Marvel - Universo Cinematográfico

Denian

Eso ya tiene mas sentido xD

alfa036

joder que con 40 millones pones 20 más haces deadpool y te sacas 700 millones como lo van a vender todo a eso :X

Jetxot

Anadidle dos 0 a la cifra y tendra logica.

ekeix

7
Kairoon

¿Y que van a hacer con la peli que estaban rodando de x-men Fénix Oscura?

2 respuestas
Licker

#5855 Colar a Ironman en un par de escenas y arreglado.

1 respuesta
Nepth

#5855 #5856 Eso seria tener que utilizar el mismo casting en futuras películas o hacer cambios muy bruscos y de suceder, esta claro que Marvel querrá hacer su propio casting. Supongo que la cancelan directamente (No sé si ya esta rodada o no) o saldrá sin pena ni gloria.

1 respuesta
Licker

#5857 Diría que el rodaje ya finalizó y están en post producción.

Kylar

Si ya se ha rodado, supongo que la recaudación de esa película será la última que irá para Fox y después de eso, Marvel hará un reinicio de la saga con sus propios actores.

B

:si: :si: :si: :si: :si: :si:

3
kingsora

La que se puede venir... vaya hype

B

A mi me alegra por los 4 fantasticos. En cuanto a los X-men me gustaria que hagan un reinicio, pero siendo un universo aparte.

Kairoon

El problema de los x-men es el como introducirlos en el universo, porque que existan los mutantes y no hayan aparecido en ningún momento de los sucesos ocurridos del MCU quedaría un poco mal.

1 respuesta
bigotaussen

#5863 Como hicieron con Bruja Escarlata y Quicksilver en su momento, en vez de mutantes los llamas mejorados y solucionado

Pucky

Pues nada, si se hace oficial ya podemos dar por hecho que la escena post-créditos de Avengers 4 será Galactus.

1 respuesta
sincahonda

#5865 porque no Dr. Doom? Es el mejor villano.

1 respuesta
Pucky

#5866 Puede ser ambos pero, después de Thanos, necesitan una amenaza que lo iguale o supere en magnitud y peligro, y a mí me parece que ese es Galactus. Ojo, me lo parece sin haber leído nada de Dr Doom, no me vayáis a venir ahora con gráficas de quién es más poderoso y demás jaja.

Pero así a bote pronto impone más la idea de un gigante devorador de planetas que un humano con máscara, independientemente de lo que pueda hacer. Además, al Dr Doom ya lo han usado bastante en cine, pero Galactus no, es la novedad (no creo que cuente aquella nube ridícula de los 4 Fantásticos 2). Y además, tener otra amenaza cósmica facilita que los Guardianes y demás personajes ajenos a la tierra sigan uniéndose para las futuras películas de los Vengadores.

1 respuesta
Woh

Me alegro mucho por los 4F, a ver si tenemos de una vez una película digna que les haga justicia.

Por los mutantes me gusta menos, los últimos proyectos me gustaron y los nuevos mutantes tienen buena pinta.

eondev

A mi me apetecía ver más pelis rollo Deadpool o Logan ;/
En fin, nos conformaremos con Logan contando chistes xD

1 respuesta
sincahonda

#5867 Dr. Doom por si sólo no es muy poderoso, pero te recomiendo que leas secret wars para que veas como en un arco con seres como beyonder (entidad cósmica) y galactus son completamente desplazados por el dejo en spoiler lo que pasa

spoiler

La gracia de doom no es su poder, es su intelecto y su ambición.

B

Yo creo que, después de Infinity War y Civil War, el próximo gran evento debería de ser Secret Wars (por seguir con las Wars). Serviría para introducir al Spiderman del traje negro y para que por fin tengan un gran villano.

Encajaría a la perfección con el rollo cósmico que están tomando últimamente. Es que buff... con este movimiento se abren mil posibilidades. Hay tanto material para adaptar que antes resultaba imposible. Y sin embargo lo único en lo que pienso es en hacer crossovers de Deadpool con todos los superheroes xD

choper

#5869 No entiendo el afán que tenéis algunos de vender la piel del oso antes de comprarla en el carrefur.

Esperemos y veamos.

1 respuesta
eondev

#5872 Ves a Marvel haciendo una peli en la línea de las últimas que ha sacado Fox? Porque yo no

2 respuestas
Loki_Cat12

#5873 Han hecho Daredevil y The punisher, aunque esten en netflix, MARVEL a dado el visto bueno a esas dos series

1 respuesta
kingsora

#5874 eso a la gente se la suda siguen argumentando lo de los chistes por pura ignorancia.

Ademas como si Deadpool no hubiese tenido nada de humor xdd

1 1 respuesta
choper

#5873 No veo nada hasta que lo vea repito.

No sabemos cómo va a actuar Disney al respecto de sus nuevas franquicias/personajes ergo elucubrar de nada sirve.

B

#5875 El humor de Deadpool es más negro que el de las películas de Marvel, ni falta hace explicar eso xD

L

Pero que tienen que ver series de Netflix con peliculas de Disney? Cualquier cosa comparan, si quieren mantener la calificacion para seguir manteniendo esas recaudaciones monstruosas seran en la linea que siguen ahora muy diferente a la de Fox, mucho peor a mi gusto

1 respuesta
B

#5878 Las series de Netflix son del mismo universo que las películas. En las series puedes encontrar referencias a esas películas. Están entrelazadas.

Lo de la calificación no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Deadpool siendo R recaudó más que películas como Antman o Thor. Como van a meter una película del tono de Logan en medio de películas PG-13? En la saga de X-Men funcionaba porque eran todas para mayores de 18 y con gore a espuertas, pero en el universo Marvel sería imposible.

Denian

El dia que alguno se entere que peliculas como El Cuervo, Pulp Fiction, Kill Bill o Gangs of New York las produjo Disney le explota la cabeza.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags