Marvel - Universo Cinematográfico

M

Iron Man 3 está en mi top5 de películas Marvel

KuS

#1860 No tío, tú fuiste a ver una película de Shane Black que accidentalmente tenía que ver con Iron Man... y te moló. Es lo que no es encontramos todos en el cine. Y como te digo no me quejo de ello porque me lo pasé que te cagas... hasta que me acordo que era Iron Man y no Regular Man meets Lethal Weapon lo que estaba viendo.

Pero como película de Iron Man, si te mola el personaje del comic y su historia y demás, deja bastante que desear a nivel historia porque suda de él por muy bien que funcione, que funciona, a nivel película independiente.

2 1 respuesta
darkavm

#1862 La cuestión es: si la película te pareció cojonuda y te lo pasaste en grande con ella, quizá habría que pensar que los cambios que hicieron en realidad no son tan malos después de todo.

Vale más cambiar cosas y que la película final merezca la pena que ser fiel en ciertos aspectos y sacar un pufo.

1 1 respuesta
Tekitapas

Nunca entenderé #1830 como se atrevió a publicarla.

HeXaN

Yo fui a ver Iron Man (no sé ni quién coño es Shane Black) y me encontré un truñaco que me aburrió hasta las trancas y más allá.

1 respuesta
KuS

#1863 Los cambios son malos por lo que hacen con los personajes, sobre todo con el antagonista, porque acaban no teniendo nada que ver con los personajes con los que estaban tratando originalmente... por mucho que "funcionara" luego a su manera.

Y aunque lo importante es que la película funcione y tomarse ciertas licencias no es ningún crimen con Iron Man 3 para mi se pasaron de frenada.

Para mi tienen el Honest Trailer más clavado de la historia y eso es preocupante xD

2 1 respuesta
Perurena

#1866 Para ser sincero, la película me parecía buena hasta ver el Honest Trailer xDDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

#1867 Son unos cabrones destroza ilusiones xDDDDDD Pero a mi, como digo, la película en sí me gusta hasta que piensas que es "Iron Man".

1
B

#1865 Se supone que tiene que ser conocido por su extensa filmografía: http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Shane+Black

j3

1 1 respuesta
KuS

#1869 http://www.imdb.com/name/nm0000948/

Mira webs que no den cáncer y lo mismo ves más cosas. Guionista de la saga Arma Letal por ejemplo, no es un pirri precisamente.

RusTu

Es el gafotas de Predator xD

Y el guionista de El Último Boy Scout. Respect.

RocKst3aDy

la 3 nunca la he visto, cuando me toque verla opinare a ver q tal, la segunda ya me gusto menos q la 1, lo mejor es toda la parte de Furia & co.

M

Consejos que Kevin Feige envio a Sony sobre como mejorar el guion de The Amazing Spiderman 2 y que la compañia nipona ignoro (ojo con los spoilers):

spoiler
7 1 respuesta
zaiteN-

#1873 Buah, lo he leído antes y me acordado de algunas madres de Sony hahaha. Vale que no las utilices todas pero es queni una.

Deswar

POSIBLE ESCENA DE FINAL DE VENGADORES 2
(sin confirmar)

3 2 respuestas
sk_sk4t3r

#1875 Fake.

1 respuesta
Deswar

#1876 Shiet

B

#1875 ¿No comentaron que

spoiler

?

Acu

Mi novia quiere venir conmigo a ver Avengers: Age of Ultron, pero no ha visto ninguna de las anteriores de Marvel... ¿por cuál debería hacerle empezar? ¿cuál podría prescindir de ver y cual no?

3 respuestas
luismito

#1879 como minimo que se vea la anterior, si te da tiempo yo la pondria la primera del cap america, iron mar y thor

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1879 en #1 está todo.

1 respuesta
M

#1879 Las imprescindibles para ver son:

Iron Man 1, Capitan America: el primer vengador, Thor, Los Vengadores y Capitan America: el soldado de invierno.

Pero lo suyo es que se vea todas y en el orden correcto.

1 2 respuestas
Acu

#1880 #1881 #1882 Gracias! Tiene ganas de enterarse de qué hablo cuando sale algun trailer o leo cosas de las pelis de marvel por internet asique habrá que ponerse manos a la obra :muac:

Eso sí, creo que puedo ahorrarle el disgusto de Iron Man 3 y Thor, ¿verdad? A mi me resultaron sosísimas

2 respuestas
M

#1883 Thor 1 que la vea si o si. Iron Man 3 si te la puedes ahorrar porque poco afecta al resto de pelis.

RocKst3aDy

nadie ha nombrado a hulk de lo aburrida q es xd

3 respuestas
M

#1885 A mi no me lo parece

M

#1885 Hulk me gusto bastante, pero es prescindible para entender el Universo Cinematografico.

darkavm

#1885 El problema es que la confundiría. Lo que le interesa es conocer al Hulk de la película de Los Vengadores; no liarse con el hecho de que haya dos diferentes.

#1883 Como dice #1882, las vitales serían Iron Man 1, Thor 1, Capitán América 1 y Vengadores para conocer a los personajes, y después Capitán América 2 para saber cómo está la historia antes de que comience Ultrón.

1 respuesta
M

#1888 La serie de SHIELD también te deja bien claro como está el panorama

1 respuesta
darkavm

#1889 Capitán América 2 te hace en dos horas lo que Agents of SHIELD tarda 17 capítulos en mostrar. La cuestión es que se entere de lo principal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags