Marvel - Universo Cinematográfico

lafundo

#4980 No tienen prisa por hacer una pelicula de Viuda Negra si es que la hacen. Seguro que estan atentos al resultado en taquilla de la Wonderwoman de la otra comapañia. Sera un buen banco de pruebas para ver los beneficios que puede dar una superheroina como protagonista principal.

Donato

No se, yo hablo desde mi perspectiva y mi circulo, hemos visto BvS y Civil War y en las dos con sus mas o sus menos hemos dicho que ya es suficiente, y Xmen aun ni la hemos visto y Suicide Squad estamos ahi ahi si vamos a verla. Si no podeis ver la saturacion de peliculas de superheroes que hay, no es mi problema la verdad. Vivis en una burbuja.

1 respuesta
sh31k

#4982 En una burbuja vives tu si piensas que el resto de personas del planeta tiene que regirse por tus gustos.

Si hay una fase 4 en mente, ten por seguro que Marvel ha estudiado el impacto de sus últimas películas para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro sin riesgo para la empresa.

No seas ignorante.

2 respuestas
B

#4983 Hasta ahora a Marvel le ha ido bien porque cada año estaban sólo sus películas y las de FOX. Ahora ellos harán tres películas por año, más las del universo que cree FOX con sus mutantes, más las de DC haciendo lo mismo. Es decir, que en apenas dos tres años habrá casi 20 películas de superhéroes.

Guste o no, la gente acabará cansándose de las películas de superhéroes como pasó con los western, los vampiros, etc.

3 respuestas
n3krO

#4984 Yo no toco el cine para ver ninguna pelicula de FOX o Sony, y viendo la mierda que me tragué en el cine con BvS ni las de DC.

O sea, 3 peliculas al año, no me parece tanto ^^

1 respuesta
sh31k

#4984 Y eso nadie lo discute, es obvio que pasará de moda y que exponencialmente la gente acabará cansada.

Pero también hay que tener en cuenta que ni las pelis del oeste ni las de vampiros iban más allá de una trilogía.

Marvel le guste al dcfanboy de ahí encima o no, ha construido una historia que se cuenta poco a poco y que a la gente que está atrapada desde la fase 1 se las venderán si o si.

Que bajarán sus ventas es obvio, pero que habrán estudiado eso y aun así darán luz verde también xD

lafundo

Por mi pueden sacar dos al mes.

1
Donato

#4983 Yo no soy ignorante, es mas, creo que en la primera frase de mi post pone "No se, yo hablo desde mi perspectiva y mi circulo".

Y si de verdad no eres capaz de razonar que 6 peliculas al año de superheroes son DEMASIADAS, pues lo mismo el ignorante eres tú. Y si, el espectador medio sabe que pelicula es de Marvel y cual de Fox, seguro!

1 respuesta
B

#4985 El hecho de que tú sólo vayas a ver las que haga Marvel no significa que a la cartelera salgan películas de superhéroes de otras compañías.

A ver si os creéis que esos 1000 millones que generan las películas de los Vengadores son de fans de Marvel xD

lafundo

#4984 Yo nunca he tenido percepcion de saturacion de vampiros o de westerns.

¿Cual fue esa saturacion? No se por ejemplo de 1990 en adelante.

1 respuesta
B

#4988 dices "demasiadas" como si las únicas pelis que se estrenan en todo el año fuesen de superhéroes. Si solo se estrenaran ese tipo de películas en todo el año te daría la razón, pero el resto de géneros sigue su curso al margen de los superhéroes, lo único que tienes que hacer es ver otra película y se acabó el problema. Ojalá el boom del cómic en el cine dure muchos años más porque a los que nos gusta, que no somos pocos, seguiremos yendo incondicionalmente.

2 1 respuesta
B

#4990 Pues básicamente la década pasada estuvo petada de películas de seres sobrenaturales (vampiros, hombres lobo, zombies, etc). Los westerns fueron mucho antes.

#4991 La diferencia que pueda haber de un género a otro es mucho mayor que la del cine de superhéroes, donde la mayor parte de ellos son básicamente tíos con trajes molones (y si puede ser con poderes).

Y el hecho de ignorar X película no hace que desaparezca por arte de magia.

1 respuesta
Maaarc

#4992 Y qual se supone que es el problema?

1
B

Que la gente es conformista y se traga cualquier mierda que saquen con la etiqueta de "Superhéroes" o "parte de un universo más grande superhéroes", Marvel o DC.

Si los millones que ha hecho marvel vinieran de los fans de toda la vida y no de las familias y la gente del denominador común que van a verlas, estarían arruinados.

Luego nos extrañamos de que la mayoría sean películas mediocres que tengan notazas en las redes sociales de cine.

Atentamente un fan del cómic.

1 respuesta
lafundo

#4994 Si al cine solo fuesen los fans de los comics, no tendriamos las pelis que estamos viendo hoy. Ni un tercio de ellas.

Buenas o peores, el nivel es aceptable y dan lo minimo que seles puede pedir en su mayoria. Estamos en una epoca dorada de este tipo de cine.

alfa036

si al cine solo fuesen los fans de los cómics, y por lo tanto serían el target de estas películas, quizás tendrían algún guión interesante... alguna.

1 respuesta
lafundo

#4996 Piensa que gente muy joven que vea esta peliculas de forma random , quizas se interese por saber mas y conocer historias diferentes en los comics. No todo tiene que ser malo.

1 respuesta
alfa036

#4997 que marvel tiene la peor epoca de los comics desde hace unos 5 años y sigue y sigue en decadencia porque estan muy ocupados sacando videojuegos para moviles y peliculas por y para no-fans? si, no todo tiene que ser malo

al menos tenemos a spider-gwen y gwenpool /irony

1 1 respuesta
lafundo

#4998 La gente "nueva" puede mirar los comics de ahora y todos los antiguos. Y no solo los del Marvel. Es acercarse a otro mundo, la cuestion es entrar por alguna puerta, luego ya dentro al libre albedrio...

B

hacer películas solo para los fans sería una soberana estupidez, precisamente por el hecho de hacer películas para "todos", las ventas en cómics se ha disparado, así como la producción.
No se, a lo mejor es solo mi opinión, pero no entiendo el hate de algunos cuando ven que el mundo que tanto les gusta, se expande y se hace más y más grande y rico...

1 respuesta
Donato

#5000 Scott Pilgrim es un gran homenaje al comic y me parece que se disfruta muchisimo si has leido la obra.
No todo es blanco o negro, puedes hacer una gran pelicula asequible a mas publico sin perder a los fans.

Lo mismo lo aplicaria a Kick Ass (1), me parecio una pelicula hecha para los fans pero con un gusto que encanto a muchisima gente.

2 respuestas
B

#5001 te doy toda la razon, aunque scott pilgrim me pareció una mierda grande y apestosa, pero explicame una cosa: ¿que fans ha perdido marvel?

2 respuestas
Donato

#5002 No tengo ninguna estadistica ni nada que diga que ha perdido fans, pero que el MCU esta desaprovechado en cierto modo si.
La fase 1 me parecio muy buena pero esta fase 2 me ha parecido muy mejorable, tanto en historias como en la calidad de las mismas peliculas, no se. Uno se cansa de ver siempre el mismo clip de Thanos con el guantelete diciendo que ya vengo!! Cuando sabes perfectamente cuando se estrena.

Ademas que, cuando lo que mas me gusta del MCU son las series de netflix... Me da que pensar.

lafundo

#5001
Scott Pilgrim es una obra maestra, en España casi ni se estreno en salas. En Gijon si mal no recuerdo no pudimos verla.

A mi me llamo un monton el argumento "chorras" de los 7 malavados exnovios. No conocia los comics.

La vi y me gusto y me compre los comics.

Tiene cantidad de detalles que hacen que la adores o que sea un mierda enrome para otros (Que no suelen saber que es lo que estan viendo)

#5002 Revisionala.

1 respuesta
B

#5004 la he visto 3 veces y cada cada una de ellas me ha parecido más apestosa que la anterior, asique no, gracias. Pero entiendo que le pueda gustar a otros, no voy a ser de esos que creen que su opinión es la única verdad, simplemente a mi no me gustó.

1 respuesta
Donato

#5005 Rt! A mi personalmente me encanta, la vi justo anoche para recordarla y visualmente y el montaje de la primera hora me parece sublime. Pero claro, hay opiniones de todo.

ekeix

Rumores rumores

Sony/Marvel Planning A SILVER SABLE Movie With THE INVISIBLE WOMAN Screenwriter Abi Morgan

lafundo

1 respuesta
Perurena

#5008 fake

alfa036

inhumans 1 y 2 xd

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags