Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

https://www.reddit.com/r/marvelstudios/comments/8pbxyk/im_jeph_loeb_head_of_marvel_tv_ama/
AMA de Jeph Loeb el jefazo de Marvel en todo lo relacionado a la TV/Series. Y dice cositas interesantes sobre las series que hay en emisión, el futuro de ellas y las que vienen, el servicio de Disney de streaming, cameos, como funciona todo un poco etc etc

En el hilo de Agents of SHIELD hice un pequeño resumen de lo más importante que podría interesar, pero puede contener spoilers si no seguís esa serie al día

1 respuesta
Denian

La buena noticia seria que le despidiesen, todo lo bien que lo estan haciendo en cine contrasta con la purria que estan haciedo en television, con alguna excepcion como Daredevil. Y lo peor es que como de DC tambien se esta haciendo toneladas de puta mierda pues no hay una competencia que les haga a ambas querer mejorar, me jode un monton ver que se hacen 54365475 series de superheroes y que casi todas sean tan jodidamente mierdosas :tired_face:

Aprovecho para preguntar ¿Que tal Legion? (me interesa la opinion de la gente que vomita al ver cosas como AOS)

2 respuestas
Rakhos

#6512 Si DD es la top 1, para mi Legion sin lugar a dudas es la top2, y dependiendo de la 2ª temporada podria colarse en el top1.

1
Trancos91

2
elchip

la de abajo a la derecha puede solita, las demás sobran XD

1 respuesta
Trancos91

#6515 Me dirás que Wanda no es poderosa xD
O muchas del resto, importantes en el UCM. A ver si solo va a contar el poder bruto.

1 respuesta
elchip

#6516 bueeeeno xD

Yegdrasiel

Las unicas que sobran son Natalie Portman y su compañera. Pepper Potts no pinta mucho tampoco.

1 respuesta
ekeix

#6518 Esas son poderosas en la cama :smirk:

Fr0z33n

#6512 Punisher es brutal también. Luke Cage y JJ cumplen.

Iron fist ya es más difícil de justificar. En general, me parece superior al nivel del cine.

1 respuesta
Denian

#6520 Iron Fist y Defenders son tan puta mierda que me quitaron las ganas de seguir con ese universo por eso aun no he visto Punisher :sob:

#6520Fr0z33n:

En general, me parece superior al nivel del cine.

1 respuesta
telemaco103

#6521 Para mi punisher es la segunda, por detrás de DD. El resto meh.

espikiller

Iron Fist es muy mala indigna de marvel, me la vi porque no me gusta dejar cosas a medias pero espero la terminen pronto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6523 Espero que no tengas esa inquietud para todo en la vida xD

Valdemar84

#6511

Tiene cientos de respuestas, ¿ha dicho algo en claro en alguna?
Porque voy saltando de respuesta en respuesta al azar y siempre son parecidas a: "Espera y lo sabrás", "Ya lo veremos", "Sería genial", "¿Quién sabe?"......
Lo único que me interesó fue en una que dijo que temporadas de series estrenadas son antes de la Guerra del Infinito, pero ya ni la encuentro entre tal maremagnun.

Queda menos de un mes para el Hombre Hormiga 2, ganazas de ver a los dos bichejos con los Vengadores.

Jelco
3
Denian

TrumpWon

Después de Dr. Strange cuáles son vuestros heroes de marvel favoritos ? Que hayan salido o no en las pelis

De niño Captain America me parecia demasiado simplón pero la verdad es que en las pelis es la leche

5 respuestas
B

#6528

2
tirutu

#6528 Thor desde el principio

1 respuesta
TrumpWon

#6530 Thor mola mucho la verdad, le ponen como un arrogante y la forma de recuperar el poder es muy buena. La mayoría de superhéroes ganan el poder, o hablan de como llegan a desarrollarlo en la presentación, Thor ya lo tiene y tiene que perderlo y es la forma perfecta. La verdad que en las pelis luce.

M

#6528

  1. The Punisher
  2. Deadpool
  3. Caballero Luna / Hulk
1
Denian

Marvel tiene demasiados heroes molones, Spiderman, Magneto, Gambito, Rondador Nocturno, Antorcha Humana...

Kitous

Dentro del universo cinematográfico:
1-Daredevil.
2-Punisher.
3-Capi
Si valen los comics, y me centro en el universo 616:
1-Spiderman.
2-Daredevil.
3-Capi.

challenger

#6528 Juggernaut

Loki_Cat12

Para mi
1 Lobezno
2 Punisher
3 Bruja Escarlata

Trancos91

1- Star-Lord
2- Capi
3- Wanda

Woh

Rondador Nocturno
Kitty Pride cuando llegó a la mansión x
Lobezno

De las pelis me quedo con el Capi, puto amo.

JL-3

Punisher
Daredevil
Bucky

C9Galo

Dr. Strange 4ever

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags