Marvel - Universo Cinematográfico

lafundo

#5580 Daria para una miniserie.

B

yo creo que para lo único que daría es para un cameo gracioso como el de howard the duck

1 1 respuesta
KuS

Hay que ser AMARGADO para no querer una peli o serie de Squirrel Girl xDDD

4
ekeix

Si X-men formara parte del MCU, Hugh Jackman seguiría interpretando a Lobezno después de Logan

Lo veremos alguna vez nosotros o mejor la tarea se la dejamos a nuestros nietos?

lafundo

#5582 Una miniserie con alto contenido comico-parodico.

Cap 1: Conoce a Iron Man o este la descubre y Squirrel Girl le pone en serios aprietos,pierde por inexperiencia

Cap 2: Hace el tonto por la ciudad con Spidey para derrotara Juggernaut.Iron Man le dice que tiene un compañero perfecto para ella.

Cap 4: Le pone las pilas a lobezno.

Cap 5: Llama a capitulo a Dr Doom

Cap 5: Derrota a Thanos.

Valdemar84

Comparativa entre traje comiquero y traje peliculero, algunos no entienden lo que es actualizar la tecnología a un origen del siglo XXI. Pero seguimos echando en falta al antifaz de Ojo de Halcón y el casco de Thor.

Una serie comedia de los Vengadores de los Grandes Lagos....... juasjuasjuasjuas. :qq: :qq:

ekeix
B

Habemus Black Bolt!

http://blogdesuperheroes.es/series-anson-mount-black-bolt-marvels-the-inhumans

Se suma a Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos), que hará de Maximus.

1 respuesta
B

#5588 http://www.mediavida.com/foro/tv/marvels-the-inhumans-1-temporada-579329#ultimo

1 respuesta
B

#5589 Gracias por el aviso, no sabía que había hilo ya.

wepepote

Alguien podria darme un poco de info sobre la cronologia de xmen junto a lobezno? He encontrado info dispar en cuanto a la cronologia y de cuales peliculas dejan de contar para la cronologia.

spoiler
1 respuesta
byJoTaeFe

#5591 Yo diría que lo que has puesto está todo bien, salvo que no sé qué pinta Deadpool ahí (sale la escuela y 2 x-men, pero no lobezno)

wepepote

supongo que por meterle en algun universo dentro de marvel y ligarlo a algo. Gracias.

Kylar

Thanos no estará solo.

http://mcuexchange.com/kong-skull-island-mo-cap-star-confirms-role-thanos-right-hand-man-avengers-infinity-war/

¿La Orden Negra?

B

Ojalá, molaría ver a Proxima Midnight, Black Dwarf y Corvus Glaive.

SnowLeonhart

Si Lobezno estuviera en el MCU llevaría su traje original, o al menos sus colores

1 respuesta
Denian

#5596 Los colores quiza, pero la mascara ni de coña, y como ejemplo tienes a Ojo de Halcon, hay cosas que en una pelicula chirriarian demasiado.

1 respuesta
Jelco

#5597 De hecho en Dc Legens of Tomorrow ya se puede comprobar que ponerle la mascara a Lobezno no habría sido buena idea:

1 respuesta
alfa036

#5598 la hawkgirl negra esa que puto asco, te mordía la espalda y te operaba de fimosis

Valdemar84

Pero es que lo de Hawkman son cascos guerreros de armadura y tienen que ser enormes. Yo no veo ningún problema, salvo el presupuesto para pagar mejores diseñadores.

Lo de Lobezno sería más como una máscara protectora y antifaz, estilo Batman. Incluso de un material parecido. No algo que remarque hacia el lateral, esas cejas tan gigantescas.

También me gustaría vérsela puesta a Ojo de Halcón, que en cada película va teniendo detallitos. Aunque fuera como un guiño y se la quedara bastante rato.

He buscado en google, "lobezno y máscara" y me ha aparecido esto. No podía estar más de acuerdo:

lafundo

Si te gusta el Kunflu y sus sonidos en pelis cutres, los superjirous y el humor familiar de Marvel:

1
8 días después
Donato

Anthony Mackie dice que un cruce entre cine y televisión no funcionaría y que están en universos diferentes

"Diferentes universos, diferentes mundos, diferentes compañías, diferentes diseños. [El presidente de Marvel Studios] Kevin Feige ha sido muy específico sobre cómo quiere que el Universo Marvel se vea en el mundo cinematográfico. No funcionaría. No funcionaría en absoluto."

Ahora buscad cuando yo lo decia y me tirabais todos de hater (que lo soy) jajajaja

PD: Fuente original

2 respuestas
n3krO

#5602 Vamos, un actor dice algo y va a misa? xD

Marvel ha dejado claro que las series de netflix y que MAoS pertenecen a Tierra 19999.

Que Anthony venga a decir que son diferentes universos solo denota la poca idea que tiene del UCM.

1 respuesta
alfa036

#5603 un respeto al siguiente capitan america

Culebrazo

hasta que se vea que pasa con inhumans, duela o no: its all conected

las peliculas, agents of shield y las series de netflix son un todo

luke cage y AoS
sh31k

#5602 Tu decías que no estaban en el mismo universo porque no aparecían ellos en las series ni viceversa. Muy diferente de lo que ha dicho Mackie.

lafundo

En estas dos ultimas semanas estoy viendo las series de Marvel a tropel. Agente Carter, Jessica Jones, Daredevil... Shiled la tengo en "pause"..

Y la verdad que no las veo mezclandose con el cine.

Con Daredevil estoy disfrutando. Como maximo un cameo rapido tendria su gracia.

1 respuesta
alfa036
#5607lafundo:

Agente Carter

ahorrate esa mierda

2 2 respuestas
totespare

#5608 you mad? Si AgenteCarter es de lo mejorcito. Peggy es la puta jefa, y Jarvis más de lo mismo.

1 respuesta
ekeix

#5609 Sería mucho mejor si no fuera tan soporífera por tener tanto relleno a veces. Shield es la verdadera joyita que ha ido mejorando a lo largo de las temporadas y ahora mismo para mi es la mejor serie de Marvel de todas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags