Marvel - Universo Cinematográfico

SkalS

Se debería esperar hasta tener veredicto. Recordemos a Johnny Deep.

2 respuestas
ArthurMorgan

Menuda putada tener que cambiar al actor, queda horrible y aún así con el tema de las variantes puedes hacer el juego, pero queda chocante

1 respuesta
Lord_Khronus

Bueno, tampoco es la primera vez que tienen que hacerlo xD

Naiet

Se hizo con War Machine y Hulk y no ha pasado nada. Es que ni siquiera habría que buscarle explicación argumental,la gente asume que es el mismo personaje y ya está.

2
Vhsephi

#18962 tampoco es ningún drama... que en menos de medio siglo hemos tenido tres spiderman y a nadie le ha importado. Hasta les vino bien para una película y todo XD

#18961 el cuál también salió culpable como Amber pero "no tan culpable"... que eso a algunos de os olvida :thinking:

3
ekeix

Os sorprendería la cantidad de peña que ve estas películas y no se entera muy bien de qué actor es quién, los sacas de Thor, Iron Man y el Capi y mucha gente ni se pispa xD

1
ArthurMorgan

Lo sé, pero a mi personalmente el actor de Kang me gustaba bastante, en Ant Man me imponia bastante

1 respuesta
Naiet

#18967 A mi igual, pero si sale culpable hay que echarle. De hecho yo soy de los que creen que deberían haber hecho recast de T'challa y seguir con los planes que tuvieran para el personaje.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#18968 Reemplazar a un afroamericano que murio de cancer con la cantidad de enfermos mentales que hay en el mundo. Basta con que uno solo suelte por twitter que "Disney trata a los negros como mercancia sin importarles una mierda como en los siglos pasados" para tenerla montada y que te caiga una lluvia de mierda. Es como cuando la actriz de Capitana Marvel empezo a soltar mierda feminista. La cambias y se te echan encima. Dejas al personaje muerto, pillas a una random que no sabe ni hacer una triste coreografia para fingir que sabe pelear y ya tienes Black Panther nuevo.

Pd: que no os engañe el avatar que es por temas del foro de Deportes. Que capaz que alguno lo ve, lee el post y lo tergiversa totalmente xddd

1 1 respuesta
Kylar

Ojalá tener el poder de controlar una cuenta oficial de Marvel para anunciar el recast de Kang con un actor blanco tipo Ryan Gosling solo para ver como arden las redes :joy:

3
Naiet

#18969 Bueno,hay mucho enfermo mental que puso a parir (y siguen haciéndolo) a Brie Larson por tener opiniones feministas y eso no le impidió a Marvel mantenerla y ganar 1.200 millones con su película. Dudo mucho que les importe ese tipo de críticas, más cuando le han hecho mil homenajes y dedicatorias.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Personaje SIEMPRE por encima de actor. Absolutamente siempre.

3 2 respuestas
acerty

#18972 Pues para que veas, Twitter siempre por encima de producto.

1 comentario moderado
Naiet

#18974 Información claramente poco sesgada y de fuentes fiables como la Cibeles supongo.

2
Horribeler

#18972 bueno depende de qué actor y de qué versión del personaje, nunca mejor dicho

1 1 respuesta
DaemonT

#18961 en el caso de Johnny Deep, ambos fueron hallados culpables, Johnny Deep sólo tenía que pagar 2 millones a comparación de Amber que tenía que pagar 10-15 millones, pero quedó demostrado que el también ejerció violencia y maltrato, se que muchos crecimos con sus personajes, pero eso no lo hace buena persona, aunque sí, es un magnífico actor.

3 2 respuestas
DaemonT

El problema de Marvel es que el guíen cutre de la fase 4 le pasa factura, 3 personajes con variantes (Spiderman, Loki, Kang), tanto a Loki como Spiderman todo bien, las variantes son actores con características diferentes y es logico, pero con Kang se olvidaron del guion y posieron a Jonathan a hacer todas sus variantes, y ahora tienes lo que tienes.

Sigues tu guión y tu lógica, y en la escena poscréditos de Antman metes alguna variante diferente queda todo mucho mejor en cuanto a historia, y si pasan cosas como esta tienes las espaldas cubiertas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que ocurre es que todavía tenemos a los mutantes y los 4F todavía sin introducir y estos te abren las posibilidades de par en par.

Se está haciendo mucho de rogar.

1 1 respuesta
Vhsephi

#18979 pero a Wolwerine lo van a meter ahora con Deadpool y a los 4F no entraró Rick Richards con Dr. Strange 2?

O... podrían meter a la variante de los hermanos Storm de distinto padre xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#18980 Me refiero entrar de verdad, yo no cuento a eso de Dr. Strange xD.

1 1 respuesta
Vhsephi

#18981 pero ya abre una "posibilidad", igual que introdujeron otros héroes que no habían metido aún.

Pero vamos, no creo que vuelvan a hacer un "multi" personajes apareciendo en las películas tipo Vengadores.

Horribeler

#18977 o sea lo dos culpables pero uno 2 milloned y la otra 15 así por ciencia infusa xDDDD

Infórmate mejor.

2 respuestas
Vhsephi

#18983 a ver...

Los dos salieron culpables, pero Amber salió más "mal parada".

Se ha demostrando que ambos cometieron abusos durante su relación, no hay más.

Y lo que hay dicho no es mentira, a Amber la condenaron a pagarle 15 millones a Depp y este debía pagarle a ella también una cuantía (no recuerdo la cifra ahora mismo) pero ninguno de los salió "inocente"

1 respuesta
DaemonT

#18983 justo así, vos informate mejor. Aca el link para sacarte un poco de tu ignorancia

https://vandal.elespanol.com/noticia/r18138/johnny-depp-recurre-la-sentencia-que-le-obliga-a-pagar-2-millones-de-dolares-a-amber-heard

Se podrá ver sin sentido, pero si sólo sanciona se sanciona a Amber podría dar a entender que Johnny es inocente cuando no es así, se sanciona a ambos para que quede claro que ambos ejercieron violencia y maltrato, pero Amber en más medida.

1 respuesta
Naiet

#18978 A ver, tampoco lo veo muy complicado,en la serie Loki también se ve que éste tiene Variantes con su mismo aspecto y otros que no (como Sylvie),eso lo tienen ya cubierto.

Pero vamos, que tampoco creo que un cambio de actor por despido de un primero tenga que tener justificación argumental,es el mismo personaje que ya ha salido pero es otro actor.

1 respuesta
DaemonT

#18986 no claro que no tiene que ver alguna justificación argumental, ya lo hicieron con Maqueinade guerra y Hulk, pero si podemos estar de acuerdo en que si el cambio de actor tiene justificación queda mucho mejor. Aunque con el nivel de la fase 4 no es que el guión importe mucho.

Toda mi fe a que Gunn levante el nivel en 2 semanas.

1 respuesta
Naiet

#18987 Ni que la Fase 4 no tuviera buenos productos o la anteriores malos hombre. Que hayan salido cosas como Ms Marvel o F&WS no me quitan Wandavision, Caballero Luna o Shang-Chi (por citar algunas que me han gustado mucho)

Y si, claro que sí tiene justificación argumental queda más natural, pero lo decía que aunque no la tuviera tampoco habría problema en ese sentido.

1 respuesta
Horribeler

#18985 en ningun lugar se ha condenado a ninguno de los dos por ejercer violencia.

Al menos léete el articulo que posteas.

#18984 como quieras, pero ninguno de los dos ha sido condenado por pegarle al otro porque no se ha podido demostrar tal cosa.

DaemonT

#18988 es la peor fase del MCU por mucha diferencia, incluso Disney lo renocio y dijo que lanzarán menos contenido pero con más calidad. Que hay momentos buenos? Claro, yo disfrute mucho Luki, Spiderman, y algunos momentos de WV.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags