesto ninguna palabra en tu boca, pero me parece fuera de lugar, decir que es un interesado, o por lo menos, explica el motivo.

Suerte para ti tambien en la vida :)

Spie

bardem ha salido en una manifestacion del psoe pero weno eso no quita que sea wena persona aunq siempre he dicho q aunq haya libertad de expresion no se deben meter los personajes celebres en politica

LoBeZNoxXx

La gente que no tiene ni puta idea de cine español, se deberia callar la boca, o culturizarse no tienen ni idea la verdad y no lo digo sin base o sin respetar su opinion, pero es que se ve de lleno que no han visto pelicular como: Plenilubio, tesis, bailame el agua, los amantes del circulo polar, rencor, el tiempo de la felicidad, los lunes al sol... Amos señores decidme que estas pelis son "Polemicas" Son preciosas, perfectas, muchas con muchisimo mas sentido que cualquier americanada, luego tb me gustan pelis como el otro lado de la cama, dias de futbol, Carmen, Lucia y el sexo... Que si pueden ser "Polemicas", Señores a culturizarse en el cine y a no guiarse por las opiniones de los demas que aqui a muchos se nos ve el plumero poniendo... el cine español es... el cine español es... en fin guiaros por las opiniones ajenas y no tened criterio viendolas, llegareis a viejos siendo menos originales de lo que sois ;)

PD: Es una humilde opinion de un apasionado del cine

#29

Jeje es que es algo paranoia las coincidencias que tiene que haber en el mundo para que pase to eso, es un tipo 21 gramos pero 21 gramos es escenas desordenadas y esto son casualidades de la vida :P las dos son latinas para el que no sepa que 21 gramos es sudamericana, es como... el club de la lucha o no te gusta nada o te encanta y le tienes un busto a bradd pitt xD

Spie

lobezno estoy de acuerdo 99.99% con tigo pero es q los amantes del circulo polar no la soporto :D

PIN-HEAD

#28

¿De qué te sorprendes? El gran problema de este país es ese que tú comentas: la gente habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

SALU2

PD: La película tiene muy buena pinta, además la eutanasia es un tema bastante tabú hoy el día y sobre el que sería bueno reflexionar y tomar diferentes puntos de vista al respecto.

PD2: Los demás seguid con Spider-man...

Usuarios habituales