Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

#5610

9 1 respuesta
ekeix

#5611 DD mola mucho, pero AoS está con muchas tramas interesantes a la vez y bastantes personajes y por lo tanto abarca más en el Universo Marvel. Claro que solo es mi opinión, quizás DD en la 5º temporada esté igual de grande xD

1 respuesta
Denian

#5612 ¿Muerieron el 100% de personajes, actores , directores y productores de las dos primeras temporadas? Si no es imposible que esa serie haya mejorado.

1 respuesta
ekeix

#5613 Como se nota que no la sigues entonces xdd

lafundo

#5608 Es muy floja, me imagino que estoy viendo Amar en Tiempos Rvueltos pero con algo de acción.

1 respuesta
eondev

#5615 xDDDDDDDd
DD ahora mismo es la mejor serie de superhéroes de todas. La primera temp fue la polla, la segunda doblemente la polla

byJoTaeFe

Dafac los gustos de algunos.. Yo sigo todas, y AoS es bastante floja, solo que te meten tanta historia super random que al final alguna tiene que engancharte aunque sea un poco.

DD es la mejor de todas con muchísima diferencia, y sinceramente a mi Agente Carter me moló bastante más que AoS y Luke, por ejemplo.

1
Idaho

SHIELD tiene los problemas y fortalezas de una serie de Network de +20 capítulos. La riqueza que te da personajes con tanto recorrido es un lujo pero a cambio está muy serializada, hay tramas que parecía que sí pero luego no van a ningún lado, y probablemente a causa de eso, algunas decisiones de los personajes a veces parecen muy fuera del carácter que se les ha construido.

Con sus altos y sus bajos (los primeros capítulos son muy de trámite) personalmente he disfrutado mucho más en estas 4 temporadas de AoS que con las 2 de DD, me parece más entretenida de ver.

A las series de Netflix en general les sentaría bien acortar la duración o bien escribir algo más. No es normal llegar al capítulo 10 pensando en lo genérico y repetitivo de algunos episodios, y aun así ver que la cosa ya no da para 3 horas más.

7 días después
Mirtor

Tras mucho tiempo postergándolo, las últimas semanas he estado viendo todas las pelis. Acabo de terminar Doctor Strange así que... bueno, estoy al día... más o menos (A falta de ponerme con las series)

Espero ir comentando poco a poco en los hilos del MCU.

1 respuesta
eondev

#5619 Impresiones? Ahora que las tienes bien frescas.

1 respuesta
Mirtor

#5620 Las he visto tan seguidas que es mucha información por procesar, pero vamos... Impresión bastante positiva, no habría llegado hasta el final de lo contrario. Alguna me ha gustado menos... Hulk me aburrió bastante, Iron Man 3 no me disgustó per se pero me parece totalmente irrelevante en conjunto.

Pero ya digo, en general me ha gustado.Teniendo en cuenta que mi conocimiento sobre superhéroes era bastante, bastante limitado hasta ahora (Y lo sigue siendo), me gusta bastante cómo está construido el Universo y como enlazan unas historias con otras. También son películas estéticamente muy bonitas, con buenos efectos especiales y actuaciones bastante decentes, lo que ayuda a mejorar la impresión final.

¡Y por supuesto, ya tengo hype por lo que está por venir!

6 3 respuestas
M-Bateman

#5621 Cuales son las que más te han gustado?. Curiosidad.

1 respuesta
Mirtor

#5622 Soldado de Invierno, Civil War, Los Vengadores y Doctor Extraño, diría así de sopetón. Sin ningún orden en particular.

Txentx0

#5621 con las series te aconsejo empezar con Daredevil de netflix. Te encantará

1 respuesta
byJoTaeFe

#5624 #5621 Yo te recomiendo ir por orden con las series también.

1
Mirtor

Soy bastante nazi del orden de salida así que... Orden de salida será xD

1 respuesta
Kylar

#5626 Te sorprenderá el cambio de tono, en un solo capítulo de Daredevil hay más sangre que en todo el MCU.

2
B

http://blogdesuperheroes.es/cine-corvus-glaive-the-black-order-estarian-vengadores-la-guerra-del-infinito

Txentx0

Yo recomendaba daredevil por la complejidad del villano. Un malo bien desarrollado y con el que hasta a veces estas de acuerdo. Un buen villano vamos.

Que por desgracia es algo que MCU flojea mucho

1 respuesta
JL-3

#5629 no olvides a Killgrave de JJ

Kylar

Los rumores que puse en #5594 son ciertos. Se ha confirmado que aparecerá la Orden Negra, como mínimo Corvus Glaive y Proxima Midnight.

alph

Serie de los New Warriors con Squirrel Girl en Freeform para 2018.
https://news.marvel.com/tv/62577/marvels-new-warriors-headed-freeform-straight-series-order/

2
B

Al final después de tanto hablar sí que veremos a la Chica Ardilla en el MCU.

Yo creo que ya va siendo hora de que se la saquen y anuncien Caballero Luna para Netflix.

1
lafundo

Si hacen que se popularice Squirrel Girl, es para quitarse el sombrero una vez mas ante los chicos de Marvel/Disney.

misvivos
1 2 respuestas
Vegon

#5635 Dejo de ver nada hasta que se estrene. Ya con esto es suficiente.

eondev

#5635 BRUTAL

sh31k

jajajaja se han pasado, k brutal el arte del trailer en general. hypeado al máximo y era de la que menos esperaba este año XD

Vegon
spoiler
1
B

http://www.mediavida.com/foro/cine/thor-ragnarok-2017-549821/9#269

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags