Marvel - Universo Cinematográfico

gloin666

Marvel podria putear seriamente a DC con ms marvel y namor si tuviesen los derechos del este. Aquaman y wonder woman quedarian tocados.

1 respuesta
darkavm

#571 Wonder Woman llegará antes que Ms Marvel.

2 respuestas
gloin666

#572 deberian sacarla antes. Necesitan lanzar una heroina femenina antes.

2 respuestas
SupermaN_CK

#572 Y dicen que quieren una directora mujer, ¿es eso cierto?

1 respuesta
B

#573 De momento con la Viuda Negra tienen parar tirar adelante.

1 respuesta
Sanjuadri

#566 si la pelicula de acuaman sabe reirse de si misma es de las mejores que pueden salir por parte de DC

No me canso de decir que la serie de Aquaman de new 52 es de las mejores series desde la reestructuracion d DC por cosas como la gente mirando mal a aquaman por ir a comer pescado a un restaurante xD

M

#575 La Viuda y Ms Marvel no son comparables xD

1 respuesta
B

#577 No sé quien es Ms Marvel la verdad.

2 respuestas
Sanjuadri

#578 seguramente la heroina mas interesante de marvel xD

1 respuesta
M

#578 Copy paste rapido de la wikipedia sobre sus poderes:
Como Ms. Marvel cuenta con superfuerza, resistencia, capacidad de vuelo y precognición que le permitía ver eventos futuros.
Como Binaria puede manipular energía a un nivel cósmico, su fuerza es muchísimo más grande, y puede volar superando la velocidad de la luz.
Como Pájaro de Guerra cuenta con un nivel similar al de Ms. Marvel, aunque sin su precognición. En cambio, como un residuo de su época de Binaria ahora también es capaz de disparar energía fotónica por las manos, así como absorber diversas formas de energía y dispararlas del mismo modo con más poder.

1 respuesta
B

#580 Pinta molona, ¿pero tendrá un nombre más guay que MsMarvel no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#581 Carol Danvers.

hamai

Mi pregunta es... ¿No hay ningún montaje fan edition donde tengas todas las pelis y demás ordenaditas en orden cronológico? Se agradecería bastante, la verdad, pero tiene que ser un curro bien majo...

PD: Norton es mi actor favorito, me habría gustado verle por aquí, pero también entiendo lo de querer grabar otro tipo de películas. Si no mirar a Downy Jr

3 respuestas
Kylar

#579 ¿La heroína más interesante de Marvel? Pero si es la cosa más genérica del mundo: volar, superfuerza y disparar rayos xD

1 respuesta
M

#584 A mi ya con eso me pone palote xD

Strange y Ms Marvel seria los dos nuevos integrantes que meteria en Avengers 3 (junto con Ant Man claro).

1 respuesta
ekeix

#583 Lee mi post en #27 es una idea cojonuda eh xDD

1 respuesta
B

#583 Pues sí, hicieron aquí una Mediavida, esperate que te la busco ya.

Kylar

#585 Es una copia de Iron Man en cuanto a capacidades. Hay héroes mil veces más interesantes y con un trasfondo más currado como Strange o Pantera Negra.

3 respuestas
B

#583 #586 Aquí tenéis una que hizo sk_sk4t3r pero se quedó en 2013, a ver si alguien fuera tan amable de actualizarla.

http://www.mediavida.com/foro/cine/cual-orden-correcto-para-pelis-marvel-479165#3

3 respuestas
SupermaN_CK

#589 Está en #1 no?

1 respuesta
B

#590 Jaja pues sí ni me acordaba ^' vaya fail

darkavm

#573 Marvel ya tiene el calendario fijado. Tendrían que meter a Ms Marvel rápidamente en uno de los huecos de 2017 para que haya un enfrentamiento (se rumorea que Ms Marvel iba a aparecer en Los Vengadores 2, pero recularon en el último momento).

#574 Sí, y son directoras potentes: Kathryn Bigelow, Michelle MacLaren, Mimi Leder... http://www.forbes.com/sites/markhughes/2014/10/24/warner-bros-sets-sights-on-female-directors-for-wonder-woman/

Kylar

#589 Creo que se refiere a un montaje, es decir un archivo de película con el orden correcto, no una lista.

2 respuestas
M

#588 Ya pero por eso mismo, seria muy espectacular visualmente. Contra Thanos se necesita gente poderosa (Thor, Ms Marvel, Strange...) :D

SupermaN_CK

#593 Pues no me veas, es posible hacer algo así? Eso serían muchísimas horas seguidas en un solo vídeo.

B

#593 No entiendo a qué te refieres.

Ah vale, te refieres a todo dentro de una misma película? Duraría horas xD

2 respuestas
hamai

#588 #589 Me refería a eso, una playlist con las pelis y escenas ocultas cortadas acorde al orden.

#589 Por cierto, petarda toma

NSFW
1 respuesta
SupermaN_CK

#596 Pues juntar todas las películas/cortos en una única gran "película" con todo en orden.

Arutha

#596 una pelicula de 10000 horas con todo el contenido ordenado cronologicamente.

B

#597 Tienes un MP

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags