Marvel - Universo Cinematográfico

M

#6420 Por ahora ha demostrado buen gusto

Kyllian

#6419 Leo tus críticas y ya se lo que vas a poner de las siguientes. No porque sean previsibles, si no porque son las que pondría yo. Te queda mucho por disfrutar amigo

Frida

#6419 que envidia poder ver el mcu por primera vez

eondev

#6419 excepto en que Anthony Hopkings no te parece el actor ideal para Odín, 100% agree en todo.
Joer, yo cuando vi a este pedazo actor encarnando al Dios Odín me quedé OMG. Para mí le viene que ni pintado. No me puedo imaginar a otro.

2
0nLy

#6419 hay que aprender a condensar texto, por nuestra salud, por favor xD

Denian

#6419 El Primer Vengador tambien es mi favorita de la primera fase, por fin alguien que la aprecia como yo :blush:

3 2 respuestas
M

#6426 No estás solo

n3krO

#6426 Y sigue siendo de las mejores peliculas del MCU.

Y ninguna otra escena se ha llevado a cabo con la misma maestria que la camara continua en la escena al principio de la batalla.

lafundo

Atentos a la fase 4 :

2 respuestas
Culebrazo

#6429 es el amigo gordito de peter? yo que tu lo metia en spoiler porque parece 100% legit

depeliculas

Crítica de la última película del universo Marvel 'Avengers: Infinity War'.

Mi puntuación: 8,2.

La tercera entrega de 'Los Vengadores' se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, superando así a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Además de ser la película más taquillera, y no solo en Estados Unidos sino a nivel global, 'Avengers: Infinity War' está siendo muy bien recibida por la crítica.
En esta ocasión el enemigo de 'Los Vengadores' es Thanos, quien tiene como objetivo conseguir todas las gemas del infinito para cambiar el universo. Para detener a este poderoso villano hacen acto de presencia un gran número de superhéroes del universo Marvel y unen sus poderes para intentar impedir que Thanos consiga su propósito.
Ver a tantos superhéroes luchando juntos por un mismo objetivo hacen que la película sea muy entretenida para cualquier fan del universo Marvel, aunque lógicamente al ser muchos alguno de ellos tiene menos protagonismo del que merece. Simplemente con este ingrediente la película se aseguraba gustar a gran parte de su público como lo son los aficionados a Marvel; pero los hermanos Russo han conseguido con este filme atraer también a otro tipo de espectadores y agradar a la mayor parte de los que la han visto.
Además de la aparición de muchos superhéroes, las espectaculares escenas de lucha y los muy buenos momentos cómicos convierten a esta cinta en una de las mejores de su género; pero aparte de estos elementos que tienen la gran parte de las películas de este tipo, los directores han añadido otros que aumentan considerablemente la calidad al obra. Los momentos más dramáticos que añaden importancia y significado a las decisiones que toman los protagonistas, o el increíble final son algunos de esos elementos poco comunes en las películas de superhéroes que los hermanos Russo han sabido incluir de la forma correcta. De esta forma no solo esta película nos ha gustado más sino que también han aumentado nuestras ganas de ver la siguiente entrega de 'Los Vengadores'.

thiffon

#6429 Y parece que va montado sobre Iron man en modo moto.

1
Gallifrey

#6420 Buah, si tenemos que recopilar todo lo que he escrito por foros y demás a lo largo de mi vida sobre Doctor Who con este tocho sobre el MCU este tocho del MCU se queda en nada :sweat_smile:.

#6421 Se agradece, de verdad :smile:.

#6422 Gracias. La verdad es que sé que aún me queda mucho, pero ya voy con el temor de que me va a saber a poco por mucho que sea, llevo un vicio increíble y cada vez me gusta más xD.

#6423 Aunque parezca raro te entiendo, es una sensación que he tenido con mucha otra gente con otras muchas sagas/películas/series/juegos que yo ya había disfrutado y ellos aún no, y sé que me pasará lo mismo cuando finalice ésta.

#6424 Creo que el problema que tengo con Hopkins como Odin es la voz... Físicamente da el pego 100%, pero mi problema es la voz. "¡Pero si la voz es la suya!"... Y lo sé, pero así como su físico y caracterización sí que me da el pego como Odin su voz no mucho... Puede sonar muy raro, pero me imagino al mismo Odin de Anthony Hopkins pero redoblado por James Earl Jones por ejemplo y digo: "Vale, ése es Odin".

#6425 Lo reconozco, sé que me ha quedado algo largo, para el próximo análisis prometo condensar más, de verdad.

#6426 Y no estamos sólos, yo que lo he hablado con algunos amigos todos tienen en muy alta estima la del Capi... Y todos coinciden en decirme que la segunda es aún mejor.

#6429 He pensado lo mismo que #6430 y #6432, el amigo gordo de Peter Parker disfrazado de Spiderman llevando el guantelete de Thanos en una bolsa waifu sobre una moto a lo Iron Man... Vaya descojones de escena como sea real sólo por ver el gran guantele de Thanos metido en una mochila waifu xDDDD

1
Pjroll

Pues el otro día fui a ver IW al cine y como de la fase 3 tenía pelis aún por ver me he puesto al día. Acabao de terminar Dr Strange y para mí esta sí es la mejor película de Marvel. Me ha encantado. Ahora me falta BP, GOG 2 y Thor: Ragnarok

1
Rito_Tryhard

Se pondra tercera en la mas taquilleraS? va cuarta.
Lo que me sorprende es la poca taquilla que tiene en EEUU. Black panther le gana en EEUU y SW 7, le dobla prácticamente..

1 respuesta
ekeix

#6435 Si, lo de USA y los superheroes es un caso extraño la verdad.

Yo creo que puede llegar a 2k, pero pasar de ahí si que lo veo más complicado. Lo que está claro es que entre A3 y A4 van a recaudar una puta barbaridad y por rodarlas de seguido tuvieron que recortar bastante en costes

Trancos91

Unas escenas putísimamente épicas:

1 respuesta
Pucky

Ya puestos, ¿cuales son vuestros créditos finales preferidos del UCM?

Yo por mi parte creo que pondría en el top 1 los de Age of Ultron. Siempre he sido de la opinión que los superhéroes (sean los de Marvel, DC, o cualquiera en general) son la versión contemporánea de los mitos y héroes de la mitología clásica, y me gusta mucho cómo esos créditos reflejan esa idea con la gran estatua de mármol.

Y luego ya por el aspecto artístico, me gustan mucho los de Winter Soldier y Thor Ragnarok.

2 3 respuestas
Kylar

#6438

Me encanta tanto el aspecto artístico como la canción.

O
#6438Pucky:

Siempre he sido de la opinión que los superhéroes (sean los de Marvel, DC, o cualquiera en general) son la versión contemporánea de los mitos y héroes de la mitología clásica


Y más gifs que me dan ganas de poner de la burrada que acabas de escribir.

4 respuestas
Kyllian

#6440 Pues nada, explicáselo a la BBC que no tienen ni puta idea
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/150902_vert_cul_superheroes_mundo_antiguo_yv

Donato

#6437 Viendo las escenas podemos comprobar que Infinity War ha sido toda una evolucion respecto a ellas, tanto en el tratamiento de los chistes (Lo de "Lenguage!" o los chistes en Civil War rompiendo todo tipo de tension) como en Thor... Thor en las escenas que has puesto se ve aburrido, da patadas y mueve un martillo... Nada que ver con lo que es ahora.

Bravo por esta evolucion.

eondev

#6440 Pero si no ha dicho ninguna barbaridad .__.

1
arnaupool

#6440 No es nada del otro mundo lo que ha dicho, es algo completamente razonable que se compare a los dioses antiguos, (superiores a los mortales) con los superhéroes modernos. No veo la burrada que dices que ha dicho.

1
Pucky

#6440 De burrada nada, como ya te han dicho (y muy bueno el enlace que ha puesto el otro forero). La principal diferencia es que los héroes de la Antigüedad eran la manera del ser humano de dar explicación a cosas que no entendían y que, por tanto, tenían un componente religioso que obviamente los superhéroes no tienen (y que da a aquellos mitos una dimensión que los superhéroes nunca tendrán por pertenecer únicamente al mundo de la ficción) porquero conocimiento nos hace saber cómo funcionan los océanos sin tener que creer en que hay un Dios que los controla (por ejemplo).

Pero en ambos casos se trata de personajes con poderes que los hacen superior a un humano, cuyas historias/habilidades son de conocimiento popular transmitidos en forma de relato con aventuras o acontecimientos icónicos que los han hecho populares culturalmente y transmiten mensajes rreconocibles. Claro superhéroes de hoy en día son demasiado jóvenes, su relevancia no es ni por asomo la de los grandes mitos clásicos, pero desde luego tienen muchas similitudes.

4
O

La versión contemporanea se queda en nada desde el momento en que la sociedad no se rige por ellas.

Superheroes = cultura de consumo de masas
Mitologia = Orden del cósmos, sistema de educación, estética, política... Toda la vida clásica se regía por la mitología.

Hacedme todas las comparaciones que queráis. El origen de los superheroes está en la mitologia porque casi toda narración de ficción tiene como origen la épica mitológica. De ahí a decir que son los héroes mitológicos contemporaneos, tienes más de 2000 años de historia que se rie de la comparación.
Es como comparar Cristo y el loco de la ciudad que va de salvador iluminado.

3 respuestas
n3krO

#6446 Un poco mas y cagas en Lovecraft porque su obra solo tiene 100 años y no 2000 años.

PD: Cristo era un poco loco xDDDD

1 1 respuesta
Kyllian

#6446 Puedes dar todas las opiniones subjetivas que quieras sobre el tema. Seguirás sin tener razón en que el compañero ha dicho una burrada, por muchos gifs que le pongas.

arnaupool

#6446

O

#6447 Dudo que alguien diga que la ficción creada por Lovecraft, de la cual poco sé, era "la versión contemporánea de los mitos y héroes de la mitología clásica". Una cosa es admitir la importancia de obras literarias y otra ponerse a exagerar como un cuñado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags