Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#900 Menuda currada de gif no?

1 1 respuesta
Deswar

#901 Sip, de la epoca que salió avengers, para estas situaciones ;D

ekeix

Ha salido este docu o programa no se que es la verdad, Marvel 75 Years-From Pulp to Pop, alguien sabe si trata solo de comics o de un enfoque global de la compañía incluyendo cine?

Dejo aquí para que lo busquéis

Marvel 75 Years-From Pulp to Pop 720p HDTV x264-BAJSKORV

Edit: Por lo visto es un repaso a los 75 años de la compañia y como han evolucionado hasta llegar al cine, vamos un MUST como una casa ver este documento

1 1 respuesta
M

Me asalta una duda: por que Thor nunca lleva el casco en las pelis? Solo lo llevo al principio de Thor 1 cuando iba a ser coronado Rey de Asgard.

3 respuestas
Kylar

#904 Creo que decían que era muy molesto para las escenas de acción. Pero ahí tienes a Tom Hiddleston dándolo todo con su casco de enormes cuernos xD

1 respuesta
marveen

#903 Aunque ya supiera como fue la expansión de Marvel y tal, me ha gustado mucho, must-see para todos los fans.

Gracias por el aporte

1 respuesta
MaSoBa

#906 Hay subtitulos?

1 respuesta
oFF-sIDE

#905 Loki tampoco es que se ponga a dar mamporros. No tiene escenas de lucha.

1 respuesta
marveen

#907 Yo lo he visto sin, ni idea :/

Kylar

#908

1
DeFiNiTioN

#904 Siempre he pensado que es para que moje más bragas todavía. La mejor escena de Thor,

spoiler

También leí la entrevista donde decía que le molestaba el casco, pero eso era una excusa barata, que no me llego a creer.

garlor

#904 pues lo mismo que en ironman incluso llevando la armadura en muchas peleas suelen tardar 0.00001 segundos en "dañarle" el casco

en la mayoria de peliculas los actores principales no llevan nunca ningun tipo de casco mas de una decima de segundo

zaiteN-

Las primeras seis páginas de la película que nunca sucederá sobre la Viuda Negra.
http://blogdesuperheroes.es/cine-primeras-seis-paginas-del-guion-de-viuda-negra-escrito-por-nathan-edmondson

chemical

No me dice mucho.

SnowLeonhart

¿A quién coño le importa la Viuda Negra cinematográfica? Si en cada película el personaje ha sido diferente adaptándose a las necesidades del guión.

SupermaN_CK

Yo no sé como será la Viuda Negra en los cómics, pero en las películas solo me alegra su presencia por ser Scarlett, por lo demás me parece un personaje totalmente insustancial.

4 respuestas
M

#916 En los comics creo que es mas "matadora" y muy buena espia.

SnowLeonhart

#916 Scarlett se carga al personaje porque tiene credibilidad cero, ni sabe correr la tía. Al menos está buena.

1 respuesta
OnPika

#916 Dat ass

Kylar

#918

6
Sanjuadri

#916 en los comics es tan vengadora como yo... nadie puede negar que BW es una vengadora de tercera xDD

M

El grupo deberia ser: Capi, Iron Man, Thor, Hulk, Hawkeye (pero uno que este op, no el de las pelis), Black Panther, Antman y Avispa.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#922 perfecto pero le falta ms marvel y strange y quizas quitaba a hulk

2 respuestas
SupermaN_CK

#923 A Hulk no. :(

1 1 respuesta
M

#923 Jaja hombre por faltar tambien faltaria la Bruja Escarlata, Vision, Quicksilver, pero digamos que serian vengadores puntuales :P

1 respuesta
zaiteN-

Yo es que leo cosas como una posible película de Tia May en solitario y que Doctor Doom va a ser un programador antisocial y me paso la tarde de risas yo solo.

1 respuesta
Sanjuadri

#926 Yo con cada noticia de la peli de 4f es que me dan menos ganas de verla... es que peor no se puede hacer de manera intencionada. normal que marvel cancele los comics de los 4f para que no le relacionen con ese montruo que van a crear xD

#925 touche, no habia caido en esos 3.. pues a mi vision no me parece un vengador puntual, es mas juraria que es de los que mas veces a sido vengador mientras estaba vivo

#924 es que hulk no es un personaje que quede bien en los grupos, es muy dificil de controlar, es muy irascible, etc. En deififiva es un personaje que en solitario brilla mas que en grupo (ojo y que entiendo que estuviera en vengadores 1 por que es un vengador fundador, pero al siguiente capitulo dejo de ser vengador y pasaron decadas hasta que volvio a serlo). Por eso el "rol" de personaje muy fuerte de los Vengadores lo tiene ms marvel

Kylar

La de los 4 Fantásticos tengo clarísimo que no la voy a ver en el cine porque cada rumor que sale la hunde más en la mierda y no pienso aportar dinero en algo tan chapucero. Parece que lo que están buscando es que pensemos que las antiguas de 4F no fueron tan malas xDDD

A Strange y a Panther creo que los van a hacer más rollo solitario y ayudando cuando se les necesite, sobre todo a Strange.

1 respuesta
B

#928 Idem, me niego a pagar dinero por ver a un Antorcha negro y demás barbaridades.

M
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags