Marvel - Universo Cinematográfico

Rohan

#5278 Yo casi apostaría más por GotG Vol.2, alguna escena corta como en la primera.

B

#5278 Salen los Russo en la foto y la compartieron ellos, es de la preproducción de la película.

darkavm

Hola, acabo de volver a ver Iron Man 3 y sólo quería compartir con vosotros que es la HOSTIA y de lo mejor que ha hecho Marvel.

11 3 respuestas
M

#5283 Es una de esas pelis que mejora con los visionados, pero la mierda del niño y el final de Pepper no se lo quita nadie xD

1 respuesta
darkavm

#5284 "Niño ayudando al prota" es marca de la casa en toda película de Shane Black que se precie.

KuS

#5283 Si la película es jodidamente buena, el problema es que de Iron Man poquito.

lafundo

Yo voy a revisionar las 3 en breve, en plan marathon

1
hamai

#5283 Pregunto con sinceridad y honestidad. ¿Que hace a IM3 tan buena?

Para ser capaz de entender tu punto de vista.

1 respuesta
eondev

Ahora para todos Iron Man 3 es la hostia.

1 1 respuesta
marveen

Haters gonna hate

M

Ahora solo falta que os revisioneis AoU para daros cuenta de que tambien es de las mejores xD

lafundo

#5289 Si cada año que pasa la percepcion de que los Americanos fueron los mas decisivos en la 2ª Guerra Mundial y que fue por ellos porquien se gano, por encima de los Rusos, la percepcion sigue aumentenado y sigue aumentando, con Iron Man 3 esta pasando algo parecido.

A mi me parecio muy flojita, con algunos buenos aciertos y tambien con grandes cagadas.

Styles

Ayer volví a ver Iron Man 3 y me sigue pareciendo una de las películas más flojas del MCU.

1
M

Yo tambien la he vuelto a ver y salvo algunos aspectos, la peli esta currada y la trama no es mala en absoluto, diria que tiene el mejor argumento de la trilogia.

Pero claro, el hecho de que bombardeen la casa de malibu y Tony no active la "fiesta en casa", o el final con Pepper de superheroina casual (cuando deberia haber muerto) la empaña, entre otras cosas.

Licker

También es que TODAS las películas de Marvel son super previsibles, y Ironman 3 tiene esa troleada al final que no te esperas xD.

1 respuesta
lafundo

#5295

No se no se, el efecto final de Pepper Potts no es comparable al baile final de Star Lord.

La gran troleada en Iron Man 3 quizas sea el actor que que hacia de Mandarin ficticio. Que a mi ese golpe si me gusto.

2 respuestas
Licker

#5296 Si, a eso me refería. Creo que todo el mundo iba con la idea de un enfrentamiento contra el mandarín y tal... y al final resultó ser una peli completamente distinta. No me disgustó la sorpresa, supongo que por eso me gustó, además no estaba mal llevado el tema a pesar de que tampoco sale mucho Ironman.

1
M

#5296 Estoy de acuerdo, al principio fue muy criticado pero mira, fue un cambio de guion que nadie se esperaba, y lo complico todo aun mas. El enemigo de IM no es el Mandarin, es IMA controlado por Killan.

Pero lo de Pepper no hay por donde cogerlo, fue de muy mal gusto. Cuando cae al vacio tendria que haber muerto, y killian haber sido derrotado cuando Tony le pone la Mark 42 y hace autodestruccion. Ese deberia haber sido el final, y no el que nos dieron.

4
n3krO

Ironman 3 es el declive de Tony Stark en el MCU.

Que si, que asi hay desarrollo de personaje, pero al que le guste el tony stark de las 3 primeras apariciones es una patada en los huevos :D

Donato

Iron man3 es buenisima, que guión, que villano, que homenaje continuo al cómic...

IM3>BvS>MoS>TDK>Ledger>Downey>Bale>Affleck

1 respuesta
M

#5300 Tienes un serio problema con el hate y con el sarcasmo, y no es coña.

7
lafundo

Ni Pepper Potts puede superar a las Marthas. (O a Kevin Costner en el tornado)

KuS

#5288 Que es terriblemente divertida, tiene un ritmo buenísimo y está en general muy bien hecha. ¿Su problema? Llamarse Iron Man, porque no se acuerdan de que es Iron Man y no Tony Stark Adventures hasta el final tan con calzador en que te cuelan es chufa de pelea de peli de supers y el estropicio al Mandarín y demás.

Kylar

Si después del giro del Mandarín hubiesen metido un buen villano, no me quejaría. Pero Guy Pearce de fuego me pareció penoso.

1 respuesta
Licker

#5304 Tampoco es que haya ningún villano con fundamento hasta ahora. Loki el único, pero imponer impone 0.

ekeix

alfa036

buen villano
pelicula de superheroes


choose one

1 respuesta
M

#5307 Escojo Spiderman 2.

1 1 respuesta
Acu

Pero si Iron Man 3 tiene el mismo argumento que Los Increíbles...

1 respuesta
B
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags