Marvel - Universo Cinematográfico

JL-3

The
Winter
Soldier

ratg97

Donde esta la peli:

Hawkeye?

14 días después
challenger

hulk en thor 3?

https://www.facebook.com/MarkRuffalo/videos/1808346516066276/

1 respuesta
sh31k

#5013 Si, está confirmado xD

1 respuesta
challenger

#5014 oh joder yo no lo sabia XDDDD denme la bienvenida al 2015 supongo

1 respuesta
B

#5015 que tal el coma?xD

ekeix
1 1 respuesta
NekoGatun

Noticia por ahí circulando de acuerdo para producir cosas en común Marvel-Fox

1 respuesta
SupermaN_CK

#5018 Por ahora lo que van a coproducir es una serie.

1 1 respuesta
NekoGatun

#5019 Seguro que es el comienzo de una gran amistad.

B

8
alfa036

mini-groot boyssssss

brush

#5017 Espero que no pase lo mismo que en los comics con el... sigo en shock >_<

2 respuestas
ekeix

#5023 Por Civil War II dices? De ahí a que pase eso... xDDD

alfa036

#5023 ni que civil war II fuera algo importante, un placebo pa vender mientras rehacen el universo con marvel now xd

1 respuesta
Kylar

#1 Hilo de Guardianes de la Galaxia 2

brush

#5025 3 capitulos y ya pasaron mas cosas que en toda la secret wars.
Además todo lo que salga a en el nuevo now será a raiz de las cosas que estamos viendo ahora , que son bastante hardcore ( despues juntaran las bolas magicas y aqui no paso nada :P )

1 respuesta
alfa036

#5027 a mi la muerte de x personajes en 616 me la trae al pairo comparado con la destruccion de todos los universos que no sean 616 pero bueno, para gustos xD

al final de dia esto lo lleva bendis así que no le voy a pedir mucho

1 respuesta
brush

#5028 Bueno , a mi no tanto ya que el 616 es con el que me crié , nunca les di mucha importancia por ejemplo a los ultimate ( que los hay muy buenos la verdad ) , pero bueno , ahora lo que hay es una fusión con lo mejor de cada uno y no voy a llorar por ello :P

Y lo bueno del mundo del comic es la variedad que hay , a mi por ejemplo me encanta Bendis y despues hay gente que lo odia. Res-PECTO ! :D

M

1 respuesta
alfa036

#5030 es oficial, no? es como quinta vez que le cambian el aspecto, al menos este es el mejor el del final de GotG no me gusto nada

2 respuestas
darkavm

#5031 Este es el diseño de Los Vengadores, la de Whedon, no el actual con Brolin.

Donato

#5031 Segun he leido es la version "maquillada", sin tango cgi, pero es la antigua o algo asi, no me he empapao mucho XD. Esperemos que no decepcione este villano, solo con el hype que esta creando xd

NekoGatun

Dicen que es el actual actor de Thanos (Josh Brolin) con mas maquillaje y menos ordenador y que recurrirán a un Thanos mas real porque va a tener que partirse el lomo como muchos superheroes y quiere que quede bien en pantalla y sobre todo real.

http://blogdesuperheroes.es/cine-vistazo-luciria-thanos-vengadores-la-guerra-del-infinito-menos-cgi-mas-maquillaje

En su debut en la escena post-créditos de “Los Vengadores” fue el actor Damion Poitier el que dio vida a Thanos en una mezcla de CGI y maquillaje. A partir de entonces, Marvel Studios cambió de actor y contrató a Josh Brolin para el resto de apariciones del personaje, siendo todas ellas apariciones completamente en CGI. No obstante, sabiendo que en las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito” Thanos será el villano al que tendrán que hacer frente todos los Vengadores es posible que veamos algo más tradicional y con menos CGI.

Ironhead Studios, los responsables de crear originalmente la armadura del personaje en el cine, han compartido una foto de cómo luciría Josh Brolin caracterizado como el personaje usando maquillaje tradicional. La imagen es de hace unas semanas pero hasta ahora había pasado algo desapercibida.

ekeix

La estatua que tendrá el Capi en Brooklyn por su 75 aniversario


http://www.ew.com/article/2016/07/20/captain-america-statue-exclusive-comic

7 1 respuesta
serzenit

#5035 Como esto siga así dentro de 2000 años pensarán que existió de verdad, como sucede ahora con Jesucristo.

5 2 respuestas
darkavm

#5036 Y tenemos películas para verificarlo y verle moviéndose en carne y hueso.

Más real que el Yeti.

4
M

#5036 Desde luego es bastante mas probable la existencia de un supersoldado que la existencia de Dios xD

1 respuesta
eondev

#5038 Ya tenemos a uno

1
ekeix
9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags