Marvel - Universo Cinematográfico

december

Lo que he entendido:

  • Los comentarios/bromas se hicieron hace años en twitter.
  • James Gunn se ha disculpado muchas veces.
  • Los comentarios fueron sacados de contexto por la alt-right de EEUU porque James Gunn ha criticado a Trump en numerosas ocasiones.
  • Disney despide a James Gunn.

Pensamientos personales:

  • La alt-right ha usado esto como arma para que despidieran a James Gunn por las criticas constantes hacia Trump.
  • Disney sabía de las comentarios de James Gunn hace años.

Aunque los chistes que hizo estaban mal, fue hace años y creo verdaderamente que ha cambiado a lo largo de todos estos años.

Disney no sabe manejar la presión por lo que esto deja un precedente terrible cara al futuro.

1 1 respuesta
B

James Gunn no, pero Johnny Depp sí. La hipocresía de Hollywood no conoce límites.

Valdemar84

#6691
Sí, yo también he encontrado lo mismo.
Gunn se estaba posicionando políticamente y se metió (en la red o en la vida real) con alguien más grande. Y ese grande puso las máquinas de buscar fango a trabajar y encontraron cosillas bastante chungas.
Disney/Marvel se supone que le contrataron por su arte, no por decir burradas hace diez años. Pero parece que se ganó enemigos influyentes.

Si tragamos con que despidieran a Kevin Spacey de su serie, ahora nos toca con alguien importante para nosotros.

Me he quedado aplanado porque era uno de los arquitectos pensantes del UCM. Y que aunque le quedara una película de la trilogía, era el tipo que hablaba en los despachos de como introducir la parte cósmica en el cine. Ha sido un golpe bajo y a la entrepierna.

2 respuestas
eondev

#6693 Ha sido que son todos unos putos subnormales, hasta los huevos ya de toda esta mierda de correccion política

BernyMoon

1
december

#6693 Ya... está claro que han usado esto como arma parte de la derecha de USA.

Ya se disculpó hace años pero ahora Mike Cernovich, escritor y celebridad social conocido por ser alt-right, ha sacado el tema otra vez a la palestra después de tantos años. Y lo peor es que le ha funcionado.

La culpa sigue siendo de Disney al final, cuando tienen a personajes como Johnny Depp acusados de maltratar a su mujer y todavía haciendo películas para Disney. No tiene sentido.

I

Simple humor negro, en el hilo de feda se leen cosas mucho peores, un poco triste que echen a alguien por una tonteria asi. Supongo que lo que valia en twitter en su dia ya no vale con toda la gilipollez que hay hoy en dia.

Una pena, GotG era mi saga favorita de marvel. Ni puta idea de los comics, pero las pelis eran oro puro tal y como eran y eso era gracias a el.

Que haya gente que se eche las manos a la cabeza por estos tweet o que digan que era merecido el despido (en otros sitios) me da bastante penita la verdad.

2 respuestas
M

#6679 "feels like when uncle bernie fists me"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
M
3
kraqen

#6697 Hoy en día en los US (y depende de dónde en Europa), asociar a alguien con una cuenta en las redes de hace unos años cuando todo el mundo podía soltar mierda libremente sin problemas ha demostrado ser una de las mejores armas para acabar con la carrera de alguien. Lo mejor es que cuesta muy poco y las masas de twitter se tiran solas a donde se les apunte.

Donky

Hasta la polla de esta época de corrección social y la ofensa de baratillo que tiene la gente actualmente, ya me gustaría ver a mi las burradas que sueltan/hacen todos esos que se ofenden fuera de internet.

2
Trancos91

Otro ejemplo más de la hipocresía actual. Como no seas políticamente correcto de pandereta ándate con cuidado.

Si los Guardianes son lo que son es gracias a James Gunn. Por lo que veo absurdo su despido por unos tweets de hace años, siempre y cuando no haya algo más que no se cuenta.

Valdemar84

#6697
Si y no.
En el hilo del humor negro, tú puedes escribir sobre razas, deformidades, cromosomas, ni con un palo.... pero lo escribes con tu nick. No utilizas ni tu foto, ni tu nombre verdadero para hacerlo. Con lo cual dentro de varios años cuando seas rico, famoso y tengas buena posición social un tipo que sea tu enemigo, no podría rebuscar en tu pasado para hacerte caer porque en la red todo queda grabado. Lo que me da miedo es lo fácil que es asustar a las masas para que se vuelvan contra un tipo que en el instituto dijo teta y que por eso todo lo que haya conseguido deje de tener significado alguno y deba ser considerado un paria social y laboral.

Vivimos en un mundo en que ahora los ricos luchan rebuscando entre el pasado del rival. En España lo tuvimos con los vídeos de la Cifu robando cremas que misteriosamente debían haber sido borrados en 2005 pero que alguien tenía en su casa desde entonces. Y luego la masa online y la masa humana, hace el resto.
Me asusta lo fácil que es azuzar a la masa linchadora contra cualquiera.

Ha sido un mazazo muy grande para el UCM y lo han dejado manco.
No me imagino ningún buen sustituto para Guardianes 3 y sus continuaciones.

derek-

Es el momento de Warner lobo y gunn

1 2 respuestas
alfa036

#6704 compro

1
Jelco

Qué coño Lobo, que le den La Patrulla Condenada.

1 respuesta
Valdemar84

#6704 compro

#6706 compro dos

lafundo

Pues Luis Enrique ya esta cogido, asi que suena Michel para Guardianes 3.

3
ekeix

Este otro a lo suyo

1
ekeix

Casi 80.000 firmas para que lo contrate Disney de nuevo en Change.org, seguramente no valga para nada pero es curioso como se mueve la gente

1 3 respuestas
eondev

#6710 Disney es una puta subnormal, que dejen de perder el tiempo xD

Aegar

#6710 ¿Cuándo has visto a un judío arrepentirse?

tirutu

#6710 He visto más firmas para mayores tonterías

H

Progres recibiendo de su propia medicina. Me encanta.

darkavm
9 1 respuesta
ekeix

#6715

Ojalá haya más salsa y no se quede en nada todo esto

n3krO

De perdidos al rio que cancelen gotg3 y que no vuelva a salir star lord en el UCM xDDDDDDDDDD

ekeix

Este pa decir esto que no diga nada, total...

1 respuesta
B

Qué va a decir este pobre si está en medio de Gunn y de los que han promovido su despido.

alfa036

#6718 bastantes cojones le ha echado ya batista que se esta jugando el puesto casi seguro, como para hacerlo Chris Pratt que se juega el doble porque es una estrella mucho más grandes

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags