Marvel - Universo Cinematográfico

M

#16559 Toda la razón xD

1 respuesta
Kylar

#16559 Un vídeo interesante. Y no me acordaba de esa entrevista en la que se ve a Brie al lado de Chris pero ilustra muy bien por qué Brie cae mal a tanta gente. No hay más que ver la incomodidad de sus compañeros.

Chikedor222

#16561 lamentablemente si quieres que un video se vea hay que recurrir a esas mierdas

ekeix

Conversaciones y relaciones que pudieron cambiar la historia del cine


Ojalá esto sea cierto

Aeletres

A ver si es verdad xD

3 1 respuesta
Valdemar84

Han puesto otra tanda de "Leyendas" en Disney+ sobre los protas del Multiverso de la Locura. El de Wanda pone "de ama de casa a Bruja Escarlata" XDDDDD me meo. En el Doctor Extraño no han incluido ninguna escena de Spider3.

Hablando de Spiderman 3, ¿es fiable esta noticia?
https://www.cinepremiere.com.mx/spiderman-sin-camino-a-casa-disney-plus.html (Spiderman3 a HBO el 22 de juLio). En Movistar la tienen para alquilar, a ver si la sueltan gratis pronto y la veo antes de la del Doc.

2 respuestas
ekeix

#16566 Eso es para Latino América, es el único sitio dónde está confirmada. Aquí aun está por ver cuándo llega y a qué plataforma/s. Las de Spider-Man llegarán a D+ pero dentro de 1 año aprox.

1 respuesta
Valdemar84

#16567
dentro de 1 año aprox.

1
Naiet

#16566 "De ama de casa" lol . Classic Wanda xD

Horribeler

#16565 no se yo... Que lo demuestren poniendo a Deadpool follando con Mickey Mouse.

ekeix

10 de Agosto estreno en D+

1 1 respuesta
Naiet

#16571 En principio no es que me llame mucho,pero siendo cortometrajes se puede echar un ojo a ver.

ekeix
B

Me da miedo que repitan tanto eso de que sera R. Huele a que en cines nos venden la R, pero luego en Disney+ nos van a cascar una version censurada segurisimo.

2 respuestas
Naiet

#16574 Las dos primeras están en Disney+ sin problema, igual que series como MODOK o Hit-Monkey. Si a los cines llega R dudo que hagan una versión especial no R para Disney+

Yo creo que hacen tanto hincapié en eso por la gente que duda que la tercera tenga el tono de las anteriores.

4 1 respuesta
B

#16575 Me la envaino.

SupermaN_CK
2 respuestas
suggus

#16577 lighter fun take... Que es lo que no han entendido los directivos de Disney?

2 1 respuesta
KuS

#16578 Sí, porque les va fatal con el enfoque que le dan a Marvel eh.

1 1 respuesta
suggus

#16579 si precisamente la serie de Daredevil destacó por ser algo diferente a lo que hacen en Disney.

2 1 respuesta
KuS

#16580 La serie de Daredevil destacó porque, aparte de ser más que decente, fue la primera serie como tal de Marvel después de la explosión del MCU (sorry, no os cuento Agents of SHIELD). No pudo destacar por ser distinta a Disney cuando Disney no hizo series hasta 6 años después. Y fíjate que igualmente la cancelaron.

1 respuesta
n3krO

#16581 El error esta en pensar que las series y las pelis del mcu son distintas cuando tienen el mismo tipo de humor y de acción.

Y daredevil no lo compartia.

3
Deswar

#16577 Read it here y ponen una foto de Daredevil, cabrones jajajajja

Naiet

Mi deporte favorito es ver las reacciones a esa noticia para comprobar quién conoce a Daredevil exclusivamente por la serie y piensa que de verdad el personaje es así xD

ekeix

No tiene por qué ir relacionado con el MCU, o a lo mejor si... pero 4F sigue teniendo el director vacante

darkavm

¡Maldito seas Tom Holland!

7 1 respuesta
Arrancalifes

Spoiler-man.

4
Naiet

#16586 Nunca aprende jajajaja

ekeix
1
ekeix

Se viene

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags