MAR ADENTRO

Spie

si quereis una pelicula argentina lo mas simplista habido y por haber... el hijo de la novia. una obra maestra y no intenta un debate sobre nada. solo expone hasta que punto puede llegar el amor

MiSae

pero que pasa? que en mv siempre hai los tipicos que critican TODO como si ellos fueran mejores?
io no he visto la película todavía, iré a verla tan pronto pueda, pero por lo que he visto [trailer, noticia, etc..] tinee pinta de estar bien, aunq trate un tema un tanto "polémico" como es la eutanasia.
Las críticas q recibe son bastante buenas, así que no entiendo eso de "menuda mierda de película", y cosas por el estilo..nose, igual es que prefieren las peliculas sin argumento, o con una trama de mierda como lo son la maioría d las películas américanas [algunas pocas se salvan de la "qema"]...porque no me dirás que las de "basadas en hechos reales" típicas d despues de comer un domingo en a3 o t5, las de "chirlider qeu sale con el capi del equipo", etc...son mejores ;)..aunq weno, para gustos colores, i para jardines flores :D
al cine español aun le queda mucho "camino", pero lo va consiguiendo poco a poco;i personalmente prefiero Amenábar antes qeu Almodóvar ;)

Carcass

Éstos prefieren A todo gas y compañía, seguro XD

M

vamos a hablar claro.

a mi me parece ke la razon por la ke ultimamente sale mas gente con lo de "cine español = a mierda", es por que hay cierto sector de la sociedad (ke supongo ke todos sabremos cual es), ke no es capaz de "perdonar" a los actores y actrices españolas ke hace un tiempo se posicionasen en contra de la ocupacion de irak y se imbolucrasen tanto en el asunto. no hay mas.

ojo, con esto no digo ke no haya a gente a la ke realmente no le guste el cine español, ke esta claro ke hay gustos para todo (a mi por ejemplo no es un cine ke me llame muxo la atencion), pero cualkiera habra podido darse de cuenta ke a partir de lo ke comento mas arriba, empezo una corriente anti cine español por parte de la gente ke es mas afin a la derexa.
lo curioso de esto, es ke ellos suelen ser los ke mas alardean de su patriotismo y los ke mas suelen hacer gala de el, pero en esta cuestion "se olvidan" de el y se lo pasan por la ponta de los webs. vamos, ke patriotas si, pero para lo ke nos interesa oiga!

sobre la pelicula no opino xq no la he visto.

NeCh

yo le dare una oportunidad

La peli se acaba de alzar hace una hora con el leon de plata de biennale (festival de venecia) y con el premio al mejor actor para javier bardem

P.D: el 3er puesto es para hayao miyazaki ^^

UnLiMiTeD

Lo primero, si kereis opinar de cine Español, abrid un post, pero este es para opinar sobre MAR ADENTRO, asi k porfavor dejar los demas temas...pk jode tela intentar buscar la opinion de los usuarios y resulta k el 80% de las cosas de este hilo no tienen nada k ver con la pelicula...

SIMPLEMENTE GENIAL (como bien ha dixo blair)

Impresionante, acabo de llegar de verla y me ha calado MUY MUY hondo, (hondo es con h?,xD), en fin, una pedazo de pelicula, no deja indiferente a nadie, no creo k alla persona k pueda verla y decir "no me ha gustado".

---SPOILER---

La escena en la k se imagina levantandose de la cama y salta por la ventana...recorriendo todo hasta llegar a la playa...DE LO MEJOR K HE VISTO EN EL CINE en toda mi vida...simplemente GENIAL...ojala pudiera alguna vez hacer yo algo k me haga sentir tanto...(me refiero a una escena "Cinematografica")...buffff...la veria mil veces esa escena.

Carcass

Sí es con hache, sí jeje

Spie

magnifica genial preciosa emotiva...

no se adjetivos para describirla

------------------SPOILER----------------

quien no ha llorado cuando se marcha pa boiro ?

n0ah

yo desde luego llore como un bebe xDDD tremenda la pelicula yo creo que es imposible que no te guste aunque sea un poco. bardem lo borda, es increible como en un papel a priori tan poco "expresivo" crea esa sensacion de magnetismo,seduccion, carisma...

Crus

ya la vi :)

Me gusto mucho, y llore y rei a partes iguales

Darth

Ya la vi la semana pasada y es muy buena.

Amenábar es un genio, se come con patatas al Almorranas y al Garci :D

KamiKaZe666

oie no se si lo savreis, mi pregunta va en serio no estoy de coña

alguien save xq le pusieron de nombre mar a dentro??

lo explican en la peli o algo asi?? contestad pls

Alcanor

Pues creo que por un poema del tio... el que sale en el trailer... lo de Mar adentro, y en la inmensidad... noseque mas... pero me levanto y solo quiero estar muerto....

La pelicula soberbia :)

MaNa

Se llama Mar adentro pq ahi fue donde sufrio el accidente que lo dejó tetraplejico.

Buff weno aki hay comentarios y tonterias a chorros.
No sé pq tanto criticar pelis españolas como pelis americanas.

1: Las pelis españolas antiguamente la verdad es q eran un truño, solo salían tetas y culos por todas partes, y siguen sin ser santo de mi devoción, pero hay muchas geniales, claro q serían mucho mejor si tuvieran pasta como los americanos, simplemente la visiualización de la pelicula, ya es bastante mucho más mala. Pero q una peli no sea tan perfecta y tan bien iluminada, no quiere decir q sea mala.
2: Tb la gente q critica a las americanas, kien coño no a visto american pie o spiderman? Verdad q si os pregunto sobre american pie, me direis esta bien o no, pero no empezareis a decir q si las americanadas tal y cual.
3: Y como tp es lógico decir q las españolas son para pensar, y a kien no le gusten es q es tonto del culo, hay españolas para pensar y otras para llorar (pero de pena)

  • Mar adentro, preciosa, torrente, entretenida pero penosa.
  • Titanic: es su momento fue de las mejores, chicas malas, entretenida pero penosa.

Por ejemplo Ultima llamada (americana) se hizo con muy poco presupuesto, toda la peli trancurre en el mismo "escenario" y aún así la peli esta bastante bien.
Q hubiese pasado si hubira sido española? q seguro q no valdria una mierda.

Los otros, peli con mas presupuesto gracias a los americanillos, pero q tal la historia? bastante currada no? q pasa si hubiese sido española del todo? ya no habria la misma iluminación, visualización, actores, y probablemente no hubiese gustado tanto.

Kiere decir esto q las pelis españolas son malas, o q simplemente les falta el dinero? Si es q le falta el dinero, entonces las pelis americanas son malas, pero como estan tan "bien hechas" son buenas?

Tanto españolas como americanas, algunas son para tirarlas por la ventana, algunas preciosas, pero tp podeis calificar a las españolas como de "pensar" y a las americanas "de ser idiota" hay de todo.

Usuarios habituales