Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#18927 Y luego total dan libertad a directores como Waititi y la gente pone a parir la película,asi que...

2 respuestas
ArcSTAR

Yo conservaría sin ningún atisbo de duda a Raimi para Strange 3 y a quien no le guste que la chupe.

7 2 respuestas
G

#18922 Eramos felices y no lo sabiamos

meeka

#18932 Coincido. Además que se notó mucho la mano de Raimi y a mi personalmente me gustó el toque diferente (Incluso podían haber ido a más "terror")

1 1 respuesta
AoShi

#18925

7 1 respuesta
ArthurMorgan

Que pongan a quien quieran pero al waitit que lo manden a tomar por el culo, el aire desenfrenado de mierda que le da a las películas me da mucho cringe

2
Naiet

#18935 La mayoría de los personajes siguen siendo masculinos,tranquilo

Kylar

#18931 Digo yo que entre calvo o con tres pelucas habrá algún término medio.

1 respuesta
Naiet

#18938 Soy el primero en reconocer que Waititi se pasó de frenada con el humor en L&T (y a mí me gustó mucho Ragnarok) pero la libertad creativa o se da con todas sus consecuencias o no se da (ídem).

Mi comentario iba más porque cuando las películas tenían un tono más homogéneo estaba la queja de "Marvel no arriesga, pelis hechas con plantilla* y tal,y luego ponen a directores con estilos propios y arriesgan y también hay quejas,pues entonces es tontería quejarse de X porque habrá gente que disfrute eso,y cuando hagan Y a ti te gustará pero habrá otros que se quejen.

Al final no todo puede gustar a todos.

1
Vhsephi
1 respuesta
golpedemero

Voto por Yahya Abdul-Mateen II.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18941 Ese va a ser el protagonista de Wonderman.

Drakkon

#18932 #18934 Raimi fue la elección perfecta para Strange 2. Hay un par de planos que parecen directamente de terror. Mi única pega es que aún me gustaría haber visto más de sus dejes habituales, pero es la clase de directores que deberían buscar para Marvel. Gente que esté dispuesta a dejar su sello personal.

Claro, luego te puedes arrepentir como les ha pasado un poco con Waititi en la última de Thor, pero como poco cada película tendrá su estilo propio. Además, es probable que directores como el propio Raimi tengan muchos menos problemas para planificar el uso de CGI, así que saldrían ganando en todos los campos.

4
Kabraxis

Imaginar a Shyamalan dirigiendo avengers 5

1 respuesta
Naiet

#18944 -“En realidad yo nunca fui Dr Strange….FUI WANDA DESDE EL PRINCIPIO!!” Y se quita una careta. Shyamalan lo vuelve a hacer.

Chikedor222

#18931 No vale con dar libertad, también hay que tener un director competente.

2 1 respuesta
Naiet

#18946 Claro,pero por eso digo,que son dos cosas diferentes la libertad creativa que el estilo de cada director. Las quejas venían como si en Marvel no se diera libertad a los directores y eso no es cierto. Obviamente al ser un universo compartido hay pautas a seguir para que haya una cohesión narrativa general,pero el estilo de cada director se nota usualmente.

Otra cosa efectivamente es que el estilo de X directores no case bien a veces con el personaje o historia que le asignen,o que no sea del agrado de todos. Puedo entender que haya gente que odie el estilo de Waititi pero desde luego no se puede negar que es suyo propio,y tampoco es mal director (Recomiendo encarecidamente a quien no las haya visto Jojo Rabbit o Lo que hacemos en las sombras por ejemplo)

SupermaN_CK
Legault

La de quantummania no salia hoy en disney+?

2 respuestas
tarzanete

#18949 ha salido para alquilar al menos

Naiet

#18949 No,hoy se lanzaba en digital en plataformas para comprar/alquilar. Seguramente hasta el mes que viene o Junio no salga en Disney+

xXxHarlockxX

#18940 Pero al final no resultó que era un invent de la mujer?

1 respuesta
Naiet

#18952 Pues parece que no xD Igualmente no sé si ha salido sentencia oficial así que por ahora...

Larkos

No fue él, fué una variante.

11 1 respuesta
Naiet

#18954 Su Dinastía será Kangcelada

30 1 respuesta
djtonight

#18955 Toma tu manita y lárgate de aqui

1 respuesta
Naiet

#18956 No me arrepiento de nada.

4
ekeix

Lo están tirando de todos lados, veamos qué hace Marvel con él

https://deadline.com/2023/04/jonathan-majors-losing-work-otis-redding-movie-texas-rangers-ads-the-man-in-my-basement-1235329772/

2 respuestas
SupermaN_CK

#18958 Le están haciendo un Johnny Depp.

Naiet

#18958 Si la sentencia (que sale en Mayo creo) le sale culpable lo van a largar sin miramientos xD Si no,habrá que ver,igual hacen un Warner

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags