'Thor: Ragnarok' (2017)

wajaromau

Hostia spartacus chusco en el espacio, tiene pinta de que va ser bien verla con una ensalada de porros encima.

alfa036

#238 encima la parte psicologica de Hulk/bruce en planet hulk ni la tocaran, ni el verdadero romance bien hecho (no como la mierda de Black Widow) me pongo malisimo T_T

1 respuesta
B

#242 para mi eso va a ser lo peor, visualmente será una pasada seguramente, pero van a destrozar una de las mejores historias que tiene Hulk... y todo por la mierda de los derechos cinematográficos

Dientecillos

Dejad los comics de lado si queréis disfrutar, que a estas alturas ya toca.

1 respuesta
ekeix

#244 Después de 14 películas y la gente no sabe aun como funciona esto

dranreb

Mientras no sea un peñazo como las dos anteriores, a mi me vale

B

después de 14 películas, la gente aun no entiende lo que significa una "adaptación" de una obra original...

wajaromau

La gente si lo sabe, el problema es que las adaptacion son bastante malas, a ver si a la de 15 va la vencida y hacen una adaptacion buena.

2
13 días después
Belvis

Tendrían que sacar hoy el trailer de ragnarok, tanta promoción de la liga de la justicia.... tendrían que sacarlo hoy para que haya pique con DC y pegar un puñetazo encima de la mesa. xD

2 respuestas
B

#249 que golpe en la mesa va a pegar el Thor de la ONU y el gay parade este? Madre del amor hermoso menuda porquería.

NekoGatun

#249 Creo que a Marvel le preocupa bien poco cuando saquen sus productos los de DC.

1 respuesta
Donato

#251 Amén, la gente aun no se da cuenta de que quien consume Batman tambien consume Iron Man.
Cuantos mas mejor, el pastel no se reparte, se hace mas grande. Teneis la mentalidad que esto es como los moviles, si eliges uno ya no compras otro y no.

1
NekoGatun

SupermaN_CK
eondev

Dicen que no hay pique pero ahora derrepente Marvel está sacándolo todo xD

Belvis

Si ya lo decía yo..... Ganas de verlo, si el pique sano entre ambos estudios mola, no se donde está el problema.

wajaromau

Despues de el pedazo de trailer de JL es normal un poco de miedo de Marvel y quiera contrarrestar con todos los trailers que pueda, ya van dos este y el de Spiderman XD

2 respuestas
Yegdrasiel

Normal que tengan miedo despues de la cosecha de exitos que esta haciendo DC, oh...

2
A

#257 pedazo de trailer? sarcasm? XD

1 respuesta
wajaromau

#259 Si y no

1 respuesta
Polakoooo

#240 No es la diversión uno de los puntos fuertes de la saga Thor, la verdad.

1 respuesta
A

#260 El trailer irradia un tufillo a suicide squad 2.0 que tira pa tras, al menos para mi.

2 respuestas
darkavm

#261 Por eso han contratado a Waititi.

1 respuesta
wajaromau

#262 Calcados si

eondev

#262 Pues yo no veo nada que me haga pensar que es un Suicide Squad en ese trailer. :wtf:
Que solo enseña apariciones Baddass de los personajes? Buena señal de que no han enseñado nada gordo ni awesome.

Lo suyo sería que si enseñan escenas flipantes en el trailer intuir ya que poca mas chicha va a tener la peli xD

Polakoooo

#263 Yo es que soy muy escéptico ya con todas las pelis de superhéroes. Los estudios tienen demasiado peso en las tomas de decisiones... es curioso el paralelismo que existe entre la industria del cómic y la del cine. Están repitiendo exáctamente los mismos patrones.

13 días después
ekeix

Crucen los dedos

1 1 respuesta
alfa036

#267 yo lei que era mañana martes... y el 14 de Star wars VIII

sk_sk4t3r
17 1 respuesta
ekeix

Bastísimo, y el final xDDDD

Ya no veo más trailers hasta que salga la peli, a la cueva

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • ekeix
  • Styles
  • darkavm
  • Kylar
  • alfa036