Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Pues siendo de Sony el juego y el reboot en 2017 de la película, ojito como usen ese traje para la película.

Quizás el juego no tiene absolutamente nada que ver con la película y yo aquí haciéndome pajas mentales xDD

1 1 respuesta
B

#4951 creo haber leido en el thread que han dicho que no tiene nada que ver con la pelicula.

ratg97

Molaria un juego de Hawkeye

1 1 respuesta
Culebrazo

#4953 con el duck hunt vas que tiras XDDD

RocKst3aDy

According to Jay Ong, Marvel's vice president of games, Insomniac's Spider-Man game is just the beginning for Marvel's ambitious plan to bring its superheroes to consoles.

"When I joined Marvel two years ago, I came in with a mandate to usher in a new era for Marvel Games," Ong told Polygon in an interview. "We have a treasure trove of the best superhero characters on earth. What can we do with this to create truly epic games?

"Is [Spider-Man] a signal of things to come? Oh, yes. Absolutely. And we can’t wait to tell the world about it."

Ong said there was a lot about Marvel Games' plans for consoles that he couldn't talk about. There are existing partnerships with Telltale Games, Sony Interactive Entertainment and Warner Bros.' TT Games to make titles based on Marvel's properties, but he indicated there's a lot more in the works, some of which we'll hear more about later this year.

2 1 respuesta
B

Ufff, eso de colaboración con Warner puede estar muy bien.

Que le den a Rocksteady alguna licencia potente por favor. Un juego de Daredevil hecho por ellos debe ser brutal.

A

#4955 Te lo robo para el foro de juegos, thx. Mucho han tardado en comenzar a trasladar el universo cinematográfico de Marvel a los juegos, cuando la fórmula ha funcionado con Batman y han salido juegos muy buenos. A ver cómo sale.

JL-3

Un juego de Ant-Man sería magnificiente

E

Se ha filtrado lo que podría ser el calendario de la fase 3 y de la fase 4 de Marvel.. Aunque la credibilidad de la noticia no es muy alta, un usuario de 4Chan asegura tener la lista completa de todas las películas que formarán parte del UCM hasta 2023.
La Fase 4 y la Fase 5 se prepara...

El medio io9 explica que ha escrito a Disney y Marvel, pero por el momento esta información no ha sido contrastada ni confirmada oficialmente. Por lo que la siguiente lista queda como un rumor. Pese a ello, este calendario tiene sentido con respecto a las declaraciones anteriores de Paul Feige. Aquí te dejamos con este calendario provisional, una lista de películas que muchos espectadores están esperando:

1 de mayo de 2020: Guardianes de la Galaxia Vol. 3

10 de julio de 2020: Spiderman: Coming of Age

6 de noviembre de 2020: Doctor Strange 2

5 de marzo de 2021: Viuda Negra

7 de mayo de 2021: Inhumanos

9 de julio de 2021: Pantera Negra 2

5 de noviembre de 2021: Ant-Man 3

6 de mayo de 2022: The New Avengers

8 de julio de 2022: Nova

4 de noviembre de 2022: Capitán Marvel 2

3 de marzo de 2023: Sentry o Spider-Woman

5 de mayo de 2023: Inhumanos 2

7 de julio de 2023: SpiderMan: Greatness Awaits

3 de noviembre de 2023: Doctor Strange 3

Las secuelas de Guardianes de la Galaxia y Spider-Man se corresponden con la intención de Marvel. Un objetivo con el que pretenden introducir nuevos héroes cada año por medio de sus secuelas. Además películas como Doctor Strange, Pantera Negra, Inhumanos y Capitán Marvel, son historias que podría albergar sin problemas una continuidad.

Las cintas que más sorprendería, de confirmarse este rumor, serían las películas en solitario para Nova, Sentry o Spider-Woman. Otra de las cosas que sorprendería es que descartasen a personajes antiguos. Aunque se presenten nuevos en la fase 4 los antiguos no deben dejarse relegados y más después de los constantes rumores de que Iron-Man tendría una cuarta entrega.

1 respuesta
B

Demasiado fake.

Está claro que habrá una tercera parte de Guardianes de la Galaxia, pero que estén planeando Inhumanos 2 cuando la primera la han tenido que quitar del calendario...

PD: Espero que haya segunda parte de Strange con Dormammu.

Donato

#4959 En 2021 la viuda negra no puede ni saltar sin cgi.

1 respuesta
E

#4961 Precuela listu

1 respuesta
Donato

#4962 Y cambian de actriz?

1 respuesta
E

#4963 Obvio es 2021

1 respuesta
Donato

#4964 Pues llamame loco, pero creo que antes de cambiar de actriz no hacen la pelicula y listo, un par de cameos por ahi y fuera.

ratg97

Que saquen la pelicula de Hyperion vs Avengers

totespare

#4945 tienes el lego marvel's avengers, que es lo más parecido a un gta de marvel que podrás ver, y es un juegazo, la verdad.

Fr0z33n

En 2021 Scarlett tendría 36 años, eh. Exagerados.

1 respuesta
Donato

#4968 Creo que no has visto Civil War. Exagerados dice xD

1 respuesta
aNNiBaL

#4969 Lo que NO se puede hacer es exactamente lo que se vio en Civil War... Un sin sentido de escenas de lucha enmascarando a una doble con un movimiento de cámara insufrible

Si sustituyen a Scarlett, paso de verla directamente

1 respuesta
Donato

#4970 No creo que hagan una pelicula de la Viuda a estas alturas, el personaje tuvo su maximo interes en Winter Soldier y a la vez se perdio todo en AoU. Ademas de que como ya hemos visto no se pueden rodar escenas de accion sin que de ese cante.

De todas formas, yo opino que el boom de superheroes a partir de aquí solo va a ir para abajo, con excepciones como Spiderman, que siempre gusta, o Guardianes de la Galaxia que están de moda.

Valdemar84

Yo sigo pensando que más que películas, son capítulos de la serie más cara de la historia. Y eso que solo echan dos o tres capítulos al año.

Pero después de Thanos con el Guantelete...... no veo más. ¿Qué pueden ofrecer de trama después de vencer a un tipo que puede destruir la realidad material e inmaterial? Pero ya se irá viendo.

Lo que menos me gustaría y me echaría de la cola del cine, es tener que soportar que Spiderman se convierta en el centro de todo y en el lider de los Vengadores. (Teorías de fans muy obsesivos). Conmigo perderían mi entrada.

1 respuesta
ratg97

Madre mia q bobadas leo...

Como se va a quitar las ganas de ver pelis de superheroes?

En mi caso cada peli me llen de entusiasmo, luego no me puede gustar.

Pero mi entrada siempre la tiene asegurada.

1 respuesta
Turamb0

¿El Universo de videojuegos Marvel está relacionado con el seguimiento de la historia en general? ¿O van aparte?

1 respuesta
marveen

#4974 Que quieres que te contestemos ? Más de lo que hay en el mismo enlace que has puesto no sabe nadie.

Kylar

Opino lo mismo que #4972

Después del gran colofón que se supone que serán las películas de todos los Vengadores contra Thanos no sé yo si podrán seguir manteniendo la atención del público de la misma manera.

1 1 respuesta
B

#4976 cierran con un cliffhanger de X malo riendose diciendo
"Jejejje ha pasado justo lo que planeamos"

Y tienes para otros 3 años

5 1 respuesta
lafundo

#4973 Estoy totalmentre contigo, son infinitas las historias que se pueden sacar del mundo de superheroes. Esto es como si fuese la mitologia Griega , pero en version moderna y con el triple, cuadruple o saber cuanto material mas.

Como se va a quitar las ganas de ver pelis de superheroes?

En mi caso cada peli me llen de entusiasmo, luego no me puede gustar.

Pero mi entrada siempre la tiene asegurada.

Claro que a los de DC les salen esos ñordos decpecionantes que les salen y la gente que confunde unas y otras se puede quemar de los superherores, culpa de DC. Pero son una minoria. El mundo del cine sabe que ahora los superherores son el filon total.

No se ve que vuelvan las pelis de romanos/piratas/vaqueros... Asi que a falta de Sparrows, Maximos, William Moneys... contentemonos con los de los calzoncillos por fuera y las mallas ajustadas.

alfa036

ostia que pesado es coño.


Thanos no es el final boss del mundo de Marvel, y desde luego tampoco es el mejor villano de marvel (diría que es de los peores y más aburridos) seguirán tras thanos, ahora el problema sería si Thanos es una decepción, como todos los villanos del MCU a excepción de Loki.

Kylar

Simplemente después del megaevento que será Avengers 3, no me imagino a Black Panther 2 o una película de la Viuda Negra teniendo éxito. Es como si después del plato final de cerdo asado pones una sopa.

Que igual pueden seguir recurriendo eternamente a la fórmula de #4977 pero yo no lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags