Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#18900 Te compro que AOU gana hoy día en el revisionado (entre otras cosas por lo que luego han sido muchos personajes suyos y situaciones como los Acuerdos). Pero Thor 2 no es una peli “del montón”,por favor,es terrible xD De hecho la pongo peor que Iron Man 3,fíjate xD

1 respuesta
PaPa

#18899 Pues a ver, recuerdo las de Thor sin pena ni gloria, iron man 3 y lo mismo se me escapa alguna.

Estoy de acuerdo que hubo películas reguleras pero creo que manteniendo un nivel en la mayoria, os acordáis de esta última fase? Cual han sido memorables?

También es que todas las películas desembocan en el culmen final de la fase, y tenía un sentido, aquí hay películas que ya veremos cómo se enlazan y si es que lo hacen.

Algunos personajes se comían la pantalla, pero aquí de los actuales, cual elegirías como el buque insignia de la nueva fase de Marvel?

2 respuestas
R0571N

Coincido en que la gran mayoría del UCM es una puta mierda. La fase 1 entera preferiría antes apuñalarme que revisionar, y de la fase 2 también se salvan pocas. Sí que es cierto que había película de los Vengadores para terminar cada fase, pero hasta ahí.

La gran diferencia me parece que está en que ese nivel de medianías se quedaba en el cine, pero venimos de un año donde nos han clavado perfectamente 5 o 6 en televisión también. Y claro, satura. Por suerte ya se han dado cuenta ellos mismos que no dan a basto.

Así que bueno, si se repite el patrón tendremos una fase 5 regular y una 6ta que será la hostia.

1
Naiet

#18902 A ver,es que estamos queriendo que en una fase nos parezcan tan carismáticos los personajes como los que llevamos conociendo durante otras 3,entonces claro,es imposible aún. Y aunque esta fase ha teñido películas y series mediocres o decepcionantes,también creo que ha tenido buenos pelotazos (obviamente todo criterio propio). Spiderman NWH me parece increíble pero es algo muy muy personal mío,pero Doctor Strange 2 creo que es también muy buena,Shang-Chi creo que es una muuuuy competente peli de origenes…

Y para mí precisamente con esa mezcla de viejos conocidos (Dr Strange,Spiderman) con algunas de las caras nuevas que han metido (Kate Bishop,Caballero Luna o el propio Shang-Chi) creo que irán por buen camino para que con tiempo se les coja tanto cariño como a los otros.

Como ha dicho @R0571N se han dado cuenta de que hay que aflojar un poco el acelerador,asi que esperemos una percepción más positiva de las pelis y series de aquí en adelante.

LoLQoP

Veo el teaser, y no puedo evitar seguir viendo que intentan repetir la formula de guardianes de la galaxia y que no les funciona. Kamala tiene mucho potencial, el suficiente para elevar el desastre que fue Cpt Marvel... Pero por dios que dejen de hacer que todos los personajes sean chascarrillos.

#18900 personalmente, Ironman 2 y 3, Hulk, Thor 1, 2 y 3. Se puede debatir si Ultron, no se como calificarla honestamente. Mucha gente incluye la primera de Spiderman también como mala. Estoy absolutamente de acuerdo en que el problema es que hay peliculas muy potentes, como Iron Man 1 o Soldado de Invierno, y hasta ahora, no tenemos nada así. Lo que mas se acerca es Shang Chi y Dr Strange 2.

#18902 Hay mucha nostalgia con Iron Man, pero me aventuraría a decir que Shang Chi es, o bien la primera, o la segunda mejor película introductoria que han hecho en Marvel. Tengo la sensación de que si no fuese asiática, sería mucho mas popular (además recuerdo que en Asia la criticaron mucho cuando salió, no se como acabó la cosa).

1 respuesta
Naiet

#18905 Acusaban a Simu Liu de no ser muy chino,esa fue la polémica xD Creo que simplemente no la estrenaron en su momento,aunque creo que tras un tiempo al final sí.

1 respuesta
Nirfel

Mi opinión es que Disney debería pisar el freno. Estrenan demasiado.

Antes una película del MCU llenaba los cines porque la gente esperaba algo especial.

Ahora sacando el doble o triple de películas cada año + series de televisión, los cuales te venden que tienes que ver para entender la trama/personas. Han creado saturación y hasta cierto punto, rechazo.

2 2 respuestas
DevilJin

#18901 thor 2 , regular man 3 (ironman 3) la primera del capitán america que también es así así (buena en idea pero con cosas muy cutres , estaban empezando ) .

Es más thor 1 es infame parece una película de antena 3 de por la tarde (a nivel de fotografía )

Los guardianes 2 también es regulera , thor ragnarok es diferente a las anteriores y quedó fresca pero revisionandola es como thor 4 no pega

El cgi inacabado de black Panther

De hecho las de Spiderman en su momento recuerdo que fueron criticadas por ser muy Disney channel , por lo que al final películas buenas:

Ironman 1 y 2, capitán america 2 y 3, vengadores 1 , endgame e infinity war , guardianes de la galaxia y dr strange (buenas según las críticas de su momento me refiero) porque a las demás se les echo mierda , no sé si meter las de antman aquí o no

Personalmente creo que las películas actuales siguen teniendo calidad parecida pero como hay tantas cosas parece que la calidad es peor (las series de Disney plus )

#18907 tal cual, han saturado demasiado todo , tienes que seguir las series y el cine para estar al día

n3krO

Fase 1 (4/6):
Iron Man 1
Iron Man 2
Capitan America
Vengadores

Fase 2 (4/6):
Capitan America 2
Guardianes de la galaxia
Avengers 2
Ant-man

Fase 3 (5/11):
Capitan America 3
Doctor Strange
Spiderman 1
Avengers 3
Avengers 4

Fase 4 (6/16):
Shang Chi
Spiderman 3
Doctor Strange 2
Wanda Vision
Loki
Moon Knight

A mas cantidad menos me parecen buenas en %

1 respuesta
DevilJin

#18909 si quitas las series de la fase 4, te queda 3 de 7 parecido a la fase 3

1 respuesta
n3krO

#18910 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una motomami

No es mi culpa que hayan metido las series (que no son opcionales, porque Wanda Vision afecta a Doctor Strange 2 por ejemplo)

1 1 respuesta
DevilJin

#18911 ya si hablaba de la calidad de las películas, apuntó a Disney como responsable de la caída de calidad de marvel en general

No te estaba quitando la razón en ningún momento

LoLQoP

#18906 Si, recuerdo el titular de que era "muy guapo" para ser chino. Pero no se que si vendió bien en taquilla al final, es lo que quería decir.

SupermaN_CK
2 3 respuestas
Jaxter

#18914 Lesgooooo me renta mucho y más si al final la hacen de terror 🙏🙏

darkavm

#18907 Se viene un reseteo ahora.

Desde que volvió Iger como jefe del estudio ha dado orden de rebajar la cantidad y aumentar la calidad para combatir la saturación. En lo que está ya rodado no se va a notar, pero ya se están tomando decisiones como retrasar los estrenos y espaciarlos (tres meses más de margen para The Marvels, que puede desembocar en regrabaciones o que pulan los vfx), este año solo estrenar dos series (Secret Invasion y Loki) en lugar de las cuatro que inicialmente se pensaban (Secret Invasion, Loki, Ironheart y Echo)...

Además, en meras semanas puede que haya una nueva huelga de guionistas y con eso se retrasaría todo incluso más, de Disney y de cualquier estudio.

1 respuesta
Naiet

#18916 Solo como apunte,hasta donde se Echo si que se va a seguir estrenando este año,pero justo al final,por Diciembre,o eso me pareció leer hace poco. Igualmente si,están espaciando más los proyectos.

Kabald

Nadie nombra Werewolf by Night, para mí una pequeña joyita entre todo el desastre que fue la fase 4.

1
Decade

#18914 Mia GOD querrán decir.

1 1 respuesta
Naiet

#18919 Menudo recital da en Pearl,madresita mía.

Kylar

#18914 La pinta de tener anemia ya la tiene sin necesidad de maquillaje. Muy buena actriz :thumbsup:

1
ekeix

Se cumplen 4 años de esta maravilla

14 3 respuestas
Naiet

#18922 Buah,me sigue poniendo los pelos de punta.

tarzanete

Como el tronco de una Sequoia

SkalS

#18922 ojalá volver a esa época.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
tarzanete

#18926 si luego total no les dan libertad de que sirve poner a buenos directores?

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#18927 Por entrevistas y así les dan libertad menos en algunas escenas que tienen que meter X para ligar con Y, pero Eternals por ejemplo se nota mucho que es de una directora distinta.

1 respuesta
JaviStar

#18928 #18927 y Raimi en Doctor Strange

3
Denian

Yo es que estoy flipando bastante con que les den proyectos de millones de dolares a gente que o ha dirigido poco y mal, o directamente no han dirigido nada.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags